ABC MADRID 21-03-1981 página 102

Sábado, 21 Primer Programa 11,45 11,57 12,00 2,00 3,00 3,15 Carta de ajuste. Apertura y presentación. Sabadabada. Parlamento. Noticias del sábado. Don Quijote de la Mancha. El caballera de la Blanca Luna (Episodio número 37. Dirección y realización: Cruz Delgado. Guión: Gustavo Alcalde. Productor- delegado RTVE: Alfredo la Callé. Estando Don Quijote en la playa de Barcelona, es desafiado por el caballero de la Blanca Luna, quien le derrota a causa de la debilidad de Rocinante Su rival le exige que se retire del ejercicio de las armas durante un año y se aleja. Don Antonio Moreno le sigue y averigua que el misterioso caballera es, en realidad, el bachiller Sansón Ca- La cantante Blondie, que tiene su rrasco. Don Quijote y Sancho iniapartado en Aplauso cian el regreso a su aldea y nuestro hidalgo decide hacerse pastor. Des 7,35 Vacaciones en el mar. cansando una noche en un bosquecillo. una piara de cerdos arrolla y 8,30 Informe semanal. pisotea a caballero y escudero. La novia del bucanero (1950) Dirección: Fredérick de Córdova. Intérpretes: Yvonne de Cario, Philip Friend, Elsa Lanchester, Andrea King, Henry Daniel. Una joven consigue escapar de un barco de. esclavos ayudada por un pirata, refugiándose en Nueva Orteans, donde consigue trabajo como artista de variedades. Con el tiempo la muchacha conseguirá encabezar una partida de hombres para devolver el antiguo favor a su amigo el pirata. 9,45 10,00 10,03 10,30 Carta de ajuste. Apertura y presentación. Hablamos. El día det Señor. Retransmisión de la santa misa desde el Hospital de San Rafael, de Madrid. 11,25 12,35 2,00 3,00 3,15 Gente joven. Sobre el terreno. Siete días. Noticias del domingo. El pequeño Cid. El rey en peligro Divorcio al estilo Walnut Grove Dirección: Michaet Landon. Guión: Don Baluck. Intérpretes: Michael Landon, Karen Grassle, Melisa Gilbert, Dean Butler, Matthew Laborteaux, Tisch Raye. Las atenciones que dedica Almanzo a la señorita Brenda Sue, hermosa joven de Walnut Grove, y el entendimiento que al parecer existe entre ellos son causa de los celos que se han apoderado de su esposa, Laura. Esta no atiende a las razones de Almanzo, y después de una fuerte discusión lo abandona y marcha a vivir con sus padres. Alien Barón. Intérpretes: Jadyn Smith, Cheryl Ladd, Shelly Hack, David Doyle, Jonathan Galdsmith. Ray Devlin, un delincuente acusado de robo y estafa, sale de la cárcel bajo una fuerte fianza pagada por su abogado. Presionado por uno de sus antiguos cómplices, y ante la amenaza de ser chantajeado, Devlin mata a su ex compañero y huye de la ciudad. 9,30 Noticias del domingo. 10,00 Teatro breve. La espera de Luis Malilla. Realización: Francisco Abad. Intérpretes: Emilio Gutiérrez Caba e Inés Morales. A un hombre joven se le plantea un grave problema que no sabe cómo resolver. La compañía de su novia le ayuda a ir pasando el rato. Ella trata de darle soluciones, pero al final deciden que lo único que pueden hacer es esperar... 3,45 La casa de la pradera. 3,45 Primera sesión. 9,30 Noticias del sábado. 10,00 Sábado cine. 5,15 Dibujos animados. 