ABC MADRID 09-11-1986 página 43

DOMINGO 9 r 11- 86- AGENDA nas. Por parte del novio, su padre, don Ignacio Vivanco Bergamín; sus hermanos, María Dolores, María Rosario, Nieves, María Luisa, Juan Ignacio, Santiago y José, y don José García Belda. A continuación fue servido un cóctel- cena en el salón de actos sociales de la Armada. ABC, pág. 43 Vida social Enlace De Thieulloy- Soriano Ferrer En la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino, de Aravaca, se ha celebrado el enlace de la señorita Myrian Soriano Ferrer con don Laurent de Thieulloy. Bendijo la unión matrimonial el padre Chistian de Mare, asistido por el padre Jesús Marañón Richi, ambos tíos de los contrayentes. Actuaron como padrinos el padre de la novia, don Lorenzo Soriano Richi, y la madre del novio, la condesa de Thieulloy. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus abuelos don Alberto Soriano y don Juan Ferrer; sus tíos don Alfredo Zavala la Fora, el conde de la Unión, don Manuel Richi Bertrán de Lis, don Luis Fernando Suárez de Lezo, don Javier Salaberry Aguilar y doña Carmen Ferrer Silva; su prima la señorita Belén Zavala y Saro, y la señorita María Jiménez. Por parte del novio fueron testigos su padre, el conde Phillippe de Thieulloy; sus hermanos los condes Bruno y Bertrand de Thieulloy; su hermana Beatriz de Thieulloy; su cuñado el vizconde de Vanssay; los señores Jacques y Hubert de la Boussiere, Philippe Focquet, y las señoritas Diana Riesterer y Sonsoles Armendáriz. Terminada la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio se reunió con sus invitados en los salones del hotel Ritz, de Madrid. Conferencia de Javier arvajal Ferrer En el Colegio Mayor Alcor, el catedrático Javier Carvajal Ferrer, del Departamento de Proyectos de la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, abrirá el acto de apertura de curso con una conferencia sobre Arquitectura y humanismo El acto tendrá lugar hoy en el mencionado Colegio Mayor a las doce de la mañana. Natalicio La señora de Nieto Cusido (don Carlos) de soltera Margarita Cusido Vallmitjana, ha dado a luz un niño, que en el bautismo, celebrado en la parroquia de la Virgen del Pilar, de Madrid, recibió el nombre de Daniel, siendo apadrinado por sus abuelos maternos don Manuel Cusido Tous y doña María de los Angeles Vallmitjana. Necrológicas Juan García Carrés Ha fallecido en su domicilio de Madrid, a consecuencia de un ataque cardiaco, Juan García Carrés, que fue dirigente sindical en el pasado régimen y, además, el único civil condenado en el proceso del 23- F por el intento del golpe de Estado. Nació el 4 de mayo de 1928 en Port Bou (Gerona) Se licenció en Derecho en la Universidad de Barcelona, donde fue ayudante de la Cátedra de Trabajo. En marzo de 1970 fue nombrado presidente del Sindicato Nacional de Actividades Diversas y fue procurador en las Cortes de Franco en representación de la Organización Sindical. En junio de 1982, el Consejo Supremo de Justicia Militar le condenó a dos años de prisión por el delito de conspiración para la rebelión militar. Desde hace varios años, padecía graves trastornos cardiovasculares y diabetes. Su cuerpo ha sido trasladado al Centro de Servicios Funerarios. El lunes, según han informado fuentes familiares, serán incinerados en el cementerio de la Almudena. Cumpleaños Mañana, día 10, celebran su cumpleaños, entre otras personas, el alcalde de Sevilla, Manuel del Valle Arévalo; el diputado por Asturias de AP Juan Luis de la Vallina Velarde; el presidente del IRYDA, Francisco Botella Botella; Luis Biosca Pascual, director gerente de Biosca; José María Marzo Churruca, director general del Banco de Desarrollo Económico Español; Manuel de la Quintana Ferguson, director general de Urbis; el director general de Tabapac, S. A. José Manuel Moran; Aurora de la Jara García de Crespo, el ciclista Stephan Roche, el matador de toros Luis Miguel Campano, el jugador del Real Madrid Juan Gómez Juanita y el periodista Guillermo Fernández Ruiz. Boda Vivanco González- Paradinas Riestra En la parroquia de San Francisco de Borja (PP. Jesuítas) se ha celebrado el enlace de la señorita María Paradinas Riestra con don Agustín Vivanco González. Ofició la ceremonia el padre Ricardo Rodrigo, S. J. Fueron padrinos doña María Dolores González Constenla, madre del novio, y don Luis Paradinas Pérez, padre de la novia. Firmaron como testigos, por parte de la novia, su madre, doña María Asunción Riestra; su madrina, doña Genoveva Oya de Conde; sus tíos, doña María Paradinas, marqués de Leis y don Francisco Riestra; sus hermanos, Carmen, Isabel, Juan, Luis, Francisco y Antonio, y su sobrino, Antonio Armengot Paradi- Premios de Pintara y Narrativa Corta El Colegio de Agentes y Corredores de Seguros de Madrid ha entregado los premios de Pintura y Narrativa Corta 1986, en el transcurso de los actos de la Semana Mundial del Seguro que se ha celebrado recientemente en Madrid. Dulce Nombre de María Aranguren López obtuvo el primer premio por su cuadro Interior con limones el segundo fue para Ángel Hurtado de Mendoza Sánchez por su obra que no llevaba título expreso. El primer premio de narrativa fue para el cuento Desconcierto para flauta de pico y bajo desafinado de Emilio Echavarren Urtasun, y el segundo premio fue para Ricardo Domínguez García por su trabajo Una foto para la eternidad Luis Gómez Mesa Ayer falleció en Madrid don Luis Gómez Mesa, abogado y crítico de cine. La conducción del cadáver tendrá lugar hoy, domingo, a las dos de la tarde, desde su domicilio (Ventura Rodríguez, 15) hasta la Sacramental de San Isidro. El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana, lunes, a las ocho y media de la tarde, en la parroquia de Santa Teresa (Plaza de España, 13) D Santoral Nuestra Señora de la Almudena; La Dedicación de la Archibasílica de El Salvador. Santos Teodoro, Orestes, Alejandro. EIDubiñaHa paraíosninos! Ahora, en Radio España, todos los días, a las 7 de la tarde, El Dubiñaka El programa creado por José Mari García pensando en los niños. Los Dubiñakas los más divertidos, los más ingeniosos, los más increíbles. Para tus hijos, en Radio España, a las 7 de la tarde. RADDESFmA -SSssl