ABC MADRID 10-11-1984 página 31

SÁBADO 10- 11- 84 LOCAL ABC 31 Vida s o c i a l Enlace Barca Rosolino- Orden Carreras En la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Madrid contrajeron matrimonio la señorita Pilar Orden Carreras con don Juan Carlos Barca Rosolino. Fueron padrinos el padre de la novia, don Julio Orden Velasco, y la madre del novio, doña Emilia Rosolino Pozuelo. Firmaron como testigos, por parte de la novia, sus tíos don Mariano Orden Velasco y don Mario de la Torre, su hermano don Felipe Orden Carreras y don Benjamín Martínez Unanue. Por parte del novio lo hicieron: su hermano don Javier Barca Rosolino, sus tíos don Francisco Moreno Vilches, y don Manuel Barca Barca, don Femando Vigil Castellón y don Julio Baragaño Martín. Posteriormente, los invitados fueron obsequiados con un coctel- lunch. El nuevo matrimonio fijará su residencia en Murcia. Necrológica Don Luis Morenés y Carvajal Don Luis Morenés y Carvajal, marqués de Nules y conde de la Peña del Moro, falleció ayer en Madrid. El marqués de Nules, general de división, pertenecía a una de las familias más queridas de la sociedad madrileña y era profundamente apreciado por sus virtudes militares y humanas. El funeral por su eterno descanso se celebrará el próximo martes, día 13, a la una del mediodía, en la iglesia de San Francisco de Borja (calle de Serrano, 104) Oposiciones y concursos El Boletín Oficial del Estado de 8 de noviembre publica las siguientes resoluciones: Convocatoria para proveer una plaza de oficial de la Guardia Urbana en el Ayuntamiento de Badalona. Convocatoria de oposición libre para la provisión de dos plazas de profesores especiales de la Escuela de Danza del Conservatorio Profesional de Música de Albacete. Concurso- oposición para proveer una plaza de oficial de la Policía Municipal en el Ayuntamiento de Calviá. Concurso- oposición para cubrir en propiedad una plaza de analista en la Diputación Provincial de Almería. Oposición libre para cubrir una plaza de economista en el Ayuntamiento de Elche. Santoral Santos León Magno, Papa y doctor; Andrés Avetino, cofrade; Trifón, Respicio y Ninfa, virgen. Cupón Pro Ciegos: 5349. Enlace Pérez Gil- Delgado- Adroher Biosca En la iglesia de la Inmaculada de Areneros, contrajeron matrimonio la señorita Salomé Adroher Biosca y don Alvaro Pérez GilDelgado. Bendijo la unión el padre don Ramón Fresneda del Pino S. J. Apadrinaron la ceremonia doña Zenaida Gil- Delgado y Queralt, madre del novio y don Juan Adroher Colubret, padre de la contrayente. Actuaron como testigos por parte de la novia, sus abuelos, doña Eulalia Carbonell (viuda de Biosca) y don José Adroher Vilá; sus tíos, don Antonio y don Juan José Biosca Carbonell; don Jesús García Valcárcel; don José María Ribas Cátala; don José María Petrirena y Vázquez; don Jesús Ercilla Pérez y sus hermanos don Juan José y don Francisco Javier Adroher Biosca. Por parte del novio lo hicieron su abuela, la marquesa de Campo Nuevo; su padre, don Arturo Pérez López de Tejada; sus tíos, don José María y don Antonio Pérez López de Tejada; el barón de Gracia Reai; don José Luis de Pablo- Romero y Cámara; don Adolfo Alcalde García de la Infanta; don Alvaro GilDelgado y Queralt y los hermanos del novio don Arturo y don Carlos Pérez Gil- Delgado. Terminada la ceremonia religiosa los invitados se trasladaron al hotel Castellana donde se ofreció una cena. Su citacon. SGPO eso rao mo 900 toso 122 us Cumpleaños Mañana, día 11 cumplen años, entre otras personas el general de brigada, José Luis Gómez Martín; los parlamentarios Esteban Casado Poveda y Fernando Martínez González; el abogado Luis Vega Escanden; los escritores José María Sánchez Silva y García y Carlos Fuentes; el cantautor Juan Pardo; y los periodistas Feliciano Fidalgo, Antonio García- Ramos Vázquez, José Joaquín Iriarte Arlaban, Juan de Dios Mellado Morales, Victoria Prego de Oliver y Tolivar y Nicolás Retana Iza. Este es el punto. Radiocadena Española