ABC MADRID 01-11-1983 página 31

MARTES 1- 11- 83 LOCAL ABC 31 Agenda dé la Villa Santoral: Tóp Italia, encuentro en Madrid Enlace Villalobos Armáda- Noreña Losada En la iglesia parroquial de Santiago y San Juan Bautista se celebró el enlace matrimonial de la señorita María- Victoria de Noreña Losada con don Santiago Villalobos Armada. Bendijo la unión don Ignacio Armada Corrtyn, SJ, que concelebró cop don Pedro Armada y Diez de Rivera, SJ, tío y primo del novio, respectivamente. Fueron padrinos de la ceremonia la madre del contrayente, doña María del Dulce Nombre de Jesús Armada; Gomyn, y el padre de la novia, don Pedro de Noreña Gandarillas. Firmaron como testigos por parte de la novia, sus hermanos don Pedro, don Rafael y don Alfonso de Noreña Losada; sus tíos, don José Antonio Losada Fernández- Alonso, don Salvador González Lavín, don Víctor Gandarillas González, don Julio Blanco Gandarillas, don Francisco Vighi Arroyo y don Enrique Fernández Laguilhoat; don Manuel Carlos López- Dóriga Pérez, don Juan Sagastizábal Comyn, don Pedro Aguilera Reiga, doña Babitz Vilar de Pascual de Pobil y las señoritas María Teresa Gómez- Acebo Miralles, Blanca Allendesalazar, María Dolores Onses Cañáis y Araceli Moreno Mazarredo. Por parte del novio firmaron su padre, el general don Antonio Villalobos Ventura; su hermano, don Alvaro Villalobos Armada; sus tíos, el duque de Rivas, el marqués de Santa Cruz de Rivadulla (representado por su hijo don Alfonso Armada y Diez de Rivera) el conde de Reparaz, don Luis y don Javier Armada Comyn, don José Gil Casares y don Vicente Montiel; sus primos, don José Ramón Armada Martínez- Campos, don Joaquín Melgarejo Armada, don Roberto y don José Villalobos Ricardo; don Manuel Charro y Sánchez Tabernero, don Alberto Fóndevila Roca, don Federico Bernades Caralt y don Luis Aguilar y López de Ayala. Finalizada la ceremonia, los invitados se trasladaron a la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, donde se sirvió un coctel seguido de cena. Madrid Seífía celebrado en Madrid el tercer enFiesta de Todos los Santos. cuentro operativo y de contratación organi- Servicio de urgencia de la Seguridad zado por el Ente Nacional Italiano de Turismo Social: 73455 00. y denominado este año Top Italia. Han acudido a esta tercera edición un elevado nú Cupón Pro Ciegos: 941. mero dé representantes de la oferta italiana, Farmacias de guardia: Pág. 61. hoteleros, transportes, agencias, rondando las setenta personas y más de un centenar de operadores españoles interesados en la contratación para 1984. Estos encuentros han tomado ün pesó específico en las relaciones turísticas entre ambos países y constituyen ya una cita obligada para todos aquellos que programan y Boletín Oficial del. Estado número 257, operan con el vecino país. En 1983 el núde 27 de octubre: mero de turistas españoles que han visitado Italia ha supuesto los 600.000 y perecido nú Se convoca concurso selectivo de méritos mero de italianos ha visitado España. para la provisión de dos plazas de letrado, La contratación realizada de cara al del Cuerpo Especial Técnico de Letrados del Ministerio de Justicia, para funcionarios de las próxirrfo año ha sido satisfactoria por ambas carreras Judicial y Fiscal. La presentación de partes, y los operadores italianos han mossolicitudes será de treinta días hábiles, a par- trado un gran interés por Ofrecer nuevos destir del 28 de octubre, én el Registro General tinos turísticos en su país, sobre todo en la zona sur de Italia, las islas y Sicilia, así como del Ministerio. las localidades de deportes de invierno del valiere Aostá; Se convocan mil plazas para prestar el A este Rencuentro de