ABC MADRID 11-11-1980 página 113

ABC 11- XI- 1980 AL DÍA Carlos de Inglaterra: cumpleaños con novia Pues bien, parece que esta vez, a la ni se sabe, va en serio. Según anuncia el Sun -el diario más amarillo de la Prensa londinense- la Reina Isabel de Inglaterra habría dado su consentimiento para que el principe Carlos- -heredero al trono y soltero más cotizado del mundo hasta la fecha- -establezca oficialmente contrato de noviazgo con una de sus amigas de la infancia, la joven lady Diana Spencer. La feliz noticia será hecha pública el próximo viernes, coincidiendo con el treinta y dos cumpleaños del novio. de la luxemburSegún The guesa. Sun la sobeCon Diana, rana británica, en cambio, las guardiana fiel cosas están de los destinos claras. La matrimoniales lady en cuesde su hijo, ha tión cuenta diedeclarado recinueve años cientemente- -es un poco que su hipotédifícil, por tanto, tica nuera es que fuera sim una chica deliplemente una ciosa y que amiga de la in Carlos no pofancia como dría encontrar pretenden los compañera más gacetilleros briperfecta De tánicos- -y es confirmarse la la cuarta hija noticia supondel conde de dría la descalifiSpencer, anticación inmeguo oficial de la diata de la Casa Real. En princesa Astrid la actualidad de Luxemburgo, trabaja en una que era hasta el momento una guardería londinense cuidando de las matrimoniables destade los infantes de los otros, a la cadas, a pesar de que, como en espera de los propios. el caso recientemente recordado del duque de Windsor, la boda Por lo demás ahí la tienen usde Carlos con la princesa supontedes en las fotps: ni fea ni dría un flagrante delito constituguapa, con menos de frivola que cional. La razón es- -o era- -de sosa, con un algo que debe que la ley inglesa prohibe que ser discreción desenfadada, pero cualquier persona en la línea de que simula vulgaridad mesósucesión al trono se case con crata... La madre ideal, la comuna fiel de la Iglesia católica, pañera perfecta para el novio. Lo ha dicho su posible suegra. Apostólica y Romana, caso Galería de candidatas De izquierda a derecha y de arriba abajo Lucía Santa Cruz Laura Jo Walkins Davinia Sheffield Jane Wellesley De izquierda a derecha y de arriba abajo Sarán Spencer Angela Nevilla Georgina Russell Llegue vedando a la Europa del Este. Hay muchas maneras de llegar al Este. Con Austrian Airlines llegará volando Con rapidez y comodidad. Madrid- Viena sin escalas y desde allí, conexiones inmediatas. sin esperas, con todas las capitales del Este y con Atenas, Salónica, Estambul, El Cairo, Tel- Aviv, Jeddah y Larnaca. Llegue al Este volando en buena compañía y disfrute de nuestro tradicional servicio a bordo. Consulte a su Agencia de viajes IATA. AUSTR A V Líneas Aéreas Austríacas A RL A FS 17 Serrano Jover, 5- 4 Tel. 247 16 0 0- Madnd- 8