ABC MADRID 06-02-1986 página 111

Jueves 6 PRIMER PROGRAMA 7,15 7.29 7.30 9,00 9,15 9,30 Carta de ajuste. Apertura y presentación. Buenos días. Puesta a punto. La cesta da la compra. Los ricos también lloran. Edk 29 Viernes 7 PRIMER PROGRAMA Carta de ajuste. Apertura y presentación. Buenos días. Puesta a punto. La cesta de la compra. Barro: asados y horneados 9 3 0 Los ricos también floran. Don Aberto se pone en contacto con el investigador privado que está buscando a Mariana, pero antes de dar ninguna información exige conocer la identidad de ia persona que se interesa por ella. 7,15 7.29 7.30 9,00 9,15 10.00 Fin de siglo. Repetición. 11.30 12,25 12,30 2,55 3.00 3,35 4,30 5,20 5,25 Dinastía. Avance telediario. Teletexto. Conexión con ia programación nacional. Telediario. En busca de amores perdidos. Látanle. Avance telediario. El arte de vivir. El arte de vivir... en el Mediterráneo 10,00 Jueves a jueves. 11,30 Dinastía. Director: Bob Sweeney. Cristina Marsillach es una pieza clave en Segunda Enseñanza 9,35 Segunda enseñanza. La era de Acuario Dirección: Pedro Masó. Guión: Ana Diosdado. Interpretes: Ana Diosdado, Cristina Marsillach, Juan Diego, Carlos Larrañaga, Maribel Verdú y Paca Gabaldón. Ignacio es un ejecutivo brillante que vive en medio de una familia feliz. 12,25 Avance telediario. 12,30 Teletexto. 2,55 Conexión con la programación nacionaL 3,00 Telediario. 3,35 Falcon Crest. El triunfo del amor Michael Ranson pide la colaboración de los doctores Heller y Parker para intervenir a Maggie. Una vez en el quirófano, comprueban que la magnitud del tumor es superior a lo que habían diagnosticado previamente, en vista de lo cual el doctor Parker se niega a proseguir con la operación. Sherlock Holmes llega para todos los pequeños en dibujos animados 6,30 Sherlock Holmes. El caso de la esmeralda azul 7.00 Chocky. Segunda parte. Dirección: Vic Hughes. 5,50 ¡Hola, chicos! 6,00 Barrio Sésamo. Espínete, guardia urbano 7,30 Al galope. 8,00 Más vale prevenir. La gravedad de la contaminación 10,30 Jueves a jueves. 6,30 7,00 7,30 8,05 El kiosko. Elegir una profesión. Al mil por mil. MASH. El precio Dirección: Charles Dubin. Dirección: José Sábano. Presentación: Mercedes Milá. Entrevistas a populares personajes y tiras humorísticas de Peridis. 8,30 Telediario. 9,05 Especial informativo. Resumen del debate parlamenta- 11,50 Ruta Ciclista del Sol. 12,00 Telediario. 0,30 Especial informativo. Resumen del debate parlamentario. 4,30 La tarde. 5,20 Avance telediario. 5,25 Un país de Sagitario. Dirección y presentación: Silvia Arlet Realización: Alvaro de Aguinaga. Guión y Subdireccióri: Rodolfo Rodríguez Santarcieri. Un recorrido por circunstancias, descubrimientos y comparaciones que permanecen como características típicamente españolas. 8,30 Telediario. 9,05 Punto y aparte. 9,15 Un, dos, tres... Mujer y belleza 10,50 Ana Karenina. 0,40 Despedida y cierre. SEGUNDO PROGRAMA 6,45 6.59 7,00 7,15 7,30 Carta de ajuste. Apertura y presentación. La agenda. Curso de francés. Música para usted. Pedro León (violín) Presenta: Pedro León. Interpretan: Pedro León (violín) y Rogelio Gavilanes (piano) Romanza andaluza de P. Sarasate. Intermedio (de La vida breve de M. de Falla. and Mary Chain, y vídeo del tema Toy tnp me up y concierto en directo del grupo Level A 2, además de una entrevista con sus componentes. Como remate, estreno del último vídeo del grupo The Long Ryders y la canción Lewis ana Clark Dirección: Simón Laugton. Intérpretes: Jacqueline Bisset, Chnstopher Reeve, Paul Scofield, lan Ogilvy. La relación con Vronsky trae a Ana el amor y la felicidad que ella no había tenido en su matrimonio con el ambicioso Karenin. 5,50 ¡Hola, chicos! 6,00 Barrio Sésamo. Máquina de los disfraces 11,45 Telediario. 0,15 Teledeporte. 0,25 Despedida y cierre. SEGUNDO PROGRAMA 6,45 6,59 7,00 7,15 Carta de ajuste. Apertura y presentación. La agenda. Curso de francés. Si hoy es viernes... Juegoconcurso del programa Avec plaisir 9,00 Ría 7. 