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A P IU TÍ S O MARZO DE 19 M. PAG. 1 EL PROYECTADO III CINTURON AMENAZA GRAVE CONTRA LA HUERTA Valencia, 29. (Efe. Deben congelarse los proyectos del n i Cinturón de Ronda y la autopista de acceso Sur a Valencia, según un escrito que una serie Je agricultores afectados han dirigido recientemente al presidente del Gobierno. Este mismo escrito ha sido dirigido también a los ministros de Obras Públicas y de Agricultura, directores generales de Carreteras y Obras Hidráulicas, y a diversos organismos valencianos, alcaldes de numerosas poblaciones afectadas por dichos proyectos, partidos políticos con representación parlamentarla y a centrales sindicales y patronales. La autopista de acceso Sur conectaría, desde Silla, con la autopista del Saler, que conduce al. este de la capital, y el III Cinturón de Ronda enlazaría la autopista de entrada de Barcelona con la carretera de Madrid y las vías del nuevo cauce del Turia, que circunda Valencia por el Sur. Los firmantes del escrito, todos ellos afectados por las expropiaciones- -y que constituyen una considerable mayoría de les mismos- se oponen a estas obras, porque la densa red de autopistas, autovías, enlaces, desvíos, etc. a corto plazo, pueden significa! -la destrucción de la huerta, que ya es víctima de la permanente agresión urbana La huerta- -continúa el escrito- -no puede ni de. be ser sacrificada, sin más, en aras de una 1 supuesta ordenación del tráfico. Como bien finito, debería ser defendido por la sociedad. Sin embargo, si todos estos planes viarios se llevan a cabo desordenadamente y sin una planificación general- que los interxelaeionen, dentro de poeo la huerta habrá sido aniquilada. Los agricultores indican también que es intolerable que tal Cinturón de Ronda se proyecte como una vía sustitutiva del bypass o enlace por el oeste de las autopistas de Valencia a Barcelona y a Alicante, y la que habrá de conducir a Madrid. Aún puedevivir o invertiren y apartamentos. pf úc d na e i inversión- Pisos y apartamentos llave en mano, %3 y 4 dormitorios. Alto niv i efe aguado. Zona Fac? íkí 3 tes de pago. Responsable de la comida en su impresa Sanatorio Colegio Colectividad Solo tiene un problema llamar a nuestros Teléfonos 2307280- 23075 70 SERVICIO TÉCNICO DÉ AUMENTACIÓN Paseo de las Acacias, n. 3, t Dcha. Madrid Promueve y construye: Smo, iplaata cte CuzcoL LEGAL GENERAL (Grupo GRESHAM) precisa Hilarión Eslava, -ssmiesquina Cea Bermúdez, extraordinario local, 391 metros. -Mejor chaflán comercialíslma calle T o l e d o juntlto Catedral muchos huecos de fachada, 347 metros. -Fantástico emplazamiento mejor sitio calle Goya. ssmiesquina Velázquez, local, 173 metros. -Fantástico chaflán, maravilloso local, Fernández de los Ríos, esquina Isaac Peral, grupo Galaxia, 275 metros. -General Martínez Campos, especial para gimnasios, oficinas, etc. 365 metros. -Descarado chaflán calle Fuencarral, junto al drugstqre, muchos huecos, 200 metros. -En- el mejor emplazamiento de toda la calle Narváez. espléndido local, 170 metros. -Fernando el Católico. 77, 173 metros: -Duque de Sesto, junto Fernán González. 151 metros. -Calle Orense, con acceso por General Margallo, 320 metros. -Calle Ayála, semiesqulna Alcántara, precioso local semiinstalado, 174 metros más Inmenso patio uso privativo 114 metros, perfectamente solado. -Comerciálfeima situación, calle Alcalá, 179, espléndido local, 146 metros. -López de Hoyos. 80, semlesqulnacruce Cartagena, interesantísimo precio, magnífico, 250 mstros. -Avenida Felipe II, número 4, semlesquina Alcalá, 160 metros. -Mejor sitio populosísima calle General Ricardos, 280 metros. -Muchos más todas categorías y zonas. ¡COMPRUÉBENLO! Surge la oposición a la autopista Alicante- Murcia DIRECTOR COMERCIAL PARA DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS EN TODA ESPAÑA, Elche, 29. (De nuestro corresponsal. Hoy el- tramo de la autopista AlicanteMurcia tendría un coste de 20.000 millones de pesetas, según informó en diciembre pasado Francisco Oliver fíarbona, director de la Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, lo que supone un incremento de 6.000 millones con respecto al presupuesto ejecutado por técnicos de la C. A. A. M. a principios de 1977. Aunque la opinión pública de la zona no ha reaccionado frente a la posibilidad de esta realización, ha surgido la primera oposición por parte del Grupo Ecológico Mediterráneo, que está elaborando un informe al respecto, basándose en que un desdoblamiento de la carretera nacional número 340, entre Alicante y Murcia, ier portaría soluciones más prácticas y sólo costaría un 10 po r 100, del valor de la autopista, cuya construcción no repercutiría favorablemente en la economía nacional ni en la de estas dos provincias, ya que sólo reportaría beneficios a las entidades concesionarias y a las financieras El G. E. M. EXCLUSIVAS RAMIRO aconseja una mayor utilización del ferrocarril entre estas dos ciudades, con desdoGoya, 58, 1. -Teléfono 22544 20 blamiento de la vía, cuya electrificación debiera acometerse. NUEVOS EXAMENES Dentro de la autopista Tarragona- Valencia- Alieante EN INSTITUTO DE PREVISIÓN mo de 25,5 acaba de inaugurarse el trakilómetros entre Torreblanca ambos sexos, sin límite de edad: celadores, y Peñíseola, en la provincia de Castellón, ordenanzas, telefonistas, auxiliares. Prepa- con lo que ya son transitables 193 kilómeración por funcionarios del Instituto. Tur- tros de la misma. Para que Valencia cacos mañana y noche. ACADEMIA MAEZTU pital quede unida a Francia sólo faltan los Calle Alcalá, 236, 1. centro. M- 27 35 kilómetros entre Castellón y TorreblanTeléfono 255 13 6? ca, que se culminarán en junio. -V. P. ESPECIALMENTE VIDA SE REQUIERE: Edad mínima, 35 años. Experiencia demostrable en organización, desarrollo y control red de agentes. Preferiblemente sabiendo Inglés. Dispuesto a viajar. Fijarse objetivos producción. SE OFRECE: Comisiones y otros incentive Dependencia Dirección General. Buen ambiente de trabajo. 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