ABC MADRID 12-12-1985 página 103

JUEVES 12- 12- 85 GENERALES Hernández; espalda, Ramón Botella Martínez. Inscrita al tomo 219, libro 20, folio 7, finca 2.752, inscripción 1. a Su valor: trescientas mil pesetas. Propiedad de CeFerino Miñano López. Rústica de secano y cereaJes, situada en pago de Campotejar, Rincón de los Angeles, término de Molina de Seura; de superficie 5 áreas 59 centiáreas. Linda, orte, Canal de Desagüe; Sur, Joaquín Abenza Martínez; Este, finca de Dolores Miñano; Oeste, Manuel Miñano López. Inscrita al tomo 545, libro 133, folio 29, finca 17.250, inscripción 1. a Su valor: ciento cincuenta mil pesetas. Rústica secano y cereal, situada en pago de Campotejar, Rincón de los Angeles, término de Molina de Segura, de superficie 33 áreas 54 centiáreas. Linda, Norte, Manuel Miñano; Sur, Dolores Miñano; Este, Pedro Pérez Herrero; Oeste, herederos de José Pérez Morales. Inscrita al tomo 545, libro 133, folio 27, finca 17.248. Su valor: novecientas mil pesetas. Propiedad de Vicente Zapata Alcolea. Finca urbana 23- B, de tipo C, en planta alta, sita en ca le Manuel Ángel, número 23, de Archena, de superficie 115,44 metros cuadrados y útil de 85,72 metros cuadrados. Linda, izquierda, casa número 22; derecha, vuelo del camino de los Valientes; espalda, vuelo del terreno de Laura Valiente. Inscrita al tomo 582, libro 59, folio 200, finca 7.274; inscripción 3. a Su valor: dos millones ochocientas setenta y cinco mil pesetas. Dado en Muía a quince de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco. -Ante mí, el secretario. A B C 103 EDICTO DON JUAN ANTONIO JOVER COY, juez de Primera Instancia de Muía. HAGO SABER: Que en este Juzgado y bajo el número 179 84 se siguen autos de juicio ejecutivo a instancia del Banco Hispano Americano, S. A. representado por el procurador señor Brugarelas Rodríguez, contra Cooperativa de Obreros de la Construcción El Palmar, don Gabriel Mármol García, don Antonio Hernández Martínez, don Ceferino Clemente Algudeite, don Francisco Gómez Belchi, don José Ceferino Puche, don Anselmo Bermejo Navarro, don Francisco Fernández Cano, don Antonio Vázquez López, don Ceferino Miñano López, don Juan Brecal Navarro, don Francisco Romero Balibrea, don Vicente Zapata Alcolea, con domicilios en calle Picasso, s n. de Las Torres de Cotillas; calle Doctor Estoup, bloque 1. 5. de Las Torres de Cotillas; Calderón de la Barca, 14, de Las Torres de Cotillas; Barriada San José de la Montaña, El Palmar; calle de la Fe, de Molina de Segura; calle San Bartolomé, 14, de Sangenera la Seca; calle Paraguay, 30, de Archena; Urbanización Río Sol, bjoque T. D, de Archena; calle Manuel Ángel, barrio de la Providencia, de Archena; calle Pintor Vera, 60, de Archena; calle Alguazas, 12, de Las Torres de Cotillas; calle Almería, de Las Torres de Cotillas; calle Manuel Ángel, 23, barrio de ia Providencia, de Archena, respectivamente, provincia de Murcia, y contra sus esposas, solamente a los solos efectos éstas del artículo 144 del Reglamento Hipotecario, en reclamación de 4.829,078 de principal más otras 1.500.000 pesetas para costas y gastos. En los que por providencia de fecha quince de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco he acordado sacar a subasta por primera, segunda y tercera vez y por término de veinte días hábiles, respectivamente, los bienes embargados (inmuebles) a dichos ejecutados y- que luego se relacionarán, habiéndose señalado para el remate los días 9 de enero de 1986, día 7 de febrero de 1986, día 7 de marzo de 1986, a las trece horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en la avenida de Los Mártires, s n. de esta ciudad de Muía (Murcia) y en cuya subasta regirán las siguientes 1. a Servirá de tipo de esta primera subasta el que se expresara, no admitiéndose posturas que no cubran las dos terceras partes del mismo y pudiéndose hacer a calidad de cederlo a tercero; para la segunda, con rebaja del 25 por 100 del tjpo del evalúo, y para la tercera, sin sujeción a tipo. 2. a Todo licitador, para tomar parte en la subasta, deberá consignar previamente en la mesa del Juzgado o en e establecimiento destinado al efecto, una cantidad igual por lo menos al 20 por 100 efectivo de su valor, sin lo cual no serán admitidas. a 3. El remate queda subrogado a las cargas que existan sobre los bienes embargados (caso de tenerlos) sin que destine a su extinción el precio del remate. 