ABC MADRID 26-11-1984 página 57

LUNES 26- 11- 84 CAMPEÓN A B C 57 Regional Preferente: Grupo I Fuenlabrada, 1; Almagro, 3 No refleja el resultado lo acaecido sobre el terreno de juego, ya que el dominio correspondió siempre al cuadro local, que ha hecho un gran partido, a pesar de la derrota. Inauguraron el marcador los visitantes merced a un gol en propia meta de Corona. El segundo tanto fue obra de Angelín, y Miguel Ángel estableció el 0- 3. El tanto del honor para Fuenlabrada sobrevino de bonito cabezazo de Peso. Almagro: Barba, Chira, Castillo, Genaro, Navarro, De Felipe, Angelín, Cañizares, Cruz, Orcajada (Castellanos) y Miguel (Bernardo) Fuenlabrada: Merino (Pedro) Comendador (Ferrer) Quique, Chacón, Corona, Antera, Peso, Sami, Morillo, Damián y Blanco. Moscardó, 5; Carabanchel, 1 El Moscardó jugó un partido sensacional. Comenzó la cuenta goleadora Jara, en el minuto dieciocho, y, antes del descanso, Aguirre II, en el veinticuatro, peinó el balón y estableció el 2- 0. Alfonso, en el minuto sesenta y tres; Abel, en el setenta, y Jara, en el setenta y seis, al culminar una maravillosa jugada de toda la delantera local, cerraron la cuenta goleadora del Moscardó. El tanto del honor del Carabanchel fue obra de Aguirre I, que al intentar despejar un balón peligroso lo introdujo en su propia meta. Todo el Moscardó jugó un buen encuentro, y sería injusto destacar la labor de uno solo de sus hombres. El Carabanchel fue incapaz de detener tal avalancha. Moscardó: Manolo, Juanma, Merino, Sánchez, Aguirre I, Cristóbal (Núñez) Abel, Jara, De Castro, Aguirre II y Alfonso (Juanjo) Carabanchel: Lámelas, Casado, Carretero, Niño, Campa, Iznaola, Paquito, Navalpotro (Jesús) Soto, Bobi (Carlos) y Luis. J. G. E. P. F. C. Valdemoro Almagro Carabanchel Mora Col. Moscardó Puebla Montalbán Fuenlabrada Puerta Bonita Toledo Boetticher Miguelturreño Asland Legamar Torrijos Sonseca San Cristóbal Racing Villaverde Villaverde 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 9 7 6 6 6 5 4 4 3 3 4 4 4 2 2 2 1 1 2 2 3 3 2 4 5 4 5 4 2 2 2 3 3 1 3 2 0 2 2 2 3 2 2 3 3 4 5 5 5 6 6 8 7 8 26 25 24 18 18 14 15 16 12 16 16 17 10 9 9 12 7 12 5 12 15 13 11 9 14 19 10 14 17 22 13 14 16 25 23 24 Valdemoro, 2; R. Villaverde, 0 Pese a ganar, el Valdemoro no jugó bien. Un mismo jugador, y en dos jugadas casi consecutivas fueron suficientes para el triunfo: Juanín, en los minutos setenta y siete y setenta y ocho y de sendos remates de cabeza, fue el goleador del encuentro. Después la presión local continuó, pero la actuación de Asenjo y su defensa impidió un resultado más amplio. Valdemoro: Velázquez, Manolo, David (Juanín) Hernández, Pinilla (Gómez) Bonilla, Raúl, Pepito, Rojo, Maestro y Salve. R. Villaverde: Asenjo, Pino, Cruz (Iglesias) Enrique, Sanchidrián, Rabadán, Emilio, Fernando (Chema) Cazalla, Tomás y Sol. San Cristóbal, 3; Miguelturreño, 2 Partido de matiz claramente ofensivo. Inauguró el marcador el Miguelturreño, en el minuto 19, con un gol de Navas. Empató el local Carlos Alberto, en el 49, al transformar un penalty, para aumentar Cuevas por dos veces la cuenta del San Cristóbal, en los minutos 55 y 73. Tercero, en el 76, estableció el 3- 2 definitivo. En los últimos minutos, el Miguelturreño presionó, pero los locales se defendieron con orden. San Cristóbal: Tito, Bravo, Landete, Alfonso, Joaquín, Juan Francisco (Martín) Susi, Cuevas, Roberto, Lute (Tomé) y Carlos Alberto. Miguelturreño: Antonio, Navas, Céspedes, Juli, Ulises, Coello, Marcos (Tercero) Ricardo, Boni (Clemente) Tomás y Chon. Puerta Bonita, 2; Asland, 1 Ninguno de