ABC MADRID 03-07-1981 página 94

Viernes, 3 2,15 Carta de ajuste. Banda original de la película Anónimo veneziano r l. j. K. i! Primer Frograma 9,45 Tensión. La muerte suena una vez (Ring once lor death) Intérpretes: Nyree Dawn Porter. Michael Jayston, Claire Sutcliffe, Janet Key, Barry Nelson. Laura Vallance es una 11,59 joven americana que ha enviudado 12,00 recientemente y que ahora se en 1,00 cuentra en Inglaterra con el fin de descansar y estar un poco alejada 2,00 de sus amistades y compromisos sociales. Solamente tiene a su 3,00 servicio una criada y busca un 3,30 mayordomo, respondiendo al anuncio un tal Roger Masters, individuo de aspecto y maneras impecables e inmejorables referencias. En poco tiempo el mayordomo se las arregla para que la señora Vallance despida a la criada y traiga en su lugar a una chica que él conoce, empezando lenta pero inexorablemente el envenenamiento de su ama en connivencia con un doctor borrachín que recomienda a la señora Vallace reposo absoluto. 11,45 Carta de ajuste. 2,28 Apertura y presentación. 2,30 Programa regional simultáneo. 3,00 Crónica- 3. Espacio informativo. Glenn Miller. Patrulla americana Al fin Tengo una chica en Kala mazoo Serenata en azul 6,00 Aplauso. Dirección: José Luis Uribarri. Realización: Hugo Stuven, Mauricio Romero. Presentación: José Luis Fradejas, Amparo Larrañaga, Mana Casal. 4,05 Popeye. El libro gordo de Pétete. 4,35 La cometa blanca. Espacio infantil. Apertura y presentación. Sabadabada. Concierto. Informativo. Noticias. Los Picapiedra. 7,40 Vacaciones en el mar. El sargento Bulewski Sergeant bull Dirección: Roger Duchwny. Intérpretes: GavincLeod, Lauren Tewes, Fred Grandy, Vic Tayback, Dennis Colé. El ex sargento Buiewsky reúne a tres conpañeros de armas que combatieron junto a él en la guerra de Corea, en el Princesa del Pacífico con ello quiere celebrar el treinta aniversario de la fecha en que los cuatro amigos se convirtieron en inseparables. Bulewsky, durante el crucero y pese al tiempo transcurrido, agobia a sus amigos, repitiendo una y otra vez las viejas historias que vivieron durante la guerra 5,00 Con ocho basta. 5,50 Bla, bla, bla. Dirección: José Joaquín Marroquí. Guión: Jesús Amilibia. Programa con las actualidades de teatro, música, cine, literatura, pintura, etcétera. 6,55 Avance informativo. 10,45 El actor y sus personajes. Irene Gutiérrez Caba Realización: Pedro Gil Paradela. Guión: José María Rincón y Pedro Gil Paradela. Hoy se inicia- una nueva serie de programas. Narciso Ibáñez Sen- ador actuará, en esta ocasión, Stan Laurel y Oliver Hardy, intérpretes de introductor o padrino Bajo el de El abuelo de la criatura doble prisma de la confesión casi íntima, y de la ilustración en imáge 4,00 Primera sesión. nes del amplio archivo de progra El abuelo de la criatura (Pack up mas dramáticos de Prado del Rey, your trouWes) (1932) Oliver ociremos conociendo, desenmascatavo (Oliver the eight) (Cortomerando, uno por uno, a los graneles traje) Dirección: R. McCarey- G. actores que han pasado por los esMarshaH. Guión: Hal Roach. Intértudios de Televisión Española. Se pretes: Stan Laurel, Oliver Hardy, trata, si duda, de una nueva fórmula Murien Evans, Tom Kennedy, Monde programa y de un obligado hotague Shaw, Richard Tucker. Eumenaje a los actores y actrices de ropa está en guerra. Un compañero España. En esta ocasión, Irene Gude armas de Stan y Oliver muere tiérrez Caba nos hablará de su vida, en combate. A su regreso a la paal mismo tiempo que veremos setria, la pareja se hace cargo de la cuencias de sus interpretaciones hija del amigo y se dedican a busen: Historias de la frivolidad de car al abuelo de la criatura: un tal Narciso Ibáñez Serrador; La visita señor Smith. Pero en Nueva York de la vieja dama de Friedrich Duhay varios miles de Mr. Smith. Corrrenmatt; El día después de la tometraje: Oliver Hardy quiere referia de Frank Harvey; La gamediar su situación casándose con viota de Antón Chejov. una rica viuda por medio de un anuncio. Cuando la conoce comAl cierre. prueba que es una loca, que ha asesinado a sus anteriores mandos. Espacio informativo. 