ABC MADRID 28-04-1983 página 75

JUEVES 28- 4- 83 DEPORTES ABC 75 Todas las estrellas del Barcelona en la final de la Copa de baloncesto Para el Inmobanco, las posibilidades de ganar son escasas Automovilismo Madrid. Julio Carlos Diez Milán. Efe Termina la temporada nacional de baloncesto con la final de la Copa del Rey, que se El Gran Premio de Suiza de Fórmula- 1, en jugará esta tarde- -a partir de las siete y con televisión en directo- que enfrentará en principio previsto para el 10 de julio en Dijor Patencia al Barcelona, campeón de las cinco últimas ediciones, y el Inmobanco, equipo y posteriormente cancelado, podría disputarse revelación del torneo, gracias a su indudable valía y a la fortuna tenida en el sorteo, que le facilitó el camino hasta el partido decisivo, sin ponerles obstáculos insalvables en el en el autódromo de Monza, según informan trayecto. los organizadores italianos. Portavoces del circuito de Monza, en el que se correrá el Los madrileños salieron ayer, en autocar, lista de Díaz Miguel Gran Premio de Italia, el 11 de septiembre, hacia Palencia y, por la tarde, se entrenaron admitieron que hay negociaciones con la en el escenario del encuentro, un Pabellón parte suiza para disputar la carrera en Italia, Una vez acabado el partido entre el BarceMunicipal con capacidad para cuatro mil esconversaciones iniciadas después de que lona y el Inmobanco, el seleccionador naciopectadores, que ha sido remozado para el Dijon renunciara el Gran Premio acontecimiento, entre otras cosas con la colo- nal, Antonio Díaz Miguel, dará a conocer la de Suiza, carrera a organizar disputarse fuera que ha de cación de una nueva pista de parqué, ya que lista de convocados para formar el equipo nala anterior estaba en malas condiciones. cional que irá al Campeonato de Europa, del de este país, a causa de una ley helvética Antes de subir al autobús, Manuel Padilla, ge- 26 de mayo al 4 de junio, en Francia. La im- que prohibe las carreras de automóviles en el presión es que no habrá novedades significa- territorio de la Confederación Helvética. En rente del equipo bancario, aseguró que vamos por todas, a hacer lo máximo posible, tivas y que los convocados serán: Romay, caso de llegar a un acuerdo, este plan debe reconociendo que es muy difícil ganar. En Martín, De la Cruz y Jiménez, pivots Cor- ser finalmente aprobado por la Asociación de balán, Solozábal y Costa, bases, y Epi, Sibi- Constructores de Fórmula- 1, que preside Bermatemáticas, veinte y veinte son siempre lio, López Iturriaga, Margall y Arcega. La nie Ecclestone. Esta autorización, según Rócuarenta; en baloncesto, alguna vez pueden ser treinta y seis, aunque la sorpresa no es única duda es la entrada de Díaz, en el molo Tavoni, director del autódromo de Monza, rio sería difícil de conseguir. habitual en este deporte, ya que si falla un puesto de Margall o Arcega. jugador de un conjunto entra otro y puede corregir el error En cualquier caso, lo importante, desde el punto de vista de los dirigentes del Inmobanco, se ha conseguido con creces. En lo deportivo- -explica Padilla- la campaña ha sido magnífica. Ganamos el torneo de Navidad, fuimos quintos en la Liga y ahora estamos en la final de la Copa y hemos asegurado nuestra presencia en la próxima Recopa europea. No puede pedírsenos más. Y estos éxitos han supuesto que el equipo garantice su supervivencia para la campaña próxima. El contrato está ultimado y el equipo se llamará Atún Calvo en el futuro inmediato. El Barcelona, por su parte, parece no tener problemas. La impresión es que todos están perfectamente y que esperan repetir el triunfo alcanzado en la Liga. Llegan a la final sip haber jugado la eliminatoria anterior, por retirada del Real Madrid, lo que les ha permitido preparar tranquilamente el partido de hoy. Serra alineará el cinco titular de siempre: Solozábal, Epi, Sibilio, De la Cruz y Starks. El del Inmobanco, salvo sorpresa final a la que es aficionado Pinedo, jugará con: Gil, Galvín, Díaz, Fermosell y un quinto hombre que podría ser Beltrán o Morales, según la táctica a seguir. En Palencia el Pabellón estará lleno, pese a la ausencia del Madrid- Arbitrarán Ballesteros y Ollero, designados por sorteo. Lo normal es que no tengan problemas. Román Cuyas entregará la Copa en representación del Rey. T. QC VPllntp Italia quiere organizar el Gran Premio de Suiza de F- l Año 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 Campeón Estudiantes Picadero Real Madrid Real Madrid Real Madrid Picadero Juventud Real Madrid Real Madrid Real Madrid Real Madrid Real Madrid Real Madrid Juventud Real Madrid Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona nltiiP a c fítiítlpfi Ciudad Finalista Result. 94- 90 63- 51 102- 82 62- 61 85- 80 58- 55 82- 81 102- 90 72- 63 92- 77 123- 79 87- 85 11445 9948 97- 71 103- 96 130- 113 9243 10640 110- 108 San Sebastián Lugo Salamanca Tarrasa Vitoria Gijón Orense León Vitoria La Coruña Valencia Alicante Jaén Cartagena Palma Mallorca Zaragoza Pamplona Real Madrid Aismalibar Náutico Juventud Kas Juventud Real Madrid Juventud Juventud Juventud Estudiantes Juventud Estudiantes Real Madrid Barcelona Real Madrid Tempus Manresa Real Madrid Real Madrid BANCO EXTERIOR Se complace en comunicar la inauguración de su nueva Sucursal én DE donde le ofrece sus servicios bancarios El Ferrol Almería Badajoz El banco sin fronteras