ABC MADRID 19-02-1987 página 75

JUEVES 19- 2- 87 DEPORTES A B C 75 1- 2: Los sub- 21 ingleses remontaron el gol inicial español marcado por Dadié Los tres tantos se consiguieron en los minutos finales Burgos. José Domarco Los sub- 21 de Inglaterra se impusieron por dos goles a uno a la selección española de la misma categoría, en partido internacional amistoso celebrado en el campo municipal de deportes de El Plantío, de Burgos, que estaba en una cuarta parte cubierto de nieve y que se encontraba abarrotado por quince mil espectadores. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial y los tres goles se marcaron en los minutos finales del partido. El Barcelona quiere ampliar su estadio al final de la Liga Barcelona S. D. El Barcelona quiere poner en marcha cuanto antes su antiguo proyecto de ampliación del Camp Nou, aprobado por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal el 13 de marzo de 1985, aunque la directiva no comenzará las obras hasta no tener el compromiso de compra del 75 por 100 de estas nuevas localidades. El proyecto contempla la construcción de catorce mil asientos más- e l aforo estaría entonces cercano a los ciento treinta mil espectadores- un restaurante y la ampliación del museo. Según el informe previo de la directiva azulgrana, el momento ideal para comenzar las obras sería al final. de la presente temporada y durarán cerca de dos años. Esperar hasta la finalización de la Liga se debería a tres motivos fundamentales: el no causar molestias graves a los espectadores que acudan a los partidos de esta fase final de la temporada, esperar a que las empresas constructoras puedan enviar sus proyectos y dar tiempo para encontrar el 75 por 100 de los interesados en adquirir las nuevas localidades. Esta sería la segunda ampliación del estadio desde que José Luis Núñez accediera a la presidencia del club, dejando para más tarde el proyecto de que todas las localidades sean sentadas, máxima aspiración del club. El partido fue correcto en líneas generales, inglés, una táctica de 4- 4- 2, giró, sobre todo sobre todo dadas las características del terre- en el primer tiempo, sobre el vallisoletano Euno de juego y de la visibilidad del mismo, sebio, que basculó con Martín Vázquez, el dado que a partir del minuto 11 de la primera cual estuvo incansable durante toda la tarde. mitad comenzó una copiosísima nevada que Loren y Alvaro eran las puntas del equipo esincluso dificultaba la visión del encuentro y el pañol, mientras Rafa Paz hacía la labor de que los jugadores se pudieran mantener en media punta. El mareaje, tanto de Llórente pié. A partir del descanso se jugó con luz como de Ferrelra sobre los puntas ingleses fue impecable, lo que hizo que durante la prieléctrica. Los goles se produjeron en el segundo mera parte el equipo español tuviera muchas tiempo. En el minuto 61 abrió el marcador ocasiones de gol. En el segundo tiempo cambió la decoración España en una escapada del donostiarra Dadié, quien avanzó tras un centro de Eusebio y del partido y se vio jugadas más incisivas. Inposterior pase a Rafa Paz. Este cruzó el ba- cluso los goles animaron más el partido aunlón a Dadié, que seguía la jugada, y batió por que al final la victoria cayó del lado visitante tras unos últimos minutos en los que dominabajo al meta inglés. En el minuto 74 se produjo el empate. Cot- ron más. Arbitró Ramos Marcos, quien no tuvo difitee se escapó de la defensa, rebasó al libero y batió a Unzué por el segundo palo. Por últi- cultades en su labor. España: Unzué, Llórente, Soler, Dadié, Femo, en el minuto 85, nuevamente Cottee, en un avance de toda la delantera, marcó un gol rreira, Lízarralde (Revilla) Rafa Paz (CristóEntre 200.000 y 400.000 pesetas que pasará a los anales de la historia, con el bal) Eusebio, Loren (Goicoechea) Martín tacón derecho y en una posición inverosimil, Vázquez y Alvaro. El presupuesto total de la obra sería de Inglaterra: Suckling (Morgan) MacDonald, 3.000 millones de pesetas y las nuevas localitras un rechace en corto de Unzué. El equipo español, que practicó, como el Dorigo, Parker (Carr) Fairglough, Martin, Ro- dades costarían entre las 175.000 y las castel, Brenan, Eozell y Cottee. 