5,30 Aplauso. Dirección: José Luis Uribarrí. Realización: Usardo García. Presentadores: Silvia Tollosa, José Luis Fradejas, Elena Gutiérrez, Mercedes Rodríguez. Aplauso es un semanario dedicado principalmente a la música. Me Q. (1974) Dirección: John Sturges. Guión: Lawrence Román. Intérpretes: John Wayne. Eddie Albert, Clu Gulager, Al Lettieri. Tras el asesinato de dos policías, el Departamento se pone a trabajar, a pesar de las muy escasas pistas con que cuenta para resolver el caso. Me Q. compañero y amigo de uno de los policías atacados, se ofrece voluntario para llevar la investigación, pero se le rechaza a causa de sus muy particulares métodos. De cualquier forma. Me Q. inicia sus pesquisas, hasta que sus superiores le apartan del servicio. Pero ni esto apartará al tenaz policía de lo que considera su obligación, y solo, sin ningún respaldo material ni moral, continúa adelante en el caso, que habrá de llevarle dé sorpresa en sorpresa. 4,35 Las aventuras de Tom Sawyer. Un día de mala suerte 5,05 Circo. El circo de la magia (Magic Circus) Mark Wilson nos presenta en esta ocasión una serie de trucos difíciles de descubrir, a pesar de que las cámaras no separan los objetivos del número que se está realizando. 6,00 Centennial. 7,35 Avance deportivo. 7,40 625 líneas. 8,35 Los Angeles de Charlie. Nos falta un ángel Dirección: El espacio Deportivo informará de los partidos de fútbol de la jornada 10,35 Deportivo. Resumen de la jornada futbolística. 12,00 Buenas noches y cierre. 12,00 Despedida y cierre. Segundo Programa 3,15 Carta de ajuste. 3,30 Apertura y presentación. 3,32 Hawai 5- 0. Laberinto pretes: Cary Grant. Betsy Drake, Diana Lynn, Franchot Tone, Richard Gaínes. Harry Hayden, Fred Essler. Anabel Sims. empleada de unos grandes almacenes y cuya única obsesión es la de encontrar marido, finge un idilio con su jefe, el millonario Roger Sanford, a fin de que el doctor Madison Brawrt, médico pediatra, y del que Anabel está enamorada, se fije en ella. Anabel no ha medido el riesgo de su estratagema: pronto su nombre circula por la ciudad emparejado al del señor Sanford, lo que no impide que la seflorita Sims continúe persiguiendo al doctor. 3,15 Carta de ajuste. 3,30 Apertura y presentación. 3,32 El increíble Hulk. Evasión de los Santos Dirección: Chuck Bowman. Guión: Bruce Kalish, Pahilíp Taytor. Intérpretes: Bill Bixby, Lou Ferrigno, Shelley Fabares, Le De Broux, Dana Elcar. 7,40 La música. 9,10 Más allá. 9,40 Largometraje. Un cactus en la nieve (1970) Dirección y guión: Martin Zweiback. Intérpretes: Richard Thomas, Mary Layne, Osear Beregi, Jan Burrell, Dan Halleck, Ruby Dake. Harley, un joven recluta que ha terminado su entrenamiento, dispone de un fin de semana antes de salir para Vietnam. Harley, que no tiene ninguna experiencia amorosa, decide adquirirla en unas pocas horas y elige a Cissy, una muchacha de su misma edad, para la prueba. Pero Cissy tampoco tiene ninguna experiencia. 4,20 Los locos de la galaxia. La araña espacial 4,45 Lou Grant. Los vagos 5,35 Retransmisión deportiva. Rugby: Escocia- lrlanda. 4,25 Vickie el vikingo. La sobrina de Urobe 7,05 Documental. 8,00 Largometraje. Ciclo Cary Grant. En busca de marido (1948) Dirección: Don Hartman. Guión: M. Morechous. Intér- 4,50 Las Vegas. La montaña de la muerte Dirección: George McBowan. Intérpretes: Roben Urich, Bart Braverman, Phyllis Davis, Noami Stevens. 9,35 Tribuna de la Historia. 11,25 Buenas noches y cierre. 5,45 Festival TV. 11,15 Buenas noches y cierre. 2 de Abril CRUZ ROÍA 160 Kg. de oro en lingote; Adquiera sus boletos en: BANCO CENTRAL BANCO HISPANO AMERICANO BANCO DE SANTANDER LA CAIXA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID Yenotrasentidades colaboradoras.