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i LA CALLE ptfliciijn c uc como un automi ivil de ubii diario con un: is pre tacifv n c excepcionales, pero sin n- nuncijr i nin un 4 de ia? oirniodidjdcs que sit: mprí han dislinpuid o a l o v e h í c u l o s d e lu Baycmchc Moioren Werkc incorpora un- spoilcr- para mejorar ILI adherencia del (ren anterior. DenTro del mismo se hyn mclmdo un par de faio para menírar la iluminación en niebla. En el maletero se ha añadido un alerón aerodin muco. de íormiis discreuts- La ap ¡i pniecc alj i ma pequeña que en el resto de los ene ires, aunque no varia Ja caUn üspeclo civíli du pacidad de carpa. Una síglai MPjra ríiilizjr e lc ccnrhí. desti- í coUvadas delanie y detrás adnado a SLT d Ufmj qui: lOprL- wn- vierten del tarácler de csle coche lürá a BMW en el Ciimpconülo muy espedul. El tonjunio de las del Mundo de Turi niot, to inge- modiñcacioEic do maquillaje le nterus alemanes eligieron Ü ca- dan un asp cclo ct mpncio indudarro crij compacij de la serie ires. blemenie airaciico. va que e ha ün Á lineu ya muy conocida en locraJo unir parte dé cspíclaculaEspziha. V que en el M- 3 inljodu- riuad con la elefancía naiural del cc ül uniív modiílciidoncs de m- Cívhc. duíljhlc belleza- Lo mJi desiacjhie w n la ¡alcI adic o ll i que se han añadido en las cuairo ruéEn el inicríor se consersa el eadas. para racililar un paso má ancho, y la in iahición tle neumá- rácler deportivo dei coche, con licos cxira ancho i dt: m e d i d a un volante de tres radios realiza 2 í) í 55 l5. moniaihft wibrc llantas do en cuero que manda la djrecde akaatin en forma de nido de cií O a ¡sl d l. y un aliento anati abcjn. En la parle delantera se nuco que MijeT; i especialmente hten en las curvas. Estos son casi hcienle como para pinJer conducir rj ipido pero sin fas incomodidades de ir sobre un. i idhla. Evidentemente a pcliai n i- lcl cliente los amoriijEuadori: jniijJen er ondurccidos para lograr ya una estabdidüd e eepc ¡onüL sacrificando p. irte de la cimioüidad de marcha. El M- 3 ha iniciado su comerEE motor, realizado en alea cialización en eslciv días, si bien ción. es un cujiro cilindros en li el imptirtador español ya venia nea cspocialmenre concebido por aceptando pedidos de de primeJa divi t n Motorsp ir de BMW. ros de ano. Las previsiones de Su capacidad es de 2. M 1 ce y nn- venta son de unas cien unidades de un; i pinencia de do c ento ía- en el territorio nacional- a ies; ir balJos, con una c u n a muv plana, de que el precio e sin duda muy lo que hace de el un cWhe muy elevado. Sin evirav pero con los elastÍRi y lácil de conducir mclu- unpuesto incluidos, lo? luiuros so por líáfico urbano. Este moii r clientes deberán paiiar íi. -l í. K excepcional le permite unas pres- pe e aii, v líita disíV- inihlc LVIOtaciones verdaderamente sorpren- res blanco, rojo V neí ro n etalt xidentes, como pueden sor una ace- do y, en breve plaío, plata metaleraeión de ti a UK en si ilo tij se- lizado, Ci in tapi adíis en ci nihina gundos, o una ek cidad punta de c i ó n pero elijiiendo 235 por h o r a V a l o r e s que se preferente mente lono oscuros. complementan con unos frenos ericacívinios V una uspensi Sn suCaHos DE MIGUEL los dos únicos deudk s que varían, ya que el cuadro es el mismo que el de sus hermanos menos poderosos. El pi mo de la palanca de cambios es i oal. M bien en el M- 3 iC ha iiilroducido la caja deportivii. que liene la po LÍcii ín de las marchas cambiadas, es decir con la primera hacia airas. 63