400.000 pesetas. Hay que resaltar que la directiva azulgrana ha contactado con varias entidades bancarias para ofrecer a los posibles compradores unas condiciones más ventajosas. En principio, un Banco ha aceptado financiar la compra a cinco años, aunque esBarcelona. Efe tán en contacto con otro que podría aplazar el pago a ocho años. Los abogados del Barcelona han presentaEn la zona más económica, los precios osdo, ante el Juzgado de Primera Instancia núSE VENDE LA CASA NUMERO 2 DE cilarían entre las 175.000 pesetas para aqueLA CALLE PRADO, DE MADRID mero 10, recurso contra la decisión del juez, llos socios que ya tienen asiento, 195.000 al entender que el contrato de imagen de Casa que hace esquina a la calle Prínci 2 para los socios de general y 210.000 para los Bernd Schuster no es competencia de la Mape, de 328 m de solar y cinco plantas y nuevos socios, en el caso de que la compra gistratura de Trabajo. La resolución dictada sótano sea al contado. Si se efectúa a plazos, los por el titular del Juzgado de Primera Instancia Los interesados pueden conocer el plieprecios oscilarían entre las 200.000, 214.000 número 10 entendía que tanto el contrato de go de condiciones dirigiéndose al y 216.000 pesetas, respectivamente, con imagen como el laboral del jugador alemán liquidador- delegado, con despacho promensualidades de 3.500, 4.000 y 4.500 pesefesional en P. Jesús Ordóñez, 5, Madrid, son inherentes y han de tratarse conjuntao en la propia Comisión liquidadora. Setas, si la entidad bancaria que colaborase fimente. rrano, 53, Madrid. -Firmado, Aníbal Arenanciase la compra a cinco años, que es lo El recurso presentado por la entidad barcenas López. -Liquidador- deiegado más probable. En la zona más cara, el asienlonista se debe a que está en desacuerdo to alcanzaría las 325.000 pesetas aproximacon la decisión adoptada por el Juzgado, y damente, con mensualidades de 5.300. La entiende que son dos contratos totalmende MAJADAHONDA venta al contado estaría entre las 265.000 y distintos, y que el de imagen, concretamente, las 320.000 pesetas dentro de este sector. debe tratarse en los Juzgados del orden civil Además, unos palcos van a ser de lujo, con y no en las Magistraturas de Trabajo. Fuenprecios que oscilarían entre las 300.000 y RESIDENCIAL LOS JUNCOS tes jurídicas indicaron que el recurso inter 360.000 pesetas para los socios y 400.000 350 mü con gran parcela. Máximas facilidapuesto por el Barcelona se encuentra ante la pesetas para los no socios. des de pago. Entrega: abril 87 mesa del magistrado y pendiente de resoluTeléfono 250 28 02 La derrota del Barcelona en la final de ía ción, aunque difícilmente variará la tesis manCopa de Europa ante el Steaua, en Sevilla, tenida que es contraria a la del club. frenó el proyecto inicial de ampliación, que El Barcelona presentó demanda contra EMPRESA NECESITA para aquellas fechas ya había tenido el visto 2 Bernd Schuster en la que denunciaba el con 700 m aptos para oficinas. Pago al conbueno del Ayuntamiento. Pero la buena martrato de imagen del jugador azulgrana, y pe- tado. Zona céntrica Madrid. Facilidad de cha del equipo azulgrana en la Liga, pese al día que el titular del Juzgado se dirigiera a la aparcamiento público o privado traspiés sufrido en la Copa, donde fue elimiMagistratura de Trabajo con el fin de que Escribir a HARDWARE AND PROGRAMnado en su primera eliminatoria, ha devuelto ésta se inhibiera de conocer este contrato en MING, S. A. Hilarión Eslava, 53, primero ei optimismo a sus seguidores, aconsejándoel asunto. que se está tramitando en la Magisizquierda, 28015 Madrid se ahora la ampliación. tratura número 20 de Barcelona. El Barcelona recurre el fallo del juez en el caso Schuster COMISIÓN LIQUIDADORA DE ENTIDADES CHALETS