ABC MADRID 23-09-1986 página 70

70 A B C DEPORTES MARTES 23- 9- 86 Meridiano deportivo r SUB- 21 EN MARRUECOS La reducida y espaciada relación futbolística entre Marruecos y España se engarza con el partido de mañana en Rabat con desnivel de edad aceptado por ambas partes al medirse la selección marroquí con la nuestra de los Sub- 21, aunque esté permitido el refuerzo con dos jugadores de más edad para abrigar a los jóvenes con su experiencia y su personalidad más curtida, sin que se sepa á ciencia cierta quien arriesga más, si el equipo africano que tan excelente impresión causó en el Mundial de México, o el español que dirige técnicamente nuestra ex estrella internacional Luis Suárez. La selección hispana recoge para este partido tres jugadores jóvenes que son las primeras novedades de esta temporada, ascendidos con extrema urgencia en su carrera profesional: Paco Llórente, del Atlético de Madrid; Miguel Soler y Ernesto Valverde, del Español. Este último ha cumplido ya los veintidós años. Y el meta Elduayen también. Y el defensa Soler ha cumplido los veintiuno. Roberto está en los veinticuatro; Baquero, en los veintitrés; Beguiristain, en los veintidós. Nuestro equipo es más supra 21 que Sub- 21, pero en el concierto amistoso se es menos riguroso con las partidas de nacimiento o libro de familia. Dejémoslo en equipos fronterizos sobre el modelo de los veintiún años como pauta. Marruecos ha sido uno de los equipos triunfadores en el último Mundial. Los recibió el Rey Hassan II al regreso de México y fueron recompensados económicamente los jugadores como si hubieran ganado el título. El Murcia ha fichado a una de sus figuras, el interior Timmoumi. El mejor fútbol de África en el momento actual es el de Marruecos. Los resultados antiguos de sus partidos con nuestra selección son antecedentes que no sirven para el pronóstico de hoy. Marruecos ha progresado técnicamente, según el exponente de sus partidos contra Inglaterra, Polonia y Portugal en el Grupo F del pasado Mundial. Si establece variantes de alineación es que salen nuevos valores individuales. El continente africano está incorporado al fútbol mundial y es precisamente Marruecos quien pretende organizar la primera Copa de la FIFA en África, solicitud apuntada en México. Havelange vio a tiempo la fuerza del tercer mundo y lo recorrió en viaje de propaganda electoral, cuando optó a la presidencia internacional para sustituir al recientemente fallecido sir Stanley Rous. Marruecos, Argelia y Camerún ya han estado con personalidad propia en fase final de mundiales. El proceso y el progreso siguen. España presentará en Rabat un equipo joven con la suficiente valía para la prueba que suponen los marroquíes. Quizá sea más fuerte Marruecos en este momento que el equipo griego que van a encontrar los de nuestra selección A en El Molinón gij nésGILERA Fútbol iberoamericano Argentina Resultados de la undécima jornada: Ferro Carril Oeste, 2; Rácing Club, 0. Platénse, 1; Talleres, 1. Vélez Sarsfield, 0; Rosario Central, 0. Boca Juniors, 3; Gimnasia y Esgrima, 1. Deportivo Italiano, 0; Argentinos Juniors, 4. Rácing de Córdoba, 2; Unión, 1. Estudiantes, 1; Temperley, 2. Newell s Oíd Boys, 1; San Lorenzo, 0. Instituto, 1; Deportivo Español, 