ABC MADRID 28-06-1981 página 109

Domingo, 28 Primer Programa 9,45 Carta de ajuste. Cuarteto número 1 (Juan Crisóstomo Arriaga) Cuarteto clásico de Radio Nacional de España. Lunes, 29 Primer Programa 2,15 Carta de ajuste. López Navarro. Alfredo Rolando con Los Huayanay: Vasija de barro Sombras Uanganatis Pasional Las tres Marías Martes, 30 Primer Programa 2,15 Carta de ajuste Jorge Sepúlveda: Mirando al mar Cántame un pasodoble español Enamorado del mar Estamos en paz Piedad 5,20 Vamos a ver. Dirección: Jesús 10,00 Apertura y presentación. 10,03 Hablamos. Dirección: Sabino Arnáez. Magazine informativo semanal dedicado tanto al mundo del silencio como de los oyentes. 6,20 Tertulia con... 7,20 Estrenos TV. La prueba (1973) Guión: Tokatyan- Crokell. Dirección: Lee H. Katzin. Intérpretes: Arthur Hill, Diana Muldaur, James Tacy, McDonald Carey. Michael Ansara, Arch Whitíng. Cuando llevaba a cabo un viaje por una zona desértica en compañía de su esposa y de un empleado que tes sirve de guia, el señor Damon, un millonario de carácter despótico, física y moralmente débil, cae del caballo, fracturándose una pierna. Damon ha quedado atrapado en una quebradura inaccesible y, cuando espera que su esposa y el guía le rescaten, éstos le abandonan. Era la ocasión que ambos necesitaban para dar vía Ubre a sus reprimidos sentimientos hasta entonces sujetos a la tiránica voluntad del millonario. 2,28 Apertura y presentación. 2,30 Programa regional simultáneo. 3,00 Crónica 3. Dirección: Jesús Hermida. Espacio informativo. 2,28 Apertura y presentación. 2,30 Programa regional simultáneo. 3,00 Crónica 3. Espacio informativo. 10,30 El día del Señor. Realización: Miguel García Marín. Celebrante: Rafael de Andrés. S. J. Retransmisión de la santa misa desde el Hospital de San Rafael. 4,05 La batalla de los planetas Vacaciones en Venus ComandoG se dispone a pasar unos días en el planeta Venus. Pero lo que se presentaba como unas felices vacaciones, termina siendo un enfrentarrñenlo, a vida o muerte, con el malvado Zbltar. 11,25 Gente joven. Dirección: Fernando Juan Santos. Realizador: Eugenio García Toledano. Presentadores: Jesús Vfilariño y Mercedes Rodríguez. Director de orquesta: Maestro Bornño. Concursantes: canción española, Unión Flamenca (Madrid) canción ligera, Salvador Torre (Gerona) flamenco, Antonio Clavijo (Cádiz) música fotk Barbariza (Vigo) bailes regionales, Lembranza Solport (Orense) 4,00 4,30 4,35 5,00 6,45 Circo. El libro gordo de Pétete. La cometa blanca. Despedida y cierra. Carta de ajuste. Cat Stevens: Peace train Ready Father son Sitting Moming 4,35 La cometa blanca. Espacio infantil. El libro gordo de 8,50 Exterior día. Dirección: Julio Herrero. Realización: Miguel Fortuny. Presentación: Olga Viza. Programa musical grabado en exteriores naturales. 7,00 Apertura presentación. 7,02 Avance informativo. 7,05 Joey y Halcón Rojo. Episodio numero 1 Dirección: Larry Elikann. Guión: Daniel Wilson. Intérpretes: Chris Petersen, Guillermo San Juan, Bert Kramer, Hersha Parady, Lutille Benson. 5,00 Despedida y cierre. 6.45 Carta de ajuste. Pompa y circunstancia (Elgar) Orquesta Sinfónica de Londres. Director: Sir Adrián Boult. 12,30 2,00 3,00 4,15 Tiempo y marca. Informativo. Tom Sawyer. La casa de la pradera. En busca de un hogar (I) Dirección: Michael Landon. Intérpretes: Michael Landon, Matthew Laborteaux, Jason Bateman, Missy Francas. George McDaniel Charles Ingalls y su hijo, Albert. se encuentran cerca del lugar en que un accidente acaba con las vidas de los padres de James y Cassandra Cooper. Charles se siente obligado por las circunstancias a cuidar momentáneamente de los chicos y buscarles después un buen hogar. Pero nadie quiere aceptar a los dos hermanos y, en última instancia, Charles no tendrá más remedio que enviarlos a un orfanato. 9,30 Noticias. 9,50 Revista de toros. Dirección: Mariví Romero. Subdirección: Manuel F. Moles. Programa de información taurina. 7,35 Informativo juvenil. Dirección: Francisco García Noven. Realización: Francisco Cotombo, Pablo González. Programa informativo destinado al público juvenil de doce años en adelante. 7,00 Apertura y presentación. 7,02 Avance informativo. 7,05 Un mundo para ellos. ¡Fin de curso! (Pesadilla y esperanza para millones de jóvenes y niños) Dirección y guión: Santiago Vázquez. Realización: Jesús Valero. Presentadores: Adela Cantalapiedra y Santiago Vázquez. Asesores: Doctor Mellado y Luis Salazar. 10,30 Deportivo. Un programa de la Redacción de Deportes de los Servicios Informativos. 8,00 Mano a mano. Dirección: Joaquín María Realización: Mauricio Rico. Puyal. 11,30 Teatro breve. La señorita Elvira de Lauro Olmo. Realización: Jesús Yagua. Intérpretes: Alicia Hermida, Jesús Sastre, Valentín Conde, Juan Sala. El simple hecho de dar su filiación para ser registrada en un gran libro, hace que la señorita Elvira recuerde su vida anterior y vuelva a vivir las escenas que más grabadas quedaron en su mente. 