4. a Que desde que se anunció esta subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la Mesa del Juzgado junto a aquél el referido importe del 20 por 100 del valor de los bienes que sirva de tipo para la subasta o acompañando el resguardo de haberlo hecho en establecimiento destinado al efecto. Los bienes objeto de la subasta y precio de ellos son los siguientes: Propiedad de don Gabriel Mármol García. Departamento número 27 en planta 1. a, bloque 7, es de tipo C, situada en el partido de Conteras o Vicentes, tiene de superficie 113,41 metros cuadrados y útil de 85,42 metros cuadrados. Linda, derecha, carretera; izquierda, letra B; fondo, calle Guatemala; frente, cuadro de escaleras, patio de luces y vivienda B. inscrita al tomo 493, libro 49 de Las Torres de Cotillas, folio 53, finca 6.275, inscripción 3. a Su valor: dos millones ochocientas cincuenta mil pesetas. Propiedad de don Francisco Romero Balibrea. Casa urbana situada en la calle Salamanca, número 3 de Las Torres de Cotillas, de superficie 115 metros cuadrados. Linda, frente, calle de situación; derecha, calle Albacete; izquierda, Antonio Fernández Bertrán; espalda, José María Vicente Baños. Inscrita en el tomo 636, libro 78, folio 165, finca 8.874, inscripción 1. a Su valor: dos millones trescientas mil pesetas. Propiedad de Juan Brecal Navarro. Urbana, piso 12, bloque 4. vivienda B, en planta 2. a, situada en Pago del Marquesado y Convalecencia, calle sin nombre y sin número, de Las Torres de Cotillas. Linda, frente, pas MIo destribución, escalera y vivienda tipo A; izquierda, hueco de escalera, pasillo distribuidor y vivienda B; fondo, patio de luces. Inscrita en el tomo 565, libro 60, folio 70, digo 7; finca 7.575, inscripción 3. a Su valor: dos millones quinientas cincuenta mil pesetas. Propiedad de don Antonio López Vázquez. Urbana, casa vivienda situada en la prolongación calle Palacio de Archena, tiene de superficie 118,83 metros cuadrados y útií de 94,13. Linda, izquierda, caile sin nombre; derecha, casa de Antonio Vázquez; espalda, Luz Valiente. Inscrita ai tomo 533, libro 63, folio 161, finca 7.724, inscripción 1. a Su valor: dos millones trescientas sesenta mil pesetas. Propiedad de don Francisco Fernández Cano. Un solar situado en la calle Ramón y Cajal, s n. de Ceuti, de superficie 100 metros cuadrados. Linda, ¡zguierda, Josefa Fernández; derecha, José Sánchez CONDICIONES: EDICTO El ¡lustrísimo señor magistrado- juez de Primera Instancia número 1 de Avüés. HACE SABER: Que en virtud de lo acordado en autos de juicio ejecutivo número 539 84, seguidos a instancia de Elviro Vázquez, S. A. contra BAC, S. A. por medio de la presente se anuncian públicas subastas, por veinte días, de los bienes que se dirán. Las subastas tendrán lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado en ios días y horas siguientes: Primera subasta: Día 17 de enero, a las doce y media. Segunda subasta: Día 14 de febrero, a las doce horas. Tercera subasta: Día 14 de marzo, a las doce horas. La segunda subasta y, en su caso, la tercera, se celebrarán en el supuesto de que ias anteriores resultaren desiertas. Para dichas subastas regirán las siguientes condiciones: 1. a Servirá de tipo para la primera subasta el precio del avalúo que se indicará, para la segunda, el que resulta de rebajar el anterior en un 25 por 100, y la tercera lo será sin sujeción a tipo, no admitiéndose posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo respectivo, aunque teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 1 506 de la ley de Enjuiciamiento Civil. 2. a En todas las subastas, desde el anuncio hasta la celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación a que se refiere el párrafo siguiente. 3. a Para tomar parte en las subastas deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado una cantidad igual, por lo menos, al 20 por 100 del tipo respectivo, excepto para la tercera, que lo será del tipo anunciado para la segunda subasta. 4. a Las posturas podrán hacerse a calidad de ceder el remate a un tercero. 