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ii i i i i i i m i i u i u i i i i i i imiii i iii H Aproximadamente medio minan de dóiares por G equipo facilitado y otros 125.000 dólares en conoepto de ayude técnica. Por el euminialro de 3 t p ezo 3 de las saHes, se acordó un BQ por 100 dei CDdte total de los materlolea de i coclie completo, ya que desde el principio el coche ae envié aligerado de compotwntes no necesarios en fll mercado egipcia, como B 1 c lefector del habltácülOn cinturones de seguridad, asi como elementos da fácil nacionai ilación, como pinturas, caltea, panoles d puertas, neumáticos, etc. De este coste final Seat también descuenta una pequeña parte en concepto de garanh a. que es de un año por parte do Seat y de seis mesas o ú z mil kilómetros de Naaco hacia sus cIlBTilea Efl la dv Hitco un iT oTn nia d l nbOina d l equipo moltij dfll alSl y d f) D o aparecen n tí c nUo, I direclor d L la úlvliión de utomóvLlcí de Hasco. al Ingeniero AJIred Riad Hanna, untD a loa Ingtnicroi de BflDt. Garcia Caudo y Sandalina Bahí ntaa llnaaa. aparece el prvildeme d la compañln egipcia, Doctro Gmarln. y mdi baJOr un camión llena a la iBclO ía con at ca 3 t qud transportan M plaiaa labrlcada en S M I U DEMANDA DEL 133 SUPERA A LA PRODUCCIÓN Fuera de la frialdad de les ciíraa de producción y estadísticas, en nuestra visite a El Cairo hemos podido comprobar que se están Cumpliendo Jos fJnes que se propuso el Gobierno al decidirse por el coche español, l- loy ya puede decirse que el 133 ea el coche popular en Eg tOn presente en gran número de las edites y carreteras y con una denranda 1 1 que no será posible atender a todos los clientes que en potencia existen en ealU uiummtlja. El i; udit; e lá en la calle y es apreciado por sus cualidades, especialmente por su economía de manlen míento y consumo y f billdad de uso, a pesar de las duras condicionas en que tiene que funcionar, temo por las especiales características do clima y red vlaHa, como las habituales en un país que comienza su motorización, con conductores ineupcríos en la mayoría da los casos y una circulación urbana especialmente difícil, sobre lodo comparada con un pais europeo Cuando termine a finales del presente año la fabricación del 133- se habrán producido casi 25. QQa coches, de los que quedan por montar apro imadamente unos 7.000. para ios cuales existe una c tJUjd átí pedidor de u n o j 9,000 clientes. Como se Tiene previsto que en el mea de febrero de 1982 se inicie la producción del modelo- 127 los responsables comerciales de Nasco confían que los dos mil dientes que se tendrán que quedar sin el- 133- trasvasen su pelición al nuevo modelo. Vn aspecto interesanie en el programa de motoriíación dei Gobierno egipcio es que desdo el Inicio de la produi: 24