ABC MADRID 31-01-1986 página 97

ABC Esta joven actriz tiene fama de disponer de las más bellas piernas que pisan los escenarios madrileños. Segura, firme, desenvuelta, Adriana Vega pone un toque i sensualidad én Revistas I corazón la divertida ide Juait José Alonso Milán que triunfa en ei teatro lina desde hace cinco meses. Adriana Vega se revela como una de las más firmes promesas de la joven escena española Adriana Vega, la chispa picante de Revistas del corazón ON un atuendo deportivo y máximo sus cualidades y su beligero, Adriana Vega pone lleza. En Revistas del corazón éxito la chispa del atrevimiento y de la sensualidad en el último éxito rotundo en el Marquina desde hace de Juan José Alonso Millán, Re- cinco meses, Adriana es la joven vistas del corazón Los perfiles sexy y provocadora que se angulosos de su rostro, que trian- mueve astutamente en el mundillo de las exclusivas vendidas por la gulan su expresión hacia un punto alta sociedad a las revistas, un único, los ojos, de un verde pro- -mundo- sathizado en agudeza- por fundo que emborrona los sentidos, Alonso Millán en el que el dinero encajan a la perfección con el resto prima sobre cualquier valor moral. de su silueta, estilizada y plena en Adriana Vega se desenvuelve en el los puntos necesarios. Adriana se escenario con naturalidad y ligeconoce muy bien; se le nota en la reza. No le cuesta interpretar su seguridad con que habla de sí personaje. Su voz, cálida, fuerte y misma, y sabe aprovechar al segura, inunda la sala y no cabe C duda de que cuando pisa las tablas se convierte en el centro de la atención de los espectadores. En su papel, corto pero interesante, cuenta con el inestimable apoyo de Añalía Gadé, con quien entreteje un diálogo que ofrece uno de los momentos más cómicos de la obra. Es el enfrentamiento entre ta eñora- de jran xtese- yHa- chica moderna, pasada, pero sin pasarse como dice la propia actriz, una de las más firmes promesas del joven teatro español. Adriana Vega, Vicky en la comedia, consigue ser más lista que ios demás y sacar una buena tajada del pastel del que todos, pero especialmente la duquesa, intentan apoderarse con avidez. Revistas del corazón es para Adriana un nuevo paso, no espectacular pero sí firme, en el proceloso camino del arte de Taifa, en el que hasta el momento no ha encontrado ningún escollo capaz de detener su marcha. Y es que prefiero- d i c e- ir pasito a pasito, pero con seguridad, a convertirme en una luz artificial que con la misma facilidad con que se enciende, se apaga José Manuel NIEVES A B C 97 VIERNES 31- 1- 86