5. a Las cargas anteriores y las preferentes, si las hubiere, el crédito del actor, seguirán subsistentes, sin destinarse a su extinción el precio del remate. BIENES QUE SE SUBASTAN 1. Local en planta baja, al sur del edificio Gauzón IV, número 15, de la avenida de Pablo Laloux, de Salinas, Castrillón, de 192 metros cuadrados. Valorado en 3.850.000 pesetas. 2. Terreno arenal procedente de la finca denominada Espartal, en Salinas, de 77.208 metros cuadrados. Valorada en 61.766.400 pesetas. 3. Terreno arenal, donde el anterior, de 16.274 metros cuadrados. Valorado en 15.460.300 pesetas. 4. Local comercial en planta primera del edificio Gauzón IV indicado, de 436 metros cuadrados. Valorado en 6.540.000 pesetas. 5. Local en planta baja destinada a oficinas y almacén, bajo el bloque número 5, en Salinas, conocida como zona El Espartal. Valorado en 2.740.000 pesetas. 6. Local en planta baja, parte inferior, donde el anterior, de 104,50 metros cuadrados. Valorado en 1.776.500 pesetas. 7. Local en planta baja del edificio, donde existe un pequeño apartamento y el resto a garajes, con 2.651,77 metros cuadrados. Valorado en la cantidad de 23.865.930 pesetas. Dado en Aviles a 30 de octubre de 1985. -EI secretario (ilegible) a EDICTO En virtud de providencia de hoy, dictada por el ¡lustrísimo señor magistrado- juez de Primera Instancia del Juzgado número 4 de los de Madrid, en el procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la ley Hipotecaria, seguidos en este Juzgado con el número 1298 84 a instancia del procurador señor Granados Weil en nombre y representación de doña Catalina Morales Arce contra don Manuel Jiménez Rodríguez y doña María del Carmen González Herradón, sobre efectividad de un préstamo hipotecario, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por segunda vez las fincas siguientes. Finca 1: Piso primero letra B de la escalera número dos de lá casa sita en al calle de la Oca número 11 de esta capital. Tiene una superficie de 59 metros cuadrados 60 decímetros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad número nueve de Madrid, en el tomo 1.215, folio 77, finca número 92.552, inscripción tercera. Finca 2: Plaza de garaje número catorce del local de garaje, situada en planta de sótano del mismo edificio. Inscrita en el mismo Registro, al tomo 1.645, folio 139, finca número 92.514, inscripción 72. Para cuya subasta, que se celebrará en la Sala de Audiencia de este Juzgado de Primera Instancia número 4 de Madrid, sito en plaza de Castilla, Edificio Juzgados, se ha señalado el día 31 de enero próximo, a las once horas. Bajo las condiciones sígjujentes: Primera: Servirá de tipo para esta subasta el de finca 1: piso, 1.856.250 pesetas. Finca 2: plaza garaje, 206.250 pesetas, no admitiéndose posturas que no cubran dicho tipo. Segunda: Para tomar parte en la misma deberán los licitadores consignar previamente en la Secretaría del Juzgado el 10 por 100 de dicho tipo, sin cuyo requisito no serán admitidos. Tercera: Los autos y la certificación del Regístro a que se tefiere la regla cuarta del artículo 131 de la Jey Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría; se entenderá que todo licitador acepta. como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes- s i los hubiere- al crédito que reclama el actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Cuarta: El precio del remate deberá consignarse dentro de los ocho días siguientes a la aprobación del mismo, pudiéndose hacer el remate con la cualidad de poder ser cedido a tercero. Y para su publicación en periódico de gran circulación, se expide el presente en: Madrid, a 30 de octubre de 1985. -EI juez (Ilegible) -El secretario (Ilegible) ¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo 1, siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo y en todas mis necesidades y sufrimientos, particularmente (aquí pídase lo que se desea) y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mí y por todos los que piden tu protección. (Se repite tres veces y se rezan tres Padresnuestros, Ave María v Gloria. -L. A. G. ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO GRACIAS, ESPÍRITU SANTO E. M. M.