ABC MADRID 16-06-1972 página 16

A LOS CONSUMIDORES DE CARBÓN Han sido muchas las quejas y reclamaciones que, en anteriores temporadas, se han recibido en esta Agrupación, por graves deficiencias en los suministros de carbón o por incumplimientos en las contratas de calor. Esta Agrupación, no pudo atender a los consumidores reclamantes, porque las anomalías señaladas no fueron producidas, en ningún caso, por miembros de esta Agrupación. Para general conocimiento, la Agrupación Provincial de Almacenistas de Combustibles de Madrid participa a todos los consumidores de carbón, que los únicos comerciantes de carbón integrados en esta Agrupación y que están, plenamente autorizados para el comercio al por mayor de carbones, son las empresas que se relacionan seguidamente: EMPRESAS Abós Vareia, Arturo. Alonso Menéndez, Leonardo. Andrés Ruiz de Velasco, S. A Antracitas de Brañueias, S. A. Antracitas de Fabero, S. A. Antracitas Moronta. Antracitas de Pejara, S. L. Antracitas Ponferrada, S. L. Atos, S. A. A. y E. Ania Pedrosa, S. L. Barrero Parrando, Manuel (El Filón) Barrio Arribas, Pedro. Botija Botija, Josefa. Bustos Fresneda, Angeles. Caamaño Rodríguez, Vitorino. Calefax, S. A. Calvin Parrondo, Manuel. Calvo Martínez, Julio. Cano Domper, Juana. Carbones Alba, S. L. Carbones Antón (S. Antón- Riesgo) DOMICILIOS López de Hoyos. 384. Meléndez Valdés. 44. Juan Bravo, 41. Marquéis de Villamejor, 6. Avda. José Antonio. 1. Alejandro Dumas, 2. General Mola, 260 Montera, 22 Flor Baja, 7 y 8. Puerta del Sol, 10 Goya, 1! Avda. Mediterráneo, 30. Inmaculada Concepción, 3. Barceló, 1. Paseo de la Florida, 51. Plaza de las Cortes, 2. -Alberto Bosch. 17. Avda. José Antonio, 47. Aíburqusrque, 15, Plaza Santo Domingo, 13. Guzmán el Bueno, 72. Serrano, 55. Paseo Imperial, 43. San Quintin, 10 General Pardiñae, 70 Avda. José Antonio, 65. Plaza Indepenriencia, 2. Fuente del Berro, 12. Cervantes, 44. Marqués de Vallejo, 19. Paseo de las Acacias, 5. Avda. José Antonio, 66. Relatores, 12. Solivia. 33. Avda. José Antonio, 43. Avda. José Antonio, 59 Toledo, 156. Gil Imón, 7. Marquéis de Urquijo, 24. General Sanjurjo, 52. Avda. Bruselas, 66 Narciso Serré. 6. Ruiz de Alarcón, 11, Paseo de las Delicias, 65. Ayala, ¡6. Santa Cruz de Marcenado, 8. EMPRESAS Fernández Herrera, Luis. Fernández de la Torre, Manuel Ángel (Minetor) García Hernanz, Vicente. García Simón, Antonio. García Tornel, José Antonio. Gilgado, S. L. Guerra Abad, Carlos. Guiu MoreMón, Manuela (Vda. de S. Cuenca) DOMICILIOS Francisco Silvela, 90. Lope de Rueda, 20 Rosa de Suva, 17. Ronda de Toledo. 36. Reyes Magos, 4. Arlaban, 7 General Pardiñas, 99 bis. Plaza Peñuelas, 12. Encomienda, 18. Conde de Xiquena, 3. Diego de León, 31. Avda. Pedro Diez, 25. Ercilla. 48. Tesoro, 17 José del Hierro, 52. Alburquerque, 15. Paseo Marqués de Zafra, 24. Doctor Esquerdo, 54. Goya. 45 Hernanz Sanz, Ignacio. Hijos de Vicente Rubio, S. A. Hullera Oeste de Sabero, S. A. Ibamor, S. L. Ibáñez Merino, Fernando. López Lorenzo, Alfonso. López Rodríguez, Porfirio. Lordén Aguilera, Lorenzo. Lucas Martín, Manuel José. Martín Mangas, Castor. Martínez Hernández Prestanero, Fausto. Martínez Larrañaga, Francisco (La Central) Menéndez Paz, Manuel. Navarro Montenegro, Gregorio. Nocedