Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 18-01-1987 página 4
ABC MADRID 18-01-1987 página 4
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 18-01-1987 página 4

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página4
Más información

Descripción

LOS MAS RÁPIDOS EN SERLOS PRIMEROS ALFA 75 E L ÉXITO DEL ALFA 75 EN ESPAÑA NO TIENE PRECEDENTE. N U N C A UN AUTOMÓVIL DE IMPORTACIÓN HABÍA ALCANZADO COTAS TAN ALTAS EN TAN CORTO ESPACIO DE TIEMPO. L A RAZÓN ES BIEN SENCILLA, LOS CONDUCTORES MAS EXIGENTES HAN ENCONTRADO EN EL A L F A 75 UNA SÍNTESIS PERFECTA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO J U N T O A LAS MAS BRILLAN- TES PRESTACIONES. H A N DESCUBIERTO DE NUEVO LA PASIÓN DE CONDUCIR. Y ESTE ÉXITO NOS ANIMA A CONTINUAR DURANTE 1987 CON UNA POLÍTICA COMERCIAL AUN MAS COMPETITIVA, OFRECIENDO AL MERCADO ESPAÑOL AUTOMÓVILES DE PRESTIGIO CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD- PRECIO. MODELO POTENCIA ACELERACIÓN (OalOOKm h. VELOCIDAD MÁXIMA PRECIO FINAL (IVA incluido) Alfa 75 2.0 Alfil 75 2.5 V 6 Alfa 75 Turbo- Diesel Alfa 75 1.8 TUrbo 128 CV 8,9 seg. 195 Km h. 1.975.000 156 CV 8,2 seg. 210 Km h. 2.680.000 95 CV 12,4 seg. 175 Km h. 2.290.000 155 CV 7,9 seg. más de 210 Km h. 2.745.000 IA RED OFICIAL AUA ROMEO ESPAÑOLA CUENTA CON 140 PUNTOS DE VENTA Y ASISTENCIA TÉCNICA. TAYRE. Concesionario Oficial. SERVAUTO. Concesionario Oficial. Alberto Aguilera, 15. Tel. 241 93 42. P? de la Castellana, 70. Tel. 261 94 11. Príncipe de Vergara, 253. Tel. 259 07 41. Agentes Oficiales: AUTO SPRINT BAW. Aranjuez, 7- bis. Tel. 253 58 12. Avda. de América, 18. Tel. 255 33 94. ROBRIAUTO. Gral. Perón, 25. Tel. 455 89 97. TALLERES POVEDILLA. Agente O f k k i l e i ALFA BOXER. NicasioGallego, 3. Tel. 445 14 54. Madrid. Povedilla, 5. Tel. 401 70 78. MADRID. FLY MOTORS. Velázquez, 96. Tel. 275 70 15. MADRID

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.