Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 15-03-1987 página 189
ABC MADRID 15-03-1987 página 189
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 15-03-1987 página 189

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página189
Más información

Descripción

TELEVISIÓN FIN OF SEMANA AL De Mkríatuí f í ri con Atfrrdo Landn, UiiA MIH- JTAH. Ha i H Buiíu, Hrlfn LirK, 147- 1. Colnr- Novnila y 1 tT rnEnirro Stcnndn Cjiílrna. E! titulo ío dice itxio sobre la pclkula, hatiid. i cuíntu óc su rcA ¡zador y prougonisra. Bs dccift qui: Uinda, una vez má mcmc obseso, pcrscguíiá a scñonias Jieenis de ropa, en cnn ÍKJIúón por liis playas vcnczohniiv. ya que el tilmc ¿s una coprt. HÍu ción de España con aquel país a m e r i c a n o T a m b i é n una vc 2 mAs. Una Níorgan esiará empleada por baju de sus jsihilidndes. Lo que xiene a sicnififar que cslamos anic un subproducui más de- los de siemprc que ha resultado- icorno siempre- Viern 20 PKUGULáS DE LA SEMUA LOVE STORY De Arlhiir Hüler. con Ali McGraw, Ryan O Neal, Ray 1970. Cblar. Cien minutos, E rtmem Cadmn, Hay películas que no soportan el paso del tiempo, Lovc Slory que obtuvo en su momento un fabuloso ¿xixo intcrnadondL como previamente lo había obtenido la noveki de Erich Segal en que se basa, es una de ellas. Vista hoy, la historia de los dos estudiantes ue se casan contra la voluntad c sus p a d r e s v q u e tras una tempofjidü de felicidad, la ven desvanecerse al resultar Id esposa víctima de ¡a leucemia, puede icsultaT, si no ndiculan si pasablemenie cursi. Queda la pegadiza musiquilla de Fruncís Lai y el correcto t r a b a j o de los acIoreSr Nada más. Sábado 21 a LA RONDA De Ma Op ulx, con nloTi U ulbmnk. mont SuTKín, Darrirui, Kc- fLoub tlorraulí, Im MlraiÜLi. G raid niUipc- 1950- Blanca wíru- Nfl cnti sklc Sepinda Cadfni. H a c e no dema ÍAdo t i e m p o T V E oÍTcció, con el título de Juegos de amor a la francesü- un- r e m a k e de csia película, fielmente basada en unfl obrj icatral de S xhnilz er. euya acción se silüa en la Viena fmisecular y que se ccnira on los sucesivos cambios de pareja de una serie de personajes hasi- i que el círculo se ciéira. Entre aquellos, además del maestro de cercmomas al que encama Walbrool; una pro- ucuo un soldado, una criadila un csiüdiame una mujer casada y su marido, una n odE 1ill a. un poeta, unj actriz un arisróciaia. E ic- lupemio aclor mexicano Gaudio paiio es ds lujo- y la realización Brook de TUTU exquisitez. Una pequeña obm maesint. Martes 17 1 Lunes 16 TIENDA DE LOCOS Con liertaon Mari, Mar jarcL Dumorit, Duu) E oumbQlel. Tony Martin y Grr nLa ¡re) Blanco y S rro, TreinTa y tres minuros. Primera Cüóena. Groncho es, en esta ocasión, un detective privado que, con la ayuda de Chico y ííar X) salvará de sus enemigos a unos grandes almacenes. La película úlfima que los Ecni il 5 cómicos interpretaron para A Metro Golwiyn M ¿yer es, también una de las más flojas del ino, aunque sus defectos se compensan con las extraordinarias escenas de la seccJOn de camas y las frecuentes intervenciones de la desopílame Margaret Dumoni. En contrapartida. resuN tan insoportables Las canciones de Tony Martin, Lina Morgan junto a A trctío Landa protagonizan Fin de semana al desnudo una coproducclún hispa no- ve nególa na con mucha gracia. Charlton Hesfon en- Pánico on el estadio y Ali Macgraw en Lovc Story realizador, que en su dfa gozó de cierto prestigio con títulos como Hl incidenie se limita aquí a una Ijbor rutinanaJuches 19 INTERIOR DE UN CONVENTO De Walerlan Boru %i eivk. con Liüia Marina Plerro, Gabhdla Ciícccnbc, LoTrtlana Morfuiei. 1 79. Color. Novi- nla un miuuro. Primera Cadena. Aunque se escuda, a modo de ichantaie cultural en la relerenctd a un tentó de Stendhal, la película no es o t r a cosa que un porno Soft si se q u i e r e que se de iu) 0 arlíficiosíimenic cstetjasta, mnecesariamenle irreverente y. Cn suma, notablemente grotescíi en su af ¿n de escjmdalizar a cualquier precio, El Boro A czvk quf eit us comienzos logró ser considerado un cineasta impórtenle con Sus dibujos animados para adultos ha perdido, con su dedicación al cine pre rendid amen te erótico, todo su inte: t César SANTOS FONTENLA 45 PANICO EN EL ESTADIO De Larn Pcerce, con ChArlKrtí llciton, John Ca u dr MiulUí BaL m. titn- i HíiwUnds, Jtfiíu Brídete H aiirr Pld v trt. Iía rfl Janeen. 1976- Cnlor. CjCDtn úiti minuln PrinHra Cadena. Un ntií. It FJoso franeoiirador- q u e sigue e ulUíndo niisterioso al final lcl filme- siembni el terrot en un esmdio mientras se juega un CTUOJE p. ifhdi de tiltbol americano en cst, iri ¡inie del cine -de caiástrole- escasatncmc esiimulantc. cuyo único aliciente reside en el reparto que. como en todas las ptEiculas del subgénero en cuestión, alterna a actores más o menos ióvcne con más o meno 5 decrepitas viejas dorias. El y LA QUE L DE JUDASDi komün Cbalhjüd, con l ¡pid nCd JJIIKU, Ctuidio Brookk. Ntaria Te rcsd Acirfia. Hildi Vera. LV 74. Color. No entn Irtí müiulos. Srf undi Cadena. prosigue el ciclo subTerráneo dcdicüdo al realÍTador venezolano Román Chalbiiud con un filme anteiior al úlijmoo de Jos suyos í- f, rarm n, la que rcmtaba dieciséis años -y. como todos lo SUJOS, con planleamienlo de metodiama populisia de aspiraciones- espcrpímicas- y humoi subvaccnie. En el reparto, Micuej An el Landa, va habiluül en ELS películas de ílialhaud. y el es- CELOS De Pieiro t crmL nm t rno Criía. Ma. rína Bílíí. J 95 J. Ul nco necro- vrnta nilnulita. Segunda Cadi Ra. Tras una primera etap; i tradicionalmente neorrealista y antes de rodar a que srguc siendo su obfa maetilrj, -Divorcio la ii,ii liana- Germí realizó una sene de melodramas no demasiado atracTiviis, n h r i r pí- rtfnnT esTí bislorJa cUsLca de tri ¡knguIo. salvo error inédíia en España, v que nada añade a su obra. De otra parte, Erno Crisa ei. un acíor menos que mediocre, lo que no contribuye a üñjdir alicientes al filme. t Mala Buona Paublv Muy buena PÚA clnAOros

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.