ABC MADRID 05-10-1982 página 9

t otos Actualidad Cincuentenario del Cuerpo de Ingenieros Industriales El ministro de Industria y Energía, Ignacio Bayón, inauguró ayer las Jornadas conmemorativas del cincuentenario de los Cuerpos de Ingenieros Industriales al servicio de su Departamento. Al finalizar el acto, el ministro impuso una veintena de medallas a personalidades y organismos por sus servicios prestados, cinco de ellas a título postumo. Una de éstas, a don Fernando Luca de Tena, fue recogida por su hijo don Luis (en la imagen) y otras dos a las viudas de los ingenieros de Lemóniz asesinados por terroristas Leopoldo Calvo- Sotelo El presidente del Gobierno ha pasado el fin de semana en Ribadeo, donde ha sido objeto de un homenaje popular; recibió el título de hijo predilecto y alcalde honorario de la localidad, le fue dedicada una calle y se le entregó la medalla del Ribadeo F. C. El arzobispo de Sevilla, en la Real Maestranza Monseñor Carlos Amigo Vallejo, arzobispo de- Sevilla, corresponde sonriente a las muestras de simpatía y afecto de que le hizo objeto el público al advertir su presencia en un palco de la Real Maestranza de la capital hispalense para asistir a la corrida que se celebró el domingo por la tarde y en la que intervinieron el rejoneador Luis Valdenebro y los diestros Manuel Rodríguez, Pepe Luis Vargas y Luis Reina. Fueron lidiados un toro de la ganadería del marqués de Ruchana, otro de Núñez Hermanos y cinco de Enrique García Madre Teresa de Calcuta Creo que la Familia Real es un gran regalo de Dios para el país; me. pareció una familia muy unida ha declarado la madre Teresa a su llegada, ayer, a Barcelona para visitar en Sabadell la obra de las Misioneras de la Caridad, de Torre Rumeu I Inaugurado el paso bajo la estación de Chamartín A mediodía de ayer quedó inaugurado el paso subterráneo bajo la estación ferroviaria de Chamartín, que posibilita el acceso de la vía de circunvalación madrileña M- 30 a la zona norte de la ciudad. Las obras han supuesto una inversión de mil cien millones de pesetas; el túnel tiene dos carriles de tres metros de ancho en cada sentido y su longitud es de 794 metros. Presidió la inauguración el ministro de Transportes, Luis Gámir MARTES 5- 10- 82 Carlos Luis Alvarez El presidente de la Sección Española de la Asociación de Periodistas Europeos, nuestro compañero Carlos Luis Alvarez Cándido ha obtenido un gran éxita con la a ración en Oviedo del Congreso de la APE ABC 9