0. Independiente, 2; River Píate, 0. Clasificación: Rosario Central y Newell s Oíd Boys, 14 puntos; River Píate, Deportivo Español, Vélez Sarsfield e Independiente, 13; Rácing Club, Estudiantes, San Lorenzo, Talleres e Instituto, 12; Boca Juniors y Ferro Carril Oeste, 11; Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima y Platénse, 10; Rácing de Córdoba, 8; Unión Deportivo Italiano, 7; Temperley, 6. Colombia Resultados de la decimoséptima jornada: Millonarios, 2; Atlético Nacional, 1. Independiente de Medellín, 3; América, 2. Deportivo Cali, 1; Cucuta Deportivo, 1. Once Caldas, 5; Atlético Júnior, 1. Atlético Bucaramanga, 2; Deportes Tolima, 0. Deportes Quindio, 3; Deportivo Pereira, 1. Unión Magdalena, 2; Independiente de Santa Fe, 0. Clasificación: Millonarios, 27 puntos; América, 23; Deportivo. Cali, 22; Once Caldas, Independiente de Medetlín y Deportes Quindio, 21; Atlético Bucaramanga, 20; Atlético Nacional y Unión Magdalena, 19; Independiente de Santa Fe y Atlético Júnior, 17; Deportes Tolima, 9; Deportivo Pereira, 8; Cucuta, 6. Perú Resultados de la decimoséptima jornada: Alianza. 1; San Agustín, 0. Cristal, 1; Boys, 0. Universitario, 2; Guardia Republicana, 0. Juventud La Palma, 1; Municipal, 0. Juventud La Joya, 1; Espinosa, 0. Resultados de la octava jornada: Potosino, 1; Amé- CNI, 1; Huaral, 0. Manucci, 1; UTC, 1. ADT, 1; Derica, 4. Universidad de México, 4; León, 1. Cruz portivo Junín, 0. Melgar, 2; Cienciano, 0. Ugarte, 2; Azul, 0; Irapuato, 0. Monterrey, 2; Puebla, 0. Atlas, Huracán, 0. Bolognesi, 0; Mariscal Nieto, 0. 1; Tampico- Madero, 2. Necaxa, 1; Guadalajara, 1. Clasificaciones. Zona metropolitana: Cristal, 26 Autónoma de Guadalajara, 4; Atlante, 2. Cobras, 2; puntos; Alianza, 24; Espinosa y San Agustín, 22; Toluca, 1. Angeles, 2; Universidad de Nuevo León, Municipal, 20; Universitario, 19; La Palma, 16; Hua 2. Descansó Neza. ral, 14; Boys, 13; Guardia Republicana, 12; La Clasificaciones. Grupo 1: Autónoma de Guada- Joya, 9; CNI, 7. Zona norte: UTC, 14 puntos; Grau, lajara, 10 puntos; Necaxa, 9; Monterrey, 8; Toluca, 12; Espartanos y Hungaritos, 9; Torino y Manucci, 5; Atlante, 4. Grupo 2: Universidad de Nuevo León, 8. Zona centro: Pucallpa, 15 puntos; ADT, 14; 11 puntos; Tampico- Madero, 8; Guadalajara y León, Unión Minas, 10; Anda, 9; Junín, 7; León, 5. Zona 7; Neza, 4. Grupo 3: Universidad de México, 12 sur: Melgar, 18 puntos; Ugarte, 14; Bolognesi, 10; puntos; Universidad de Guadalajara ¡9; Morelia, 7; Cienciano y Mariscal Nieto, 9; Huracán, 6. Puebla y Atlas, 6. Grupo 4: Cruz Azul, 12 puntos; América, 9; Irapuato, 7; Potosino y Angeles, 6; Querétaro, 5. Resultados de la séptima jornada de la liguilla de Copa. Grupo A: Sao Paulo, 0; Internacional, 0. Sobradinho, 0; Fluminense, 1. Coritia, 1; Remo, 1. Sampaio Correa, 0; Bangú, 0. Sport, 4; OperarioResultados de la decimotercera jornada: CobreMs, 1. Grupo B: América, 3; Ponte Preta, 1. Flasal, 3; Palestino, 3. Universidad Católica, 1; Univermengo, 2; Corinthians, 3. Gremio, 5; Joinville, 1. sidad de Chile, i Iquique, 0; Rangers, 0. San Luis, Paissandu, 1; Goias, 2. Grupo C: Bahía, 1; Náuti 2; -Naval, 2. Magallanes, 0; Fernández Vial, t. Con- co, 0. Río Branco, 1; Vasco, 0. Santos, 0; Guaraní, cepción, 3; San Felipe, 1. Huachipato, 2; Everton, 1. Grupo D: Atlético- Mg, 2; Portuguesa, 1. CSA, 2; 1. Cobreloa, 0; Unión Española, 0. Alecrim, 1. Nacional, 0; Fortaleza, 1; Palmeiras, 4; Clasificación: Cobreloa, 18 puntos; Concepción, Comercial, 2. Santacruz, 1; Vitoria, 3. 