ABC MADRID 12-06-1984 página 107

GENTE r ARA que vean. Gánate la vida pegando tiros y golpes, haciendo huidas espectaculares y persecuciones no menos espectaculares, o sea, haciendo de duro en el duro cine de acción, para que, en un momento dado, llegue tu señora y te diga que quiere la mitad de tu fortuna a cambio del divorcio. Este el caso de Clint Eastwood, a quien su ex mujer le pide, a través de los Tribunales, claro, nada menos que 3.500 millones de pesetas por dejarle en libertad. ¿Y para qué quieres tanto dinero? -parece que ha preguntado él. -Es que tú no sabes lo que han subido últimamente los colegios de los chicos... -parece que ha respondido ella, con cierto rictus irónico dibujado en sus dulces labios. Pese a estos casos, y a otros, el personal se sigue casando. Ahí tienen sin ir más lejos- -yendo más lejos hay otros casos- -a la popular Debbie Reynolds, que se ha visto flechada por Cupido a los cincuenta y dos años de edad y se casó el otro día con Richard Hamlett, cuatro años más joven que ella. Cuando Debbie se quedó viuda de su segundo esposo, Harry Kart, un fabricante de zapatos, fue y dijo: -No creo que el estado ideal de una viuda sea el seguir siempre viuda... P Norma Duval: Y pensar que había gente que no se creía mi embarazo... lleva a su barriga, en un gesto muy maternal, mientras me dice: -Y había quién dudaba de que estaba embarazada de verdad... -Es que hay gente pa to que decía El Guerra. O sea, que ya avisó. Otro que ya avisa es Pedro, el de Los Pecos, que anuncia boda con Paqui- -nada que ver con el mundo del espectáculo- -para el próximo mes de diciembre. No se casará antes porque tienen galas. Y confiesa que de momento no será padre también porque tiene muchas galas. Digo yo que a lo mejor se ha olvidado Pedro que la que se queda embarazada, en casa, es ella, Paqui, la que no tiene que hacer las galas; él puede cantar donde quiera todos los días, eso sí, con tal de que llame por teléfono a casa todas las noches, para preguntar eso de: -Cielo, ¿y ya sientes las pataditas? -Sí, parece que va para futbolista. -No, cielo, para cantante de rock Cada uno tira para su lado, a ver qué vida. Patadas las que pega el hijo, o la hija, que aún no se ha hecho la ecografía y no se sabe, de Norma Duval. Está en Madrid pasando unos días. Me coge de la mano y me la Carmen Sevilla quiere hacer cine y parece que le gusta una de entre todas las películas que le han ofrecido últimamente. Voy a hacer de madre dice. Y Pedro, el de Los Pecos, anuncia boda para diciembre. No se casará antes porque tiene galas aguanto las colonias, ninguna colonia. ¿Y qué vas a hacer ahora? -Empezar los ejercicios. ¿Para el parto sin dolor? -Bueno, eso de sin dolor. Creo que duele siempre. -Sí, eso. Está muy guapa. Y muy feliz. Para después del parto tiene ya- ¿Y cómo te sientes? -Muy pesada, y como si me programado el trabajo: grabar discos, un especial de TVE, una faltara el aire. película... ¿Y con antojos? ¿Y los escenarios? -No, de eso no... Bueno, no- -Me gustaría presentarme con un gran espectáculo musical. ¿En Las Vegas? -Ese es un sueño que voy a conseguir. A su lado, Carla, la hermana Carla Ouval, que se va a dedicar, según me cuenta, a la música tecno, y va a grabar temas con letras suyas y todo. Bueno, pues Norma sí que ha tenido que suspender sus actuaciones, sus galas y su todo, ¿entiendes, Pedro, el de Los Pecos? Pero Marc, su buen Marc, padre de su hijo, sigue haciendo sus galas de negocios por Francia e Italia, hombre, al día de las pataditas, pero como si tal cosa. Yo le aviso a Pedro de esta forma porque a veces, sin querer, no se cae en las cosas más tontas, sobre todo cuando se es primerizo. Y otra que se casa, también en diciembre, es Mireille Mathieu, que a sus treinta y siete años contraerá nupcias con un alemán más joven que ella. En este caso, Pedro, la cosa cambia: si ella se queda embarazada no podrá hacer galas, ¿entiendes? él, sí, pero no canta. Otra que cualquier año de estos nos da una sorpresa y se casa es Carmen Sevilla, aunque ella vaya diciendo por ahí, incluso a mí, para despistar: -Yo creo que eso está muy bien para cuando uno sea viejecito, ¿no? -Eso. Y que te lleven la cola blanca los nietos... -Eso. Antes de que llegue ese momento, aún tan lejano, Carmen quiere hacer cine. El cine es lo suyo. Más que los escenarios, más que nada. Bueno, pues parece que ya le ha salido película; mejor dicho, parece que ya le gusta una de entre todas las que le han ofrecido últimamente. -Voy a hacer de madre. -Y eso, ¿qué? -Nada, que nunca he hecho de madre... Debe ser eso que dicen de las etapas. AMILIBIA MARTES 12- 6- 84 A B C 107