ABC MADRID 02-03-1987 página 101

GENTE ADA trimestre, poco más o menos, va una revista del hígado y coloca en la portada el titular tantas veces repetido: Bertín Osborne se separa. No sé por qué, pero e. guaperas oficial del Reino me lo divorcian cada treinta, sesenta y noventa días, tal que si una letra de amor fuera su matrimonio. Luego resulta que Bertín se hace la clásica foto en el chalé de Jerez, en el jardín, con los niños y con Sandra, y aquí no ha pasado nada. ¿Y qué dice ahora, cuando hasta afirman que le han visto salir del Juzgado de la plaza de Castilla -Bertín dice lo de siempre. -Y a Que ni afirma ni niega nada. -Eso. La misma noticia, la misma respuesta, la misma foto, el mismo jardín... Esto va a ser cosa de los judeomasónicos, que quieren un Bertín libre para que se convierta en el auténtico novio de España, y no el de Merimée, y no el de Merimée. De otra forma no se explica tanta insistencia en el tema, porque, vamos a ver, ¿quién quiere que se separe Fernando FernánGómez? Nadie. ¿Quién quiere que se separe Fernando Rey? Nadie, absolutamente nadie, incluso al personal le parece muy bien que cuando no está él en casa, salga la reina Mabel con lo de las colchas. ¿Quién quiere que se separe Alfredo Landa? Nadie, ni tan siquiera los envidiosos que le ven largarse á San Sebastián a ponerse morado a cocochas. ¿A qué viene, pues, lo de Bertín, tan machaconamente? -A lo peor es una confabulación entre la Asociación de Amas de Casa y los clubes de fans, con la colaboración del sector duro del Frente de Liberación Femenina. C -Sería demasiado. Pero no hay que abandonar ninguna pista, incluida aquella que mantienen las lenguas de triple filo y de la madrugada, en el sentido de que Hola ha pagado a un intermediario una buena millonada por la fermosa exclusiva que publicará de un momento a otro. Pero no solamente de Bertines vive el hombre. También algunos recuerdan que Juan Pardo tiene y conserva cierto aire a lo Paul Newman y le han ofrecido volver al cine. Lo que no va a hacer nunca Rocío Jurado es volver, a poner un bingo. ¿Yeso? -Le fue muy mal el que puso en Chip) on para los sábados por la noche. ¿No iba a ser Carmen Maura? -S i pero ha pedido algunos millones más de los que TVE podía dar. Y han pensado que Tan mal que ha liquidado las ellos tienen más suerte. Mien- Ana. últimas deudas y se lo ha ofreci- tras, parece que Ana Obregón Carmen ya no va tacita a tacido a los empleados para que lo será la presentadora del progra- ta. Tampoco el productor teatral exploten en cooperativa, a ver si ma musical que TVE prepara Juan José Seoane, que me comunica, gozoso, que la obra Los caciques va a la cabeza de las recaudaciones en taquilla: -E l pasado sábado hicimos en La Latina dos millones y pico de recaudación. Una alegría. Y hablando de millones, contarles que Norma Duval ya ha recibido un contrato o precontrato para la realización de su sueño dorado y americano: trabajar en Las Vegas. -E s un mamotreto- m e cuenta Norma- de más de sesenta páginas, lleno de apartados y de letra pequeña... Parece imposible que se les pueda olvidar algo. Pero lo más curioso es que, entre mánagers abogados, representantes, etcétera, se llevan algo como el setenta por ciento de lo que van a pagarme... ¿Qué te parece 9- Me lo temía. -Y o no me imaginaba que era para tanto... O sea. que se lo está pensando, porque debutar en Las Vegas es maravilloso, claro, pero no ver prácticamente un duro de lo que se gana debe resultar poco gratificante, que diría un fino de los de ahora. De momento. Norma ha prorrogado contrato con Julián Reyzábal para la sala Cleofás. Y más adelante continuará con su show en Xenón, en plena Gran Vía madrileña. ¿Y para después del verano. Norma 9- M e gustaría montar una gran revista a la española, pero muy original, muy moderna. Ya veremos Si, porque no sé si ustedes se han dado cuenta de que cada vez falta menos para las Navidades. Concha Velasco si que se ha percatado, por lo que el próximo día 12 debutara en Valencia con su Mama, quiero ser artista Luego le espera la Feria de Abril, en Sevilla, ZaragoA Rocío Jurado le ha ido tan mal su bingo de Chipiona za, todo el Norte... Y en noviemque ha decidido liquidar sus bre, en Barcelona. deudas y se lo ha ofrecido a- ¿Y qué hay de la novia de los empleados para que lo Butragueño? exploten en cooperativa. Ana- N o lo veo claro. Mientras Obregón será posiblemente ella, Sonia, dice que es muy jola presentadora del programa musical que ven para hablar de casarse, él Televisión prepara para Emilio, dice que es solamente la noche de los sábados una amiga entre las muchas que tiene... Norma Duval y el contrato de Las Vegas AMILIBIA LUNES 2- 3- 87 ABC