ABC MADRID 23-10-1986 página 90

90 ¿A B GENERALES JUEVES 23 P- Í 0- 86 CONSEJO DE UNIVERSIDADES La Universidad de Alicante convoca las plazas más adelante referidas. El concurso será juzgado por las correspondientes Comisiones de contratación establecidas en el Estatuto de la Universidad y de acuerdo con los siguientes criterios fijados por la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado: 1. Estar contratado como miembro de plantilla en una institución sanitaria concertada con la Universidad de Alicante (R. D. 1.558 1986, de 28 de junio) 2. Se considerará mérito prioritario el ocupar plaza de profesor contratado en la Universidad de Alicante (disposición transitoria 11 del Estatuto de la Universidad de Alicante) 3. Adecuación de la actividad docente, investigadora y profesional del candidato a las características de la plaza y valoración dei informe del Departamento. Los interesados en participar en el concurso lo solicitarán en instancia dirigida al excelentísimo y magnífico señor rector de la Universidad de Alicante, indicando en la misma el número de orden de la plaza o plazas a la que desean concursar y adjuntando curriculum vitae. Esta documentación debe entregarse en el Registro General de la Universidad de Alicante antes del 29 de octubre de 1986. Número de orden: 47. Categoría de la plaza: Profesores asociados médicos (dedicación, tres horas semana) Departamento: Pediatría. Área de conocimiento: Pediatría. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Pediatría, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. enseñanza de Psiquiatría, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 52. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Traumatología y Ortopedia, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 53. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Otorrinolaringología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 54. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Oftalmología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 55. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Pediatría. Área de conocimiento: Pediatría. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Pediatría, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. UNIVERSIDAD DE ALICANTE Actividades a realizar: Colaboraren la enseñanza de Obstetricia y Ginecología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 60. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Traumatología y Ortopedia, así: como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DOCENTES DE PROFESORES ASOCIADOS MÉDICOS Número de orden: 61. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Medicina. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Nefrología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 62. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Obstetricia y Ginecología. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Obstetricia y Ginecología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 63. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Anatomía Patológica. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Anatomía Patológica, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 64. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Medicina. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Cardiología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 65. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Pediatría. Área de conocimiento: Pediatría. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Pediatría, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 66. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Cirugía General, así como en i todas aquellas tareas docentes e investigadoras que fe sean asignadas; por el Departamento: Número de orden: 67. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas sémana) Número de orden: 48. Categoría de la plaza: Profesores asociados médicos (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Otorrinolaringología, así como en todas aquellas tareas docentes e Investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 49. Categoría de la plaza: Profesores asociados médicos (dedicación, tres horas semana) Departamento: Patología y Cirugía. Área de conocimiento: Cirugía. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Oftalmología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 50. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Medicina. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Hematología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 51. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Número de orden: 56. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Medicina. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Medicina Intensiva, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 57. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Medicina. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Enfermedades del Aparato Digestivo, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 58. Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología. Área de conocimiento: Medicina. Actividades a realizar: Colaborar en la enseñanza de Dermatología, así como en todas aquellas tareas docentes e investigadoras que le sean asignadas por el Departamento. Número de orden: 59 Categoría de la plaza: Profesor asociado médico (dedicación, tres horas semana) Departamento: Medicina y Ginecología Área de conocimiento: Obstetricia y Ginecología. V. Área de conocimiento: Psiquiatría, Actividades a realizar: Colaborar en la