ABC MADRID 20-09-1984 página 95

Jueves, 20 PRIMER PROGRAMA 1,30 Carta de ajuste. Chick Corea: The mad hatter Viernes, 21 PRIMER PROGRAMA 1,30 Carta dé ajuste. Banda original de Local Hero Música de Mark Knopler. 6,30 De aquí para allá. 7,30 La tarde. 8,30 Dé película. La noche de Gutiérrez Aragón. 9,00 Telediario. Segunda edición. 1,45 Programación de cobertura regional. 2,55 Conexión con la programación nacional. 3,00 Telediario. Primera edición 1,45 Programación de cobertura regional. 2,55 Conexión con la programación nacional. 3,00 Telediario. Primera edición. 9,35 Caída y auge de Reginald Perrin. Episodio número 10. Intérpretes: Leonard Rbssiter, Pauline Yates, John Barran. Sally- Jane Spencer. A Reggie se le plantea una oportunidad que, evidentemente, debe rechazar, pero repentinamente surge ante él la idea de que la peregrina oferta puede transformar su vida. 3,35 Las viudas Capitulo segundo. Dolly prepara el atracc con arreglo a la técnica que refleja Harry en unos apuntes. El primer paso es que Linda y Shirley compren un coche de segunda mano, nada llamativo, y el segundo, contratar un nuevo miembro para utilizar sus servicios como conductor: Bella O Reilley, amiga de Linda! cantante de un club nocturno, es la elegida 3,35 Sesión de tarde. El millonario (1954) de Ranald Neame. Intérpretes. Gregory Peck. Ane Griffits y Ronald Squire. 5,30 El inspector Ardilla. El automóvil de oro 10,00 La orquesta. Dirección y presentación: Arribas de Castro. Realización: Luis López Doy. Programa en directo desde Barcelona, en el que se ofrecerán entrevistas a personajes de la actualidad española y célebres temas musicales interpretados por una orquesta. 6,00 Barrio Sésamo. El marciano y Espínete 6,45 Baloncesto. Real Madrid- lndesit. Desde ei Pabellón de Deportes del Real Madrid se celebrará el encuentro correspondiente al Torneoo de la Asociación de Clubs, entre los equipos Real Madrid- lndesit. Daniel Vindel, presentador de Al galope del abogado de Gloria Morgan: el ataque sufrido por su cliente no ha dejado otra opción. La niñera Kieslich. cegada por el amor que siente por ¡a pequeña, vierte en su declaración ante el Tribunal todo el odio contenido durante anos contra la Vanderbilt, hasta el punto de que tiene que ser advertida por el juez. El siguiente testigo es la doncella particular de Gloria Morgan: las declaraciones de ambas resultan negativas para los intereses de la madre de la pequeña. 4,40 Objetivo 92. Realización: Vicente Alcobendas. El programa constará de un partido de balonmano que se jugará en el Pabellón Municipal de Deportes de Alcorcen (Madrid) 11,00 Documental. Balance de un desastre nuclear 11,35 Telediario cierre. 11,40 Festival de Cine de San Sebastián. 12,00 Despedida y cierre. 8,30 Al galope. Realización: F. Sastre. Presentación: Daniel Vindel y Marisa Abad. Reportaje sobre el mundo de las carreras de caballos. Presentación de las carreras del próximo domingo desde el hipódromo de la Zarzuela de Madrid 5,35 Micky y Donald. El ratón campesino que llega a la ciudad para visitar a su pariente aristócrata ignora los peligros que existen en la gran ciudad. 6,00 Barrio Sésamo. Jugando al circo 9,00 Telediario. Segunda edición. SEGUNDO PROGRAMA 6,45 Carta de ajuste. Eólica. José Antonio Galindo 9,35 Superstar. 11,00 La pequeña Gloria. Capítulo III. Dirección: W. Husseín. Intérpretes: Bette Davis. Lucy Guttevidge. Jennifer Dundas. Maurveen Stapleton y Angela Lansburg. El proceso judicial para la custodia de Gloria Vanderbilt se inicia a instancias 11,55 Teledíario cierre. 