17; Cobresal, 16; Coló Coló, Universidad Católica, Clasificaciones. Grupo A: Fluminense y Sport, Naval y Huachipato, 15; Palestino y Fernández Vial, 10 puntos; Internacional, 8; Sao Paulo y Bangú, 7; 14; Unión Española y Rangers, 12; San Felipe, Au- Ceara, 6; Sobradinho y Sampaio Correa, 5; Coritiba dax Italiano, Universidad de Chile e Iquique, 11; y Remo, 4; Operario- Mt, 3. Grupo B: Corinthians, San Luis, 10; Everton, 9; Magallanes, 8. 11 puntos; Flamengo, 10; Gremio, 8; Ponte Preta y América, 7; Joinville, Atlético y Goias, 6; Botafogo y Sergipe, 3; Paissandu, 2. Grupo C: Bahía, 14 puntos; Guaraní y Río Branco, 9; Cruzeirc, 7; Santos y Atlético, 6; Náutico, 4; Tuna Loso, Piaui y Operario, 3; Vasco da Gama, 2. Grupo D: Artlético Mineiro, 11 puntos; Santacruz, Botafogo- Rj y Vitoria, 7; PorCursos prácticos por correspondencia autorituguesa y CSA, 6; Nacional, Palmeiras y Fortaleza, zados por el Ministerio de Educación y Cien 5; Comercial, 4; Alecrim, 3. cia (B. O. E. de 11- 4- 83) Diploma de acuerdo conlaO. IVI. de 29- 6- 81. Resultados de la séptima jornada: Nacional, 0; Aplicación del Pian üeneral de Contabilidad y del Sport Colombia, 0. San Lorenzo, 0; Cerro Porteño, Plan de Contabilidad para las PYMES e IVA 5. Sol de América, 2; Sportivo Luqueño, 2. Olimpia, 0; Atlético Colegiales, 3. Libertad, 0; Guaraní, 2. úénos a conocer su nombre y dirección (por Clasificación: Sol de América, 1 puntos; Atlético correo o por teléfono) citando este periódico, Colegiales, 10; Cerro Porteño, Guaraní y Sportivo y le enviaremos gratis: Luqueño, 8; Sport Colombia y San Lorenzo, 6; Libertad y Olimpia, 5; Nacional, 3. Información completa de Planes de Estudio. El primer Cuaderno de Lecciones, como obsequio. Resultados de la jornada: Nacional, 1; Wanderers, Cu fcSkCQ esta de Santo Domingo, 3. 1. Cerro, 3; Central Español, 1. Defensor, 1; River Píate, 0. Bella Vista, 1; Danubio, 1. Rampla Juniors, 3 28O13 Madrid, Tfna: (91) 241 46 91, j 1; Progreso, 0. Fénix, 0; Huracán Buceo, 0. Clasificación: Defensor, 8 puntos; Central Español y Rampla Juniors, 7; Nacional y Cerro, 6; Huracán Buceo, Progreso, River Píate, Danubio y Wanderers, 5; Peñarol y Fénix, 4; Bella Vista, 3. México Brasil Chile CONTABILIDAD Paraguay Uruguay ASESORÍA VILSAN, S. L. Fiscal- Laboral- Contable Jerónima Llórente, 24: Teléfono 450 35 90 TIENE EL PLACER DE COMUNICAR A SUS CUENTES Y AMIGOS LA AMPLIACIÓN DE SUS OFICINAS JEN GENERAL YAGÜE, 8, primero E. Madrid Ecuador Resultados de la segunda jornada de la tercera ronda: Nacional, 4; Macara, 2. Liga de Quito, 1; Emelec, 0. Técnico Universitario, 1; Deportivo Quito, 0. Deportivo Cuenca, 4; Deportivo Quevedo, 0. Audaz Octubrino, 0; Esmeraldas Petrolero, 1. Clasificaciones. Grupo 1 Quito, 4,5 puntos; Liga de Quito y Técnico Universitario, 3,5; Emelec y Cuenca, 3; Quevedo, 0. Grupo 2: Nacional, 5,5 puntos; Filanbanco, 4,5; Esmeraldas Petrolero, 3; Macara, 2; Barcelona, 1. Audaz Octubrino, 0,5. ilftblfeld Iflli. sri