ABC MADRID 28-08-1985 página 67

GENTE El Príncipe Felipe y la Infanta Elena, a la izquierda, saludan a Jerónimo Alberti, ex presidente del Ente autónomo balear, mientras los Reyes y la Infanta Cristina reciben a otras autoridades de las islas Los Reyes ofrecieron una cena a las autoridades de Baleares C OMO informó ayer, en segunda edición, nuestro enviado especial en Mallorca, Santiago Castelo, la Familia Real española ofreció en el Palacio Real de la Almudaina una cena- bufé a las autoridades civiles y militares de Baleares. Con los Reyes y sus hijos, el Principe de Asturias y las Infantas Doña Elena y Doña Cristina, se hallaba la Princesa Irene de Grecia. Por parte de la Casa de Su Majestad asistieron los marqueses de Mondéjar, el general don Sabino Fernández Campo, ayudantes del Rey y personal directivo de la Casa y Patrimonio Nacional. El Rey y el Príncipe lucían trajes oscuros con camisas blancas y corbatas. La Reina, un vestido de organza blanco con suaves estampados violetas. La Infanta Elena llevaba una blusa blanca con una falda estampada en tonos claros, y la Infanta Cristina, vestido negro de seda, sin mangas, con lunares blancos. Todas calzaban zapatos de medio tacón. Las autoridades que acudieron al Palacio Real de la Almudaina, artísticamente iluminado y con grandes centros de flores, que realzaban, aún más si cabe, la belleza de estos nuevos salones restaurados con primor, fueron el presidente de Baleares, Ga- briel Canellas, y su esposa, Am- mujer, Esperanza Riutort; el preparo Rotger; el delegado del Go- sidente del Consejo Insular de bierno, Carlos Martín Plasencia, Mallorca, Jerónimo Alberti, y su y su mujer, Carmen Orti; el pre- esposa, Juana Jaume; el presisidente del Parlamento balear, dente de la Audiencia Territorial, Antonio Cirerol Thomas, y su es- José de la Torre Ruiz, y Rita posa, Ana Roca; el alcalde de Montmany de la Torre; el genePalma, Ramón Aguiló Munar, y ral gobernador militar de MaMaría Angeles Obrador de llorca, Gabriel Pons Tutzo, y su Aguiló; el capitán general de la mujer, Carmen Colom, y el geZona Marítima del Mediterráneo, neral jefe del Sector Aéreo, Miguel Morgado Aguirre, y su Francisco Vindel Merced, y su esposa, Margarita Esquivias; el esposa, Ana María Lacalle. La jefe del Mando Aéreo de Trans- velada se prolongó en un an porte y de la III Región Aérea, biente de grata cordialidad hasta general José García Matres, y las doce de la noche. Media su mujer, Antonia Braza; el co- hora más tarde, la Familia Real mandante general de Baleares, española llegaba al palacio de Domingo Jiménez Riutort, y su Marivent. Como informamos en las páginas de España en vacaciones su Alteza Real Don Juan de Borbón, Conde de Barcelona, presidió en la lonja palmesana el acto de entrega de galardones a los participantes en el I Trofeo Almirante Conde de Barcelona para barcos de, época a vela. En la imagen, Don Juan de Borbón entrega la copa de vencedor absoluto al patrón de la embarcación Refanut el británico Daniel Ford Don Juan de Borbón MIÉRCOLES 28- 8- 85 A B C 67