los dos conjuntos tuvo precauciones defensivas. En el minuto 20, Virgilio establece el 1- 0 para los locales y, hasta el 45, por mediación de Rabadán, no consiguieron empatar los del Asland. Pero Américo, de falta directa, marcó en el minuto 70 el segundo gol del Puerta Bonita. Fue un partido lleno de emociones, de bonitos contraataques y en el que, cualquiera de los equipos, podría haberse hecho con la victoria. Puerta Bonita: Jesús, Gabi, Antonio, Chamizo, Pepe Luís, Cabanas (Félix) Paco, Alonso, Américo, Virgilio (De la Cruz) y Santi. Asland: Dámaso, Minaya, González, José Antonio, David, Rabadán, Juan Antonio, Román, Espinosa (Ángel) Leopoldo y Parra. PtOS. 20 16 15 15 14 14 13 12 11 10 10 10 10 7 7 5 5 4+ +8 6 5 3 2 4 1 -1 2 3 3 7 5 8 Legamar, 1; Boetticher, 1 Partido soso y de dominio alterno. Inauguraron el marcador los visitantes en el minuto cuarenta con un gol de Ángel a pase de Larri. En el setenta y tres, Aguilera empató en un disparo por bajo al rematar un córner botado por Sánchez. En el segundo tiempo, con un gol en contra, el Legamar presionó más, aunque este dominio no se tradujo en gol alguno. Legamar: Santos, Lobato, Félix, Loras, Javi, Tapias, Maroto (Aguilera) José Manuel, Paquito, Juan Carlos y Pozas (Sánchez) Boetticher: Jero, Javier, Miguel Ángel, Bravo, Garde, Larri, Nandi (Alfonso) Goyo (Paquito) Félix, Ángel y Pedro. Toledo, 0; P. de Montalbán, 0 Emocionante encuentro el presenciado ayer en el Municipal de Toledo. El cuadro local desarrolló un buen planteamiento táctico que, sin embargo, no le permitió perforar las mallas visitantes. El Puebla se cerró bien i atrás, sobre todo tras las expulsiones, en el I minuto treinta, de Velasco y Oliva. El cole 1 giado Rodríguez Torneo también mostró cari tulina roja al toledano Ortega. Toledo: Tante, Ángel, Carlos, Ortiz, Ruiz (Paquito) Figueroa, José Luis, Alfredo, Serrano, Braojos (Parrón) y Del Pino. Puebla de Montalbán: Paco, Hernández, Velasco, Calvero, Migueláñez, José Luis, Prudencio, Aurelio, Oliva (Corral) y Ayllón. Villaverde, 0; Sonseca, 1 El arbitro suspendió e! partido en el minuto setenta por considerar que era peligroso continuar con el mismo. Después del gol de Víctor, en el minuto veintinueve, los incidentes entre los dos conjuntos se sucedieron. Las expulsiones de los locales Requena y Rubio encresparon a los aficionados, que no dejaron en ningún momento de increpar al arbitro y lanzar objetos al césped. Villaverde: Claudio, Curiel, Ramiro, Juan Pedro, Juan (Santos) Francisco, Sanz, Rublo, VÍHár, Requena y Saldaña. Sonseca: Zaldúa, David, Jorge, Miguel, Hernández, Juanjo, Moreno, Choza, Luis, i Manrique y Víctor (Manolita) Mora, 2; Torraos, 0 MOVSLAUTO O MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN OPEL Bravo Murillo, 36- Tel. 446 62 50. Bravo Murillo, 63- Tel. 2549968. VENDO SOLAR SAN FERNANDO DE HENARES O EÍA í- -VIVIENDAS V. P. O. SOLO SE INFORMA PERSONALMENTE ESCRIBIR APARTADO 6.085 Resultado justo en el derby provincial, en un bonito partido con mucha lucha. Le costó al Mora romper la ordenada defensa del Torrijos, en jugada frontal de César II un minuto antes del descanso. El mismo jugador materializó el segundo en el minuto sesenta y cuatro. El Torrijos mereció algún tanto en sus peligrosos contragolpes. Terminó con diez por expulsión de Nevado. Mora: Pedro, Rafa, Luis, Jesús, César I, Soto, Valiente, Fernando Martín (Boro) Canito, César II, Pedrito (Eugenio) y Giménez. Torrijos: González, Isidro (Clemente) H i guera, Argépip, Nevado, Mora Juan Carlos, Juli, Luisito, Estrada y Mayo. f r (Resumen de Mencheta)