ABC MADRID 06-02-1975 página 94

Los mercados técnicos de la industria. 9 días en directo Informaciones que no obtienen Vds. en ninguna otra parte Toda ta economía mundial contempla la Feria de Hannover 1975. ¿Qué nuevos impulsos emitirá la misma esta vez? ¿Qué significado tiene la Feria para la coyuntura del Interior? ¿Qué perspectivas se presentan en los mercados extranjeros? Hannover dará las respuestas. El dessarrollo económico y el avance técnico adquieren transparencia. En la Feria de Hannover 1975 se demostrará otra vez la calidad única de información que posee ta misma. Precisamente en tiempos difíciles representa la Feria de Hannover el ¡fBTWmento de marketing indispensable y de precio razonable para elaborar importantes decisiones de inversión. También la Empresa de Vds. necesita la información de Hannover para que puedan Vds. tomar decisiones importantes con más seguridades. Evacuación, destrucción y aprovechamiento de residuos La industria, el comercio y los organismoscomunales encontrarán soluciones hechas a la medida para todos sus problemas, tratándose de materias residuales sólidas. Armaduras (grifería) Una oferta multilateral de juegos de grifería y armaduras pesadas y ligeras para el abastecimiento de gas y agua. Materiales de construcción Elementos gjjlfy urales, Elementos acabados y estructuras según sistemas El vértice interesante para la construcción y ampliación racional. Materiales químicos, técnica del caucho y de tos plásticos Una oferta concentrada y especializada en la aplicación técnica. Hierro y acero, metales no férricos, productos de fundición, plantas industriales El mayor mercado del acero del Continente, consultas e informes de ingeniería para elevar plantas industriales completas. La técnica de la energfa eléctrica Impulsos decisivos para la solución de problemas del futuro, como desfiladeros energéticos y protección ambiental Instalaciones electrotécnicas y electrodomésticos, electrónica de entretenimiento Información técnica indispensable para el comercio electrotécnico y este oficio. Sectores especiales electrotécnicos, procedimientos de tratamiento y elaboración posterior Equipos para la fabricación, principalmente en la industria electrotécnica: Aparatos, máquinas e instalaciones. Elementos estructurales electrónicos Innovaciones en todas las clases de potencias; valorando inmediatamente: Seguridad de funcionamiento, miniaturización, derivación térmica. La técnica elevadora Aprovechamiento de reservas de racionalización: Grúas, elevadores, transportadores continuos, transportadores de suelo, aparatos transportadores de suelo- -desde el producto individual hasta la solución del sistema. La técnica abastecedora de gas y agua Instalaciones y equipo para la explotación, preparación y distribución. La técnica del almacenamiento Una oferta internacional para la industria, el sistema de los transportes y el comercio- -desde el elemento de construcción propia hasta el almacén completamente automático. La técnica medidora, comprobadora y reguladora asi como de automatización En ningún otro sector de la industria resulta tan impresionante el crecimiento délos últimos anos, ni ia evolución tan multilateral. La técnica del montaje y de la manipulación La humanización del trabajo mediante la automatización del puesto de trabajo industrial. Telecomunicación Sistemas de comunicación para la economía, la politica y ia gama personal. OleohidráuMca y neumática Nuevos aspectos de la automación. Combinación óptima de elementos estructurales estandardizados a sistemas completos- -sectores adyacentes: Compresores de aire, bombas de engrase. Técnica de la soldadura, del corte y del ajuste Todo lo técnicamente factible y rentable: Para el oficio, la industria, el comercio mayorista técnico. Técnica del transporte Desde el aparato transportador manual hasta la manipulación del container- -nuevos desarrollos para todos los portadores del tráfico: Camiones, vehículos sobre carriles, unidades de carga, sistema para cadenas de transporte. Básculas Trabajando con más racionalización y rentabilidad, empleando modernos sistemas de pesaje: Desde la báscula de precisión hasta el equipo electrónico de pesaje. Medios de propaganda Con qué pueden Vds. hacer propaganda, y lo que hace propaganda para Vds. en una original variedad. Herramientas La oferta del mundo entero, clasificado en forma transparente en 2 un pabellón con superficie de 16 000 m Técnica de la iluminación La exposición lumtnotécnica ha quedado aún más completa. Técnica de Oficina e Informática La CeBIT ofrece a todos los Directivos un resumen único en su género sobre la oferta internacional de mercancía dura y blanda, respectivamente. 16 al 14 de Abril Información detallada por: Kühne Nagel S. A. Calle Rodríguez San Pedro 2,1 o Madrid 15, Teléfono: 4 47 93 5 Q, 4 47 28 2 3, Tele 27 299