8,00 En este pan Dirección: Ladislao Azcona. Realización: Nieves Pamíés. -Dossier sobre la situación poi (tica- económica de nuestro país) 9,00 Telediario. Espacio informativo. 9,45 Lápiz y papel. Dirección y realización: Fernando Navarrete. Guión: Femando Navarrete y Willy Rubio. Presentadores: Ángel Quesada y Pepe Carabias. Almas para el olvido (Alms for oblivion) Dirección: Mark Cullingham. Intérpretes: Tim Curry, Milton Johns, Nicholas Clay, Irene Sunters, 9,00 Telediario. Espacio informativo. 9,45 300 millones. Dirección: Gustavo Pérez Puig. 10,50 Wilt Shakespeare. 4,30 Documental. 12.00 Despedida y cierre. 10,50 Dallas. La hija de Digger- Dirección: Robert Day. Guión: David Jacobs. Intérpretes: Bárbara Bel Geddes, Jim Davis, Patrick Duffy, Victoria Principal, Chartene Tilton, Linda Grey. Segundo Programa 3,15 Carta de ajuste. 3,28 Apertura y presentación. 3,30 La música. 11,45 Al cierre. Director: Joaquín Arozamena. Breve espacio informativo que recoge las últimas noticias del día. 11,45 Al cierre. Espacio informativo. 5,25 Más allá. 6,00 LouGrant. Agonía Dirección: Alexander Singer. 12,00 Despedida y cierre. 12,00 Despedida y cierre. 6,50 Documental. La ciudad imperial Dirección: David Rowan. En 1911, en pleno apogeo del Imperio británico, los ingleses deciden construir una nueva capital para la India. El documental narra la edificación de Nueva Delhi en un estilo colonial muy característico. Segundo Programa 7,30 Carta de ajuste. Concierto Grosso número 1 Jesús Villa Rojo. Concierto de cámara. Director: José María Franco Gil. 7.35 Afondo. Dirección: Joaquín Soler Serrano. Realización: Ricardo Arias. Presentación: Joaquín Soler Serrano. 7,43 7,45 8,00 8,30 8,30 El testigo. 9,30 Largometraje. Bill Bixby y Lou Ferrigno, los dos actores que interpretan al mismo personaje en la serie El increíble Hulk Matar o no matar Dirección: Douglas Htokox. Guión: A. GrevilleBeH. Intérpretes: Vicent Pnce, lan Hendry, Diana Ringg, Caroi Brownw, Robert Coote, Mito O Shea, Harry Andrews. Edward Uonheart, un maduro actor especializado en el repertorio de Shakespeare, se suicida al no obtener el gran premio de la critica inglesa que él consideraba más que merecido tras treinta años de trabajo. Sin embargo, Uonheart aún sigue vivo, pero se oculta para llevar a cabo una espantosa venganza. Siguiendo paso a paso las dramatizaciones de Shakespeare, va aplicando el final violento de los personajes de ficción a los críticos que le negaron el premio. Apertura y presentación. Noticias- 2. Aventuras de Superratón. Cinechib. Ciclo: Katherine Hepburn. La costilla de Adán (Adam s Rib) 1949. Dirección: George Cukor. Guión: Garson Kanin- Ruth Gordon. intérpretes: Katherine Hepburn, Tom Ewetl, Spencer Tracy, Judy Holliday. Se celebra un juicio contra una mujer que asesinó a su esposo al sorprenderlo con otra. El defensor, una mujer, está casada con el fiscal, ayudante del fiscal del distrito. Su inicial enlrentamiento profesional con motivo de la causa que se está celebrando, desemboca, debido a una serie de incidencias que tienen lugar durante la vista, en otro conflicto personal, que finalmente se resuelve. 7,30 7,43 7,45 8,00 8,30 Carta de ajuste. Apertura y presentación. Noticias 2. Los chicos del 47 A. II Guerra Mundial. Diario de un soldado. La batalla de Saipen Dirección: Arthur Hoteh. Guión: John Weidman y Peter Kaminsky. Los soldados japoneses resistieron siguiendo las órdenes directas de Hiro Hito. La fuerza naval japonesa se había propuesto aniquilar a la V Rota de los Estados Unidos y a las fuerzas de desembarco. 4,35 El increíble Hulk. Una esperanza para David Dirección: aren Harris y Síll Sherman. Intérpretes: Bill Bixby. Michelle Nichols, Lou Ferrigno, Gene Evans, Jack Calvin, Ned Romero. Empleado en una pista para entrenamiento de caballos de carrera Banner descubre que uno de los entrenadores ha obtenido un destacado éxito con una fórmula vitamínica para sosegar a un purasangre increíblemente nervioso. Pensando que dicha medicina puede también surtir efectos positivos para su mal, David dedica todos sus esfuerzos a conseguirla. 8,50 Musical Express Amigos. Dirección: Ángel Casas. Realización: Manuel Esteban. Guión: Ana Cortadas y Jordi Tarda. Presentación: Ángel Casas. En el espacio Musical Express Amigos de hoy actúan: Rock- a- BiMy, Match Box. Loquiüo, Los rebeldes. 9,50 Arriba, abajo. Amor conyugal Intérpretes: Simón Williams, Nteola Pagett, Jhon AMerton, Pauline Collins. 11,20 Despedida y cierre. 10,15 10,45 11,15 11,30 Horizontes. Polideportivo. Noticias- 2. Despedida y cierre. 10,40 Polideportivo. 11,15 Noticias 2. 11,30 Despedida y cierre. 21