ABC MADRID 16-10-1981 página 104

Casa Jardín 30 AMVERSARIO Ultimas noticias de nuestros primeros 30 años Resumir en una página treinta años de vida en el mundo de la decoración, sería el más difícil y ambicioso de los trabajos jamás emprendidospor CASA JARDÍN. Porello, sirvanalgunasdenuestrasúltimasnoticias apenas como símbolo de la actividad de una empresa siempre joven, llena depujanza, repleta deproyectos. El moderno edificio de la Bolsa es obra de los Arquitectos Luis Beltrán y Juan Aurelio Boix, y se completa con un inmenso mural deJoaquín Vaquero Turcios. Actualmente estamos trabajando sobre la nueva colección textil que el gran diseñador Manuel Cánovas nos ha enviado desde París. Colección que, como todas te suyas, es una espléndida aportación por su novedad y aciertos al diseño textil. Casa Jardín ha acometido la ampliación y renovación de una célebre Residencia en Madrid, realizada en su día sobre planos del conocido Arquitecto norteamericano Richard Neutra. Hemos mantenido con todo rigor las directrices que hicieron de Neutra uno de los grandes del Siglo XX. Para Casa Jardín ha sido una satisfacción trabajar sobre bases tan puras. La Bolsa cumple 150 años, y con este motivo se acaba de inaugurar un nuevo Edificio dotado de las más sofisticadas técnicas para modernizar y agilizar todo el trabajo de uno de los centros de contratación más importantes de Europa. Casa Jardih ha colaborado en este Edificio decorando las áreas nobles y sociales de este complejo. En ellas, además de un espléndido Salón de Actos, se ha incorporado un Club de Bolsa conectado directamente con todas las ciudades españolas que tienen Bolsas. En el Salón de Actos fue clausurada la Asamblea, que reunió a todos los representantes de las distintas Bolsas de Iberoamérica, celebrándose en este acto una conferencia por el catedrático Don Joaquín Garrigues. Para conmemorar el aniversario se han efectuado una serie de actos, con gran brillantez, que han sido resaltados con la presencia de Sus Majestades los Reyes de España. Ya está abierto al público un nuevo restaurante, Mamá Paca dentro de la línea de una serie de locales que Casa Jardín ha diseñado con ideas y conceptos nuevos, como Bianco Pinas El Limonar Papel Martelos Recoletos etc. Casa Jardín ha contribuido en su medida al éxito de este año del Festival de Santander, en su 30 Aniversario. Hemos vestido la ya célebre Plaza Porticada y la hemos animado con luces de fiesta. Este Festival es ya tan veterano como nosotros. Para información de las Compañías del Grupo: Darro- Saisa- De Natura y bcur Casas. Jardín Padilla, 32 Madrid- 6 Tel. 276 76 04 Seguiremos dando noticias regularmente