10,05 Documental. Picasso y España Pese a su larga estancia en París, Pablo Ruiz Picasso siempre se sintió un artista español. Este documental presenta a Picasso como un creador totalmente formado cuando se instala en París, muestra las referencias temáticas totalmente hispanas de su extensa obra y recoge filmaciones no muy conocidas en las que el pintor habla de España. Dirección: Estremera. Manuel Pérez- 10,05 Cineclub. 7,45 Arte y tradiciones populares. Arquitectura popular Los materiales: ia teja gallega: 8,00 A- uan- ba- buluba- balambambú Dirección y guión: Carlos Tena. Realización: Hernando Calleja Kempin. Presentadores: José Miguel Nieto, Juan de Pablos y Carlos Tena. Comenzaremos con el último vídeo de The Cure: Cióse to me para continuar con un fragmento de la película La mujer explosiva en el que la música pertenece a Oingo Bongo; seguiremos con el grupo de jazz- funk Dakar y la canción El mariquita además de una entrevista con los responsables de la compañía independiente alemana Snick Snck, que será ilustrada con el grupo germano Imperial Dance Batid y su canción Sad song Dentro del espacio La canción soñada el grupo español Lunes de Hierro fundado por Servando Carballar, de Aviador Oro) interpretarán err exclusiva el tema de T. Rex, This is love y seguiremos con el debut del grupo español Kabala Sum Sum; reportaje y entrevista con el grupo británico Jesús Ciclo: Ingmar Bergman. Sonata de otoño (1978) Ochenta y nueve minutos. Director y guionista: Ingmar Bergman. Música: Kabi Laretei. Intérpretes: Ingrid Bergman, Liv Ullmann, Lena Nyman y Mimi Pollak. Charlotte, una afamada concertista de piano, ya en el otoño de su vida, visita a su hija Eva, esposa de un pastor calvinista que ejerce su ministerio en un cantón suizo. Charlotte tiene estos encuentros con su hija muy de tarde en tarde; a veces pasan años sin verse. En realidad, Eva fue siempre para ella algo frío y distante, con lo que nunca se identificó y a lo que nunca pudo amar. El mundo de la gran artista recorrió una órbita absolutamente alejada de la de un marido apacible y de una hija sin personalidad, a la que había que visitar de vez en cuando. Ahora con Eva vive su hermana Lena, una joven subnormal a la que Charlotte ingresó en una residencia- otro alejamiento- y a la que Eva ha recuperado. Madre e hija, en una larga y despiadada confiencia, van a intentar echar el tetón sobre algo ya irreconciliable. 7,30 Música para usted. Pedro León: violín. Dirección y realización: José María Quero. Presentación: Pedro León. Interpretación: Pedro- León (violín) Rogelio Gavilanes (piano) L. Van Beethoven: Romanza en fa B. Bartok: Danzas populares rumanas 10,50 Candilejas. Teatro del absurdo 11,45 Metrópolis. Enki Bilal: Dibujante de comic e ilustrador de origen yugoslavo que desarrolla su labor artística en París. Ha colaborado con directores de cine como Alain Resnais y Michael Mann. 7,45 Arte y tradiciones populares. Arquitectura popular gallega: Los recintos feríales La vid es, desde la llegada de los romanos, compañera inseparable de los ríos gallegos 12,30 Filmoteca TV. Ciclo: Glauber Rocha. Tierra en trance 1967. Dirección y guión: Glauber Rocha. Música: Sergio Ricardo. Intérpretes: Jardel Filho, Paulo Autran, José Lewgoy, Glaude Rocha, Paolo Gracindo, Hugo Can ana, Danuza Leao. Es en Eldorado, en la localidad de Alecrim, en cuyo periódico, Aurora Grave trabaja el poeta Pauto Martins, donde, paradójicamente, va a aparecer el primer síntoma de un mconformismo, de una rebelión. 8,00 Así es Hollywood. Homenaje a Irving Berlín Irving Berlín, cuyo verdadero nombre es Israel Isidore Baline, nació el 11 de mayo de 1888 en Temun, Siberia, Rusia. 8,30 Especial viernes. Los pecados de la señora Blossom 1968. Noventa minutos. Director: Joe Guión: A. Coppel, D. Norden. Música: Riz Ortolani. Intérpretes: Shirley MacLaine, Richard Attenborough. James Booth, Freddie Jones. 11,50 Metrópolis. 12,30 Despedida y cierre. 2,00 Despedida y cierre. JUEVES 6- 2- 86 ABC 103