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ii iii miuiii -ii cíún del 133- se ha mantenido el mismo precio, qiw siempre ha sido de 1.950 IIbraa egipcias para la vcraián normal y 2,050 libraa para Id versión lujo, que al cambio actual de la moneda aupane a 63,0 ffi y 27 S. COO pesetas, respectivamente. La distribución se efectúa a través de 25 puntos de venta repartidos por todo el país. Durante a visita a la factoría de Nasco en Helwan. el dtreclor de la división de autamóvlles, ingeniero Alfred Riad Hanna, nos explicó deteriidamente todo el proceso de montaje de los automóviles, desde la legada de las enormes cajae que contienen las plfiíaSn su desembalaje, las distintas íases da montaje y los controles de calidad a que son sometldo 5 En esta fábrica trabajan en la división de outomóviles, en líos distintos modelos que allí se fabrican, aproximadamente unas 1,500 personas, que lo tiacBn an dos turnos de trábalo, y tienen estimada ¡a producción en un millón de libras egipcias cada 7,6 días de trabajo. En la actualidad y del modelo español 133 se producen sesenta vehículos diarios, cifra que puede ser amplramente rebasada, gracias a un Ingenioso sistema de compensaciones, que permite s los operarios tncluso doblar sus malarios, si se aumenta en un 50 por 100 la producción. A l mismo tiempo existe otra tabla que reduce i o s Incentivos de acuerdo con el porcentaje de vetiículos que no pasan el control de c: a 1i dad. 1 confianza de Nasco en las relaciones hispano- eglpCIHS la vimos confirmada en entrevista mantenida con el presidente de NSSCOH doctor Ga arin, que manifestó e neo n! raí se muy satisfecho da haber firmado un nuevo acuerdo con Seat para la fabricación a partir del próximo año del modelo- 127- ya que supondrá dícanzar un nuevo escalón en la motorización de Egipto, Con la firma del nuevo acuerdo firmado el 31 de mar ¿0 de 1981, SG decidió comenzar la fabricación en Cairo del modelo- 127 que transitoriamente se comttn ü rá con la versión 3- puertas para pasar a conilnuacián a la versión B uertas, que ofrece mejores posibilidades comerciaTes, por las especia les características de las nacesldad s de motorización de aquel país. En las dos versiones, este coche montará un motor de 903 c, c. de 3 caballos de potencia, canv bjo de cuatro velocidades, preparado para funcionar con gasolina normal. Además y como novedad hnportanle hay que señalar que desdo el principio de su fabricación tas serles C, K. D, que se envien a Helwan serán las correspondientes al nuevo restylfng que Seet lanzará an España a finales del presente año, por o que el mercado egipcio se verá favorecido en esta ocasión con uno auténtica novedad mundlaL Este nuevo 127- presenta interesantes modificaciones en la carrocerian con una línea mucho más moderna, nuevos asientos y terminación interior modificada y un panel de instrumentos de nuevo diseño. Lod primeros envíos de las series C, K. D. del- 127 llegarán a Helwan en el próximo mes de septiembre, para iniciar las primeras pruebas de montaje el mes de noviembre e Iniciar la producciÚF i en aorlo on fobroro de 1962. En el caso del- 127- Seat ha previsto que Kasco pueda solicitar un mayor aligeramiento de- los equipos, que es permita nacionalizar mano de obra: interés que se centra especialmeriie en la fabricación total del motor. En el caso de que se consiga llegar a eat etapa, existe la posibilidad de llegar a nuevo acuerdo para fshricar en Egipto también el modelo -Pgndai. aprovechando el mismo moíor de 903 c. c. fabricado por Nasco, con lo que se completará la oferta da vehículos utilitarios y responder así a la demanda egipcia actual de esta segmento. En un principio existe un progranna de fabricación de 10.000 a 1 Í. 000 coches del modelo 1 Í 7- al año. con un recho. en fecha aún no prevista, de 20000 coches año. Tampoco hay previsiones de la duración del contrato -127 que en principio podría ser de seis a ocho años, ya que el mercado egipcio, por el momento, no demanda una rápida reconversiún de nuevos modelos, que pueden aguantar mucho tlemfjo en activo, con alta demanda. Como 36 ve, las relaciones Seat- Nasco pueden ser todavía muy largas y fructífero o para ambafl rnrnpañfas realidad qua se hace especialmente patente cuando sobre el propio terreno se observa, por un lado la presencia do los coches españoles en et Increíble y farragoso tráfico de las caites de El Cairo, la dedicación de los técnicos de Nasco en el móntale del coche más pequeño Que allí se f Jbrlca y finalmente la confianza de ios directivos do la compartía egipcia n la empresa española. 25