profesionales del tuservicio militar en el Cuerpo dé la Guardia Civil como guardia civil auxiliar. El plazo de rismo asistieron miembros de la Embajada de admisión de instancias terminará el día 10 de, Italia, d? la Secretaría General de Turismo y diversos directivos del ENIT y consejeros de noviembre. El modelo de instancia será faciliTurismo de las regiones italianas de Aosta y tado en el puesto de la Guardia Civil de la Umbría. residencia a qué pertenezca el solicitante. Oposiciones y concursos El Ayuntamiento ie. Ronda acordó, en su última Comisión Permanente, la provisión de tres plazas de administrativos vacantes en la plantilla municipal. Las bases y programas pe insertarán en el Boletín Oficial dé la provincia de Málaga. Fortunato Reyzábal Fortunato Reyzábal, miembro de la cono En el Boletín Oficial de la provincia ele cida familia de empresarios, popular por su Segovia número 120, del 7 de octubre, apa- dedicación al mundo del espectáculo, murió el pasado sábado mientras participaba en rece la convocatoria para la provisiónenprouna cacería de perdiz junto a sus hermanos piedad de una plaza de arquitecto técnico o aparejador de la Diputación. El plazo de pre- José María, Julián, Florentino, Eduardo y Jesús y varios amigos. Pese a encontrarse sentación de solicitudes será de treinta días dos médicos dentro del grupo de cazadores, hábiles, a partir del 27 de octubre. nada se pudo hacer cuando se presentó el Para la Diputación Provincial de Cáceres infarto total. Reyzábal perdió el conocimiento se anuncia oposición libre para la provisión en unos instantes, junto a su puesto de caza, de dos plazas de profesores de EGB con y cuándo se le ingresó en un ambulatorio de destino al hogar infantil Julián Murillo. Las Toledo, ya era cadáver. Los médicos del bases y programas figuran insertos en el equipo de urgencias actuaron con toda celeri: Boletín Oficial de la provincia de Cáceres dad y precisión, pero ya nada se podía hacer número 126, de 6 de junio pasado. Él plazo por su vida. El domingo recibió cristiana sede presentación de instancias será de treinta pultura en el panteón familiar de Nuestra Señora de la Almudena, de Madrid. días hábiles, a partir del 28 de octubre. Coctel del escultor Santiago de Santiago En su casa- estudio, el escultor Santiago de Santiago ofreció un coctel en honor del embajador de los Estados Unidos y señora de Enders. Los homenajeados, después de visitar las salas donde se exponen las obras del anfitrión, departieron con los invitados, entre los que se encontraban la marquesa de Salobreña, la condesa de Tobar, don John M. Macedo y señora, doña María Julia de Spínola, doña Niní Montiam, don Raimundo Valdés y señora, el retratista Urbano Galindo y señora, el doctor don Jorge Tabalda y señora, don Andrés Magdaleno y señora, el pintor Gabriel Alberti, don Francisco García y R. Aguilera y señora, don Pablo Kessler y señora, don Jorge Cándale y otros convidados. Próximas elecciones en el Colegio de Abogados El Colegio de Abogados de Madrid ha convocado elecciones para la renovación de cargos para principios de diciembre del año en curso. Por expiración del plazo de mandato se han convocado estas elecciones a fin de cubrir los cargos de diputado primero, tercero, cuarto, octavo, duodécimo y decimocuarto, además de los de tesorero y bibliotecario. Como se sabe, el plazo de mandato de estos cargos viene siendo de cinco años. NUEVO MULTITIENDAS CENTRO ITALIANO DE NOBA VEN AVERNOS ¡HOY! FIESTA ROJO- NEGRO A todos los clientes, hoy, obsequio exclusivo firmado Centro italiano Moda Calle Maldonado, 22 Moda joven, señora, niños, prét- a- porter, zapa- tería, joyería, juguetería, cafetería