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Camuflaje la moda es la tapadera de la acción Lili una película a la medida de Leslie Carón Anthony Hamilton, Jennifer O Neill y Richard Anderson, protagonistas de Camuflaje Al término de la serie Mirto, el pequeño alpino mañana, jueves, comienza Camuflaje un telefilme de elegante suspense para después de comer, que consta de un primer episodio de ciento veinte minutos y otros veinte de una hora. Sus principales intérpretes son Jennifer O Neil y Richard Anderson. Cabe mencionar que hasta el episodio seis el papel de Mark Harper es interpretado por Jon- Erik Hexum, pero, debido a 1 a trágica desaparición de este actor, su personaje es asumido a partir de ese momento por Anthony Hamilton. También intervienen en la serie las bellas actrices- modelos Ingríd Anderson, Sheree Wilson, Irena Ferris y Dana Spaks. En la costa, un lugar de América Central, un grupo de agentes norteamericanos investiga a una compañía internacional llamada A. B. T. Un grupo terrorista, en una rápida acción, acaba con estos agentes, quedando milagrosamente viva la esposa de uno de ellos. Esta inicia las investigaciones oficiales y privadas para saber las causas de estos asesinatos, pero todo está bajo alto secreto. Merilee, la única superviviente del atentado, se pone en contacto con Danielle, la mujer de otra de las víctimas, famosa fotógrafa de publicidad, que vuela a la costa para saber cómo ha ocurrido la tragedia. Danielle se hace acompañar por un veterano del Vietnam especializado en lucha contraterrorista, que la ayudará en la investigación, haciéndose pasar por modelo. Danielle es una internacionalmente conocida directora de una agencia de modelos de alta costura y su trabajo se desarrolla en los más exóticos lugares del mundo. Mientras fotografía con gran alarde de medios a sus modelos, Danielle utiliza esa puesta en escena MIÉRCOLES 7- 1- 87 Leslie Carón, en un musical de la Metro que se ha quedado antiguo Director: Charles Walters. 1952. Color. Setenta y nueve minutos. Hoy, a las nueve treinta y cinco, por la Primera Cadena, en Sesión de noche para llevar a cabo una acción encubierta, dirigida por Henry Towler, jefe del Departamento de agentes secretos, cuyo objetivo es prestar ayuda a ciudadanos norteamericanos que se encuentren en apuros fuera de su país. Pero su trabajo se desarrrolla en la sombra y nunca podría, en caso de peligro, salir al descubierto, ya que oficialmente el Gobierno no tiene conocimiento de las acciones que allí se llevan a cabo. Además de contar con los habituales ingredientes de las series de intriga, desde peligrosas persecuciones en coche a emocionantes rescates en helicóptero, Camuflaje presenta, en escenarios de todo el mundo, una importante colección de modelos de modistas tan prestigiosos como Christian Dior, Yves St. Laurent, Niño Cerruti, Baldanza, Perry Ellis, Henry Grethel, Daniel Hechter, Norma Kamali, Anne Kelin, Albert Nipón, Bonnie Strauss, Adrienne Vittadini, Wiliiwear y Zebello, entre otros. Es ésta una de esas películas para las que el tiempo ha resultado un enemigo implacable. En efecto, el filme, que en su momento gozó de una inmensa popularidad- -hasta tendría su versión televisiva made m Spaín que resultó ser ef primer empeño dramático de Pilar Miró, con Enriqueta Carballeira como protagonista- puede parecemos hoy pasablemente cursi y, en cualquier caso, desprovisto de la poesía a la que aspiraba, al contarnos la relación de su juvenil protagonista femenina con los muñecos del circo en que trabaja. De otra parte, la historia amorosa, tan blanca como blanda, difícilmente puede interesar desde una perspectiva actual. De hecho, el filme se planteó como un vehículo para el lucimien- to de Leslie Carón, que incluso fue nominada para el Osear, y a la que no se sabía demasiado bien cómo utilizar tras su revelación en Un americano en París y Charles Walters, un realizador que, previamente, había destacado como coreógrafo, no acertó, precisamente, al pergeñar los números musicales de la película, el autor de cuya partitura, Bronislau Kaper, sí que resultó oscarizado Tiene, con todo, la película, la brillantez de los musicales Metro- GoldwynMayer. Pero le falta la magia. Leslie Carón resulta, por momentos, un tanto cargante, a fuerza de subrayar la ingenuidad de su personaje, y sus dos galanes, JeanPierre Aumont y Mel Ferrer, están escasamente afortunados. Sólo en ocasiones resulta divertida la impagable Zsa Zsa Gabor. Mil ochocientos millones costará la TV de Navarra La inversión necesaria para la creación de un centro de producción propia para el ente público Radiotelevisión Navarra tendría un coste total superior a mil ochocientos millones de pesetas. Esta es la estimación del estudio de planificación encargado por el ente público a la empresa catalana Cast, publicado en el diario Navarra, Hoy Según el estudio, que fue dado a conocer al Consejo de Administración de Tele- Navarra, son varios los objetivos marcados para esta televisión, entre los que se encuentra el disponer de una cadena propia para la Comunidad Foral, con todas sus peculiaridades. El estudio señala que la creación de un centro de producción propia supondría disponer de un medio de penetración y fomento cultural acorde con la realidad social y política de Navarra A B C 93 ¡MAMA MAMA YA ESTÁN CON TOCATA