12,00 Festival de Cine de San Sebastián. 0,15 Concierto sentido. Jomada de zarzuela 9,05 Bernstein- Beethoven. Octava sinfonía Presentación: Maximilian Scheil y Leonard Bernstein. La Orquesta Filarmónica de Viena interpreta los extractos de Criaturas de Prometeo (Ballet) Opus 43 y la Sinfonía número 8. en Fa mayor, Opus 93 de Beethoven. Director: Leonard Bernstein. 6,59 Apertura y presentación. 7,00 Agenda. 7,10 Dibujos animados. 7,35 Puesta a punto. 7,50 Arco iris. 8,05 Leo contra todos. Dirección y realización: Carmelo José Barrera. Guión: Felipe Santiuste. Leo contra todos es un programa de corte electrónico. Participan dos equipos que compiten a través de juegos por ordenador, intervienen grupos musicales e invitados. C. J. un robot, enigma el programa. 0,55 Despedida y cierre. SEGUNDO PROGRAMA 3,15 Carta de ajuste. 3.29 Apertura y presentación. 3.30 Una década de destrucción. En las cenizas del bosque En este episodio trata de la amenazante desforestadón de la selva amazónica y se pone como ejemplo el estado brasileño de Rondonia, que tiene el tamaño de Alemania Occidental, y que, de seguir el ritmo de agresión a la masa vegetal, habrá perdido todos sus bosques en 1990 simir Bolduc que restaurar una pintura es más complicado de lo que parece. El notario Fournier, de vuelta de Québec, confiesa a Cyrille el aburrimiento que le produce su mujer, que se ha quedado en la Malbair. Cyrille quiere revisar su testamento en favor de su nieto. 10,05 Cineclub. Ciclo: Jean Renoir. Boudu saivado dé las aguas (1932) Director: Jean Renoir. Intérpretes: Michel Simón, Charles Granval. Marcelle Hainia, Severine Lerczinska, Jean Daste, Max Dalban. El señor Lestingois. que tiene una pequeña librería en el subsuelo de un edificio que da a uno de los muelles del Sena, es un egoísta, que en vez de asistir al entierro de su más antiguo amigo, prefiere escuchar a su vecino Godin cuando toca la flauta, contemplar las piernas de las mujeres que pasan por la acera y, sobre todo, hacer el amor a su doncella Anne- Marie. Por el muelle pasea un vagabundo que busca a su perro extraviado entre la gente. Tratando de localizarlo se encarama al parapeto del puente y cae al agua. Lestingois, que por casualidad lo ha visto, corre para salvarle y le conduce a su casa, le hace la respiración artificial, le viste con un traje suyo, le da de comer y te prepara una habitación para que se acueste. Pese a la oposición de madame Lestingois. Boudu se queda a vivir con el matrimonio y llega a ser el dueño y señor del hogar. Presentación: Henry Chapier 4,25 En paralelo, los jóvenes. 5,30 Ultima frontera. Dirección y presentación: Esteban Sánchez- Ocaña. Realización: Luis Martínez Galinsoga. Música de cabecera: Manuel Toharia. Esta semana ei programa tiene carácter monográfico y ecológico. Trata de Kiew Gardens 6,30 Tiempo de paz. Maximilian Scfiel! presentador de Bernstein- Beethoven 12,00 Telediario 3. 0,30 Despedida y cierre. Episodio numero 20. Director Yvon Trudel. Guión: Pierre Gauvreau. Interpretes: Nicole Lebtanc Pierre Dufresne. Yvon Duloui Daniel Gadonas. Katenne Mousseau. Denys París El párroco y Josech- Arthui se enteran por Ca- El escritor Camilo José Cela, que intervendrá en el coloquio del programa La clave 7,30 La Clave. 0,15 Telediario 3. 0,45 Despedida y cierre. UEVES 2 ü 9 8- Í ABC 9: