ABC MADRID 25-05-1986 página 208

Después de 20 largos años de invalidez recuperé la salud en 6 meses sin medicamentos He aquí el relato conmovedor del señor Garría (70 años) -y cómo en unos meses se curó... al leer un libro. asta el año 1963, nanea tuve un problema. Verano e in. viemo trabajaba como albañil en una obra de construcción. Una noche, brutalmente llegó el drama. Me desperté sobresaltado. Me ahogaba completamente. No podía casi respirar Hi El médico comprendió enseguida. Crisis aguda de asma. Después de la inyección me alivié un poco. Pero- pronto volvió el calvario. Día tras dia, mi estado empeoraba Un especialista en vías respiratorias me internó. ¡Nueve estancias en seis meses, en Ales y en Nimes! Con tranfusiones, los ahogos desaparecían pero enseguida volvían a aparecer! Me enviaron a Briancon para respirar aire de montaña, de octubre de 1967 a febrero de 1968. ¡En vez de mejorarme, el mal se agravaba! Me dieron de alta. La seguridad social me atribuyó una pensión por invalidez. Solamente esperaba de la vida el alivio momentáneo de la inyección diaria de cortisona Con ese tratamiento engordé más de 16 kilos. Mi vientre se ponía enorme. Tenía temblores nerviosos. Dormía bastante mal, medio sentado. Abrumado por los calmantes, al despertar, tenía el aspecto de un drogado Hoy la vida es hermosa, para mi mujer y para mi. El milagro se produjo Ahora, camino sin bastón. des graves siguiendo el régimen que le indico en mi libro y que se compone de algunos alimentos de uso corriente ¡que ayudan al cuerpo a expulsar las toxinas que destruyen la salud! Doctor Bieler: Ciertos alimentos destruyen su salud. Otros la restablecen Llegué a tres conclusiones fundamentales: No son los microbios los que causan las enfermedades, sino una intoxicación que deteriora las células, abriendo así el camino a la proliferación de los microbios o de los bacilos. Muchas veces el uso de los medicamentos puede tener efectos secundarios serios. Una alimentación correcta y convenientemente utilizada puede curar la enfermedad. Lo comprueba el estudio de la química coloidal endocrina. en abril de 1982 Estaba hojeando una revista para la 3 era. edad. De pronto, me llamó la atención un artículo que afirmaba que numerosas enfermedades pueden curarse sin medicamentos, con sólo comer ciertos alimentos. Al principio me pareció increíble. Sin embargo, era un médico el que hacía la afirmación, un médico que supuestamente estaba en contra de los medicamentos. Tal era mi sufrimiento que decidí intentar la experiencia. Compré el libro Los Alimentos son sus mejores remedios del Doctor Bieler. Sin hacerme muchas ilusiones, seguí los consejos del libro, utilicé los remedios recomendados, evité los otros y al mismo tiempo reduje las tomas de medicamento. Al cabo de 15 días, ya empecé a respirar mejor. Luego, día tras día mi estado mejoraba. A los 6 meses, recuperé mi estado normal. En 20 años, nunca me habia sentido tan bien. Volvía a vivir. Hace une año que no tengo la mínima crisis. No tomo ya ningún medicamento, y he rebajado los 16 kilos que había aumentado. Todos los días, sin bastón; camino 5 ó 6 kilómetros por el campo. Subo las escaleras sin agitarme. A los 70 años, ¡nunca me he sentido tan joven! I 3 Deje que la naturaleza lo cure Sólo recurro a medicamentos químicos en casos urgentes. De lo contrario, me esfuerzo El Doctor Bieler ocupa la Cátedra Tilden- WegerBieler de medicina dietética, apadrinada por la Universidad de Columbio (U. S. A. He aquí su declaración: Estoy convencido de que la Naturaleza siempre fue la curandera más grande, sólo hay que darle la oportunidad... Muchas veces mostré mi desacuerdo para con los médicos que maltratan al paciente con medicamentos, lo agotan con drogas poderosas y están obligados a remediar el remedio en recetar a mis pacientes antídotos que la Naturaleza puso a su disposición. Mi libro: Los alimentos son sus mejores remedios tiene por objeto hacerle conocer lo que considero como los mejores alimentos y como los mejores remedios El caso de una mujer de 55 años Tenía artritis, una presión arterial elevada, El Doctor Bieier: Estoy en contra de los medicamentos. He aquí mi secreto para tener (y conservar) una buena salud Más de cuarenta años de práctica médica enseñaron al Dr. Bieler que: Los mejores remedios no son los medicamentos. Son los alimentos Lea lo que el célebre médico declara: Por más que en veinte, treinta o cuarenta años se haya sentido continuamente achacoso, nuevos y agradables hábitos alimenticios le proporcionarán la energía suficiente para tener una resplandeciente vitalidad y una salud excelente Usted puede curar infinidad de enfermeda- Tenia dificultades para desplazarme, incluso con bastón.