ABC MADRID 01-08-1972 página 35

ABC. MARTES 1 DE AGOSTO DE 1972. una conducción de ocho kilómetros y se distribuyen a las distintas poblaciones mediante más de 50 kilómetros de tuberías. Su coste ha sido de 100 millones de pesetas. El gobernador civil y el presidente de la Diputación, acompañados de diputados provinciales y alcaldes de los Ayuntamientos a f e c t a d o s autoridades del Ministerio de Obras Públicas y técnicos del Servicio de Vías y Obras, se trasladaron al río Guadarrama, en donde observaron las instalaciones de captación, elevación, tendido de línea eléctrica, estación de transformación y vivienda para el encargado de las mismas. Después visitaron el puente sobre el río Guadarrama en el camino vecinal de Boadilla del Monte a Brúñete, que quedará abierto al tráfico el próximo sábado, día 5. El puente tiene cuatro tramos de 30 metros de luz, 12 metros de profundidad media, siete de calzada y aceras de 1,50. Pronunciaron unas palabras el alcalde de Ciempozuelos, el presidente de la Diputación y el gobernador civil. PAG. 35. MIENTO PARA ESTE VERANO No se consideran definitivas en espera de las obras para la depuración de aguas residuales Bajo la presidencia del gobernador civil de Madrid, don Jesús López- Cancio Fernández, ha tenido lugar en el salón de sesiones del Gobierno Civil una reunión a la que han asistido el jefe provincial de Sanidad, el delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Madrid, el diputado provincial don Carlos Pérez de Lama y los alcaldes de los Ayuntamientos de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Pinto, Getafe, Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz, asistidos por los ingenieros don Aurelio Hernández Muñoz, del Ayuntamiento de Madrid, y don Manuel Bada Herrera, de la Diputación Provincial, para conocer un estudio de soluciones urgentes de saneamiento para el actual verano y poner en práctica las mismas en determinados puntos de vertido de aguas residuales y cauces de arroyos públicos en términos municipales del entorno de Madrid. Consisten las citadas soluciones en la instalación de rejillas especiales en las salidas de colectores que permitan su limpieza manual y eviten la acumulación de residuos que favorecen la multiplicación de ratas; la instalación de dosificadores de inhibidores o cloro y el entubado de arroyos en zonas peligrosas y cruces con carreteras; modificación y limpieza de cauces de arroyos y construcción de balsas naturales de sedimentación donde tratar adecuadamente las aguas. Dichas soluciones, no definitivas, se considerarán altamente interesantes en tanto se ejecutan las obras de saneamiento y depuraeión de aguas residuales en los pueblos del alfoz de Madrid, incluidas en Plan de Acciones Especiales en la provincia, de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos para las que, por su gran volumen económico, se precisa la colaboración financiera del Ministerio de Obras Públicas, de la Presidencia del Gobierno y de la Diputación Provincial. Estas obras, que suponen solución definitiva, se encuentran en parte proyectadas y en parte en estudio y consisten en colectoras y estaciones depuradoras de aguas residuales, conjuntas para más de un Muriipio cuando ello resulte posible. Se encuentran proyectadas las estaciones depuradoras conjuntas para Alcorcón- Móstoles y Villaviciosa de Odón, para Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y en fase de redacción del proyecto, para Getafe, Parla, Pinto, Humanes de Madrid y Fuenlabrada, pana San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, para Coslada y San Fernando de Henares y para Torrejón de Ardoz. También se encuentra en fase avanzada de proyecto un colector del arroyo de Butarque que, recogiendo las aguas residuales de Alcorcen y Leganés, las conduzca a Madrid para su depuración en la estación de Butarque. MENTIDERO Inauguración de abastecimiento de agua para varios pueblos El gobernador civil y el presidente de la Diputación Provincial de Madrid visitaron las obras de abastecimiento de agua a Ciempozuelos y siete pueblos más y el nuevo puente sobre el río Guadarrama en el camino vecinal de Bqadilla del Monte a Brúñete, obras construidas totalmente a expensas de la Diputación. El abastecimiento de aguas será suficiente para 100.000 habitantes, con aguas subálveas que se captan en el término de Batres, de donde se elevan a 170 metros mediante En el Pleno municipal de preverano o clausura de curso en la Casa de la Villa, don Carlos Arias, que ya añoraba la pesca en el Cantábrico y el Nordeste acondicionado de Salinas, puso los puntos sobre las jotas a varios asuntos incluidos en un corto pero sustancioso orden del día. Uno de tos temas fue el suscitado por don Manuel Almeida, que en el Pleno anterior había dado la vos de alarma sobre paralización de construcciones escolares. El concejal reconoció no haber motivo de preocupación, ya que el Ministerio de Educación y Delegación de Cultura del Ayuntamiento ya tienen ultimados los planes para la construcción de nuevas edificaciones escolares y ampliación de las existentes, incluidas las de más