Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 15-01-1987 página 4
ABC MADRID 15-01-1987 página 4
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 15-01-1987 página 4

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página4
Más información

Descripción

LOS MASRÁPIDOSEN SER LOS PRIMEROS ALFA 75 E L ÉXITO DEL ALFA 75 EN ESPAÑA NO TIENE PRECEDENTE. N U N C A UN AUTOMÓVIL DE IMPORTACIÓN HABÍA ALCANZADO COTAS TAN ALTAS EN TAN CORTO ESPACIO DE TIEMPO. L A RAZÓN ES BIEN SENCILLA, LOS CONDUCTORES MAS EXIGENTES HAN ENCONTRADO EN EL ALFA 75 UNA SÍNTESIS PERFECTA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO JUNTO A LAS MAS BRILLAN- TES PRESTACIONES. H A N DESCUBIERTO DE NUEVO LA PASIÓN DE CONDUCIR. Y ESTE ÉXITO NOS ANIMA A CONTINUAR DURANTE 1987 CON UNA POLÍTICA COMERCIAL AUN MAS COMPETITIVA, OFRECIENDO AL MERCADO ESPAÑOL AUTOMÓVILES DE PRESTIGIO CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD- PRECIO. MODELO POTENCIA ACELERACIÓN (Oa 100 Km h. VELOCIDAD MÁXIMA PRECIO FINAL (IVA incluido) Alfa 75 2.0 Alfa 75 2.5 V 6 Alfa 75 TUrbo- Dicscl Alfa 7 5 1.8 Turbo 128 CV 8,9 seg. 195 Km h. 1.975.000 156 CV 8.2 seg. 210 Km h. 2.680.000 95 CV 12.4 seg. 175 Km h. 2.290.000 155 CV 7.9 seg más de 210 Km h. 2.745.000 e e ct rzí ac 1 LA RED OFICIAL ALFA ROMEO ESPAÑOLA CUENTA CON 140 PUNTOS DE VENTA Y ASISTENCIA T CNICA TAYRE. Concesionario Oficial. Príncipe de Vergara, 253. Tel. 259 07 41. Agentes Oficiales: AUTO SPRINT BAW. Aranjuez, 7- bis. Tel. 253 58 12. ROBRIAUTO. Gral. Perón, 25. Te! 455 89 97. TALLERES POVEDILLA. Povedilla, 5. Tel. 401 70 78. MADRID. SERVAUTO. Concesionario Oficial. Alberto Aguilera, 15. Tel. 241 93 42. P. de la Castellana, 70. Tel. 261 94 11. Avda. de América, 18. Tel. 255 33 94. Agentes Oficiales: ALFA BOXER. Nicasio Gallego, 3. Tel. 445 14 54. Madrid. FLY MOTORS. Velázquez, 96. Tel. 275 70 15. MADRID ItáüMMI

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.