ABC MADRID 25-02-1987 página 68

68 A B C DEPORTES -Copa del Rey: Hoy, cuartos de final- MIÉRCOLES 25- 2- 87 El Atlético de Madrid se considera perjudicado por los últimos arbitrajes Quique, baja, y Marina, duda en el partido ante el Mallorca Madrid. Manuel Frías Con la duda de Marina, quien será sometido hoy a una última prueba para ver si está en condiciones de jugar, y con bajas como las de Clemente, Uralde o Quique, afronta el Atlético de Madrid el partido de esta noche ante el Mallorca, dentro de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras, los rojiblancos se quejan por los últimos arbitrajes sufridos, que, según ellos, les ha privado de al menos cuatro puntos en esta temporada. La actuación de García de Loza en el partido del sábado ante el Betis ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los jugadores del Atlético de Madrid. Julio Salinas fue uno de los más explícitos dentro de esta queja casi colectiva. El delantero vasco hizo hincapié en los penaltis que no le han señalado a él últimamente, incluidos dos claros en el Benito Villamarín que podían haber cambiado el resultado del partido. No comprendo cómo a un equipo se le pueden pitar dos penaltis en un minuto en su propio campo, como nos ha sucedido a nosotros, y luego no señalarnos los que nos hacen Respecto al partido de esta noche ante el Mallorca la gran duda de Luis Aragonés va a estar en Marina, a quien le harán una última prueba antes del encuentro, si bien se confía en que pueda jugar. Luis no adelantó la alineación para el partido de esta noche aunque dijo que la Copa del Rey es una competición distinta en la que se busca un resultado amplio para el encuentro de vuelta de ahí que parezca factible que alinee a tres hombres en punta en contra de su costumbre para los partidos de Liga. Hoy, ante el Mallorca, no contará con los lesionados Quique y Elduayen, además de los descartados Clemente, Rubén Bilbao y Uralde, este último uno de los fijos en la hipotética lista negra del nuevo entrenador atlético pues hasta ahora no lo ha convocado más que para el partido de Copa ante el Real Madrid de Tercera y, recordamos, en este partido salió al terreno de juego en los minutos finales. Hasta el momento, a Luis no parece preocuparle la marcha de su equipo en la clasificación- pese a que de cuatro encuentros sólo ha ganado al Real Madrid de Tercera, en la anterior eliminatoria de Copa- porque el equipo va a más en cada partido En principio no le asusta que estén a un solo punto del grupo de seis que jugarán por evitar el descenso pues la Primera División está muy igualada y ganando dos o tres partidos seguidos puedes remontar El Mallorca llegó ayer por la tarde a Madrid con la baja de Hassan respecto a los que jugaron el sábado ante el Español. Lorenzo Serra, entrenador de los isleños, lamentó esta ausencia del que dijo que en campo ajeno, si no es imprescindible, sí al menos resulta muy importante. En relación con el once inicial, el entrenador mallorquín comentó que antes de confeccionarla quería saber la del Atlético de Madrid, por lo que se presume hoy, en el Calderón, una guerra de pizarras Baloncesto No habrá huelga de arbitros en los partidos del Breogán Madrid. S. D. Definitivamente, Betancort y Escobar arbitrarán el encuentro de la serie A- 2 que disputarán en Ferrol el Leche Rio Breogán y el Gin MG Sarria. A este acuerdo se llegó tras una reunión de más de seis horas entre representantes de la Federación, de la Asociación de Clubes y de los arbitros. La marcha atrás dada por los colegiados, que se negaban a dirigir ningún encuentro en su casa al Breogán, tras los hechos lamentables del pasado domingo, viene motivada por que la Asociación de Clubes ha ofrecido todas las garantías de que no se van a producir incidentes y ha pedido un voto de confianza para negociar con el presidente del club gallego para que rectifique sus declaraciones tras las agresiones a los colegiados. Copas Europeas Hoy se disputan los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa Korac. El Barcelona recibe a las nueve de la noche al Mobilgirgí de Casería y el CAÍ Zaragoza viaja a la cancha del Limoges. Catalanes y maños tienen que superar resultados adversos de nueve puntos. Los hombres de Aíto García Reneses perdieron por 96- 87 y deberán vigilar especialmente al brasileño Osear, su verdugo en Casería con 45 puntos. Los de Manel Comas cayeron en casa por 76- 85. Por otra parte ayer se disputaron los encuentros de vuelta de las semifinales de la Recopa con estos resultados: Cibona, 109; Villeurbanne, 93 (en la ida 98- 82) Scavolini, 99; CSKA Moscú, 88 (105- 107, en la ida) La final se celebrará el 17 de marzo en Novi (Yugoslaviia) a partido único. La selección española participará en cuatro torneos amistosos en el mes de mayo como preparación del Campeonato de Europa que tendrá lugar en Grecia. El partido de hoy Atlético de Madrid: Mejías, Tomás, Sergio, Arteche, Rodolfo, Julio Prieto, Landáburu, Marina, Llórente, Da Silva y Julio Salinas. Real Mallorca: Ezaki, Chano, Francisco Bonet, García Jiménez, Izquierdo, Orejuela, Bernal, Luis García, José Bonet, Higuera y Trobianí o Magdaleno. Arbitro: Andújar Oliven Hora: 21. mbre de Europa HisuDack 87 Barcelona, 5- 10 marzo 1987 USTED TAMPOCO PUEDE FALTAR Porque su empresa o su actividad están, de algún modo, relacionadas. con el mundo del envase y el embalaje. Y porque en Hispack 87 participan las empresas más importantes y representativas del mercado. Fóngase a! día en envases y embalajes, fórmese de los últimos diseños y tecnologías. Hispack 87 es una visita rentable. ¿Corno va a faltar? SECTORES DE HISPACK Maquinaria y Accesorios de Envase y Enoa: a; e Materiales. Manufacturas y Medios AuxPla- es. Embotellado. Equipos. Sistemas y Manufacturas para Envasado de líquidos. SYMBOL Etiquetado y codificación. RL. V. y Promoción de Ventas Aerosoles. Logistca. Manipulación y A macenami i c Recuperación. Servicios afines. asociación J ¡graphíspacH