acuciante necesidad, como las de Vicaltaro y Moratalas. Se atacó fuerte a las hormigoneras urbanas y se decidió, al menos, la conservación del monumento a los Mártires dé Madrid, En la rueda de despedida de los periodistas, don Carlos hizo declaraciones sobre el polémico museo de escultura abstracta al aire libre de la Castellana. A quienes This announcement describes a truly ex- somos habituales de las escaleras que por Museo sustituyeron a la corceptional opportunity for one or two out- dentro delde la Ese, nos ha dado el señor tada stañding university gradoatss to learn Arias calle Navarro una satisfacción al autorimarketing and general management, ln paso, con lo que poa leading International company, with zar elser contempladas, las esculturaspase pase IQ, que the opportunity of adváncing at a good dránlas formas macizas de Cñülida, que al pace to the highest levéis in the Company. con Procter Gamble is widely regarded parecer han sido descolgadas de sus proque throughout the world as the mcst expert visionales cadenas sustentadoras. ¿Es vaCompany in the marketing of consumer la suspensión modifica sus intrínsecos crilores los goofls bought on a daily basis. Men joining teriosestéticos? El problema rebasa terreno municipales y entra en el us can therefore expect to leam more resbaladizo de la valoración subjetiva. about the marketing and business management of consumer products withln their first few years than they could in any other Company. Resulta emocionante presenciar las seProcter Gamble also believes in givlng siones de la V Conferencia de Educadores major responsibility early to its young de Ciegos que se celebra en el Palacio Nagradúate management. Froxa. his firts day cional de Exposiciones y Congresos. Esos in the Company, a young man joining Quinientos representantes de 56 países deour marketing operation has inmediate muestran la existencia de una solidaridad major responsibili in the planning, con- internacional para con los invidentes y aue trol and coordination of work such as los educadores de jóvenes ciegos realizan advertising, product and package deve- una labor fundamentalmente humana al lopment, market researeh. sales promo- estudiar las perspectivas que ofrece la edution and legal affairs. cación de seres que, privados de un senProcter and Gamble were the original tido tan esencial como la vista, logran por inventora of the position known as Brand la especial educación adaptarse a la vida Manager In this position an executlve normal y ser útiles para sí mismos y para has total responsibility for the success or la sociedad en que viven. En España lo tiefailure of an important product, making ne bien demostrado la Organización Namillions of individual sales every year. cional de Ciegos, con sus actividades. Men joining us now can reallstically aim to rise to a sénior position of this type within three years. Uno no bien por qué Long term, men joining Procter Gam- ducen tan comprende averías en la se prolínea V ble España now will have even greater del Metro frecuentes de Ventas- Ciudad Li (trayecto progress opportunity than is normal in neal) según nos comunica uno de sus haour organization. Procter Gamble is bituales usuarios, don Alfredo Arana. El well established throughout the world se detiene en consideraciones sobre el exbut has only been selling its products nausuarios, el aire sucio tútionally in Spain for three years. Gene- ceso de otras, de difícil solución de losaue hasta rally speaking the highest position in neles y las nuevas líneas y se Procter Gamble España are occupled no se realicenlas actuales con carácter puegeby International executives on loan to dan mejorar neral. Es precisamente la línea V la aue, Spaln, and men joining the Company at en principio, ofrece mejores estaciones, trethis early stage have particulary good nes y servicio. ¿A aué se deben esas peropportunities long term of becoming the turbadoras averías? first Spanisíi executives to take over these key positions. Successful candidates will be able to demónstrate a high level of intelligence, Me resulta incomprensible que al conenergy and initiative, a high level of past testar yo a un comunicante de la avenida achievement and a fluent knowledge of de Perón, sin dar su nombre, venga don English. They should be Spanish citizens Jesús Casado, que vive en Virgen de la free from military obligations. Alegría, a darse por aludido y a soltar If you are interested write in English frases tan poco amables como lo de la étiwith detailed personal resume to Proc- ca profesional arremeter contra las leter and Gamble España, S. A. Departa- yes establecidas- y otras destemplanzas mento de Personal, Jpsé Lázaro Galdia- por el estilo. No sé quién le haya dado vela al señor Casado en este asunto, que, no, 6, 6. Madrid- 16. no iba es mi norma Interviews will be held in English. All desde luego, quienescon él. No a los demás. disculpar molesten applications will be treated with the Pero todo a tiene un limite. -ÜAEEZAS. strictest security. (Nal. 7.851. 0 UTSTAND 16 BUSINESS OPPOWÜMITIES FOR ÜNIVERS 1 TY 6 RADÜATES