8,30 El Botánico. La cuenca del Amazonas- EI verde que da vida (The Amazon bazin) Dirección: Randal Beattie y Graene Duckham. Presentación: David Bellamy. David Bellamy nos cuenta desde la cuenca del Amazonas algunos de los procesos característicos del desarrollo vegetal y nuestra dependencia de los animales y las plantas. 9,00 Noticias. 9,20 Informe semanal. 10,05 Sábado cine. Breve encuentro Brief encounter (1973) Dirección: Alan Bridges. Guión: John Bowen. Intérpretes: Sofía Loren, Richard Burton, Jack Hedley, Rosemary Leach. Una mujer y un hombre, ambos de edad madura, se conocen accidentalmente. Los dos están casados y en ninguno de ellos, sobre todo en la mujer, parece existir motivo para plantearse la ruptura matrimonial. Sin embargo, se sienten atraídos mutuamente y tras varios encuentros surge el amor. Finalmente, se resignan a separarse de forma definitiva, renunciando a un amor imposible. El Niño de la Capea, que participa en la corrida de esta tarde, desde Albacete 7,00 Toros. Desde Albacete, retransmisión de la corrida de toros a beneficio de ASPRONA. Componen IA terva Dámao González, El Niño de la Capea y Juan Martínez, que lidiarán reses de la ganadería de Manuel González. 11,55 9,00 Telediario. Espacio informativo. 0,10 Despedida y cierre. 5,35 Dibujos animados. 11,40 Despedida y cierre. 2,45 Carta de ajuste. Música de Ángel Arteaga Concierto para once instrumentos, por Grupo pro Arte de RTVE. Irradiaciones, por Grupo de Metales de RTVE. 2,58 Apertura y presentación. 3,00 Finales del Torneo de Tenis de Wimbledon. 7,15 Noticias- 2. 7,30 La clave. Dirección: José Luis Balbín. Realización: Carmelo José Barrera. Pre- sentación. Coloqui sobre la Revolución electrónica Intervendrán Makoto Kikuchi, jefe del Departamento de Investigación de Sony; José Antonio Cordero Martín, físico electrónico; Luis Solana Madariaga, diputado del PSOE; José Vicente Cebrián, director general de Electrónica e Informática, y Philip Lemoone, entre oros. Como complemento al tema a det proyectará un largometraje. 2,45 Carta de ajuste. Zarzuela: Los sobrinos del capitán Grant Ramos Camón y Fernández Caballero. Dolores Cava, Mary Carmen Ramírez, Luis Villarejo, Joaquín Portillo. Coro Cantores de Madrid. Gran Orquesta Sinfónica 8,00 Encuentro con las letras. 9,15 Revista de cine. Dirección: Alfonso Eduardo Pérez Orozco. Realización: Miguel Iniesta Cabezón. Programa de actualidad cinematográfica nacional e internacional 12,00 Noticias 2. 0,15 Despedida y cierre. 2,58 Apertura y presentación. 3,00 Finales del torneo de tenis de Wimbledon. 7,30 Tome la palabra. Dirección: Alfonso Diez. Realización: Elias Andrés. 10,15 La víspera de nuestro tiempo. Dirección: Luis Ignacio Seco. Realización: Eladio Royan. Presentación: José Antonio Silva. 11,30 Despedida y cierre. CHALÉS ESTILO INGLES GRAN OPORTUNIDAD ULTIMA FASE A PRECIO COSTE 35.000 ptos. m 2 CONSTRUIDO PARCELA INCLUIDA Parcelas entre 700 y 1.000 m 2 Construcción superlujo TERMINADOS INCLUSO JARDINES LLAVE EN MANO Información y vento en chale piloto, incluso sábados y festivos, y teléfono 7152519 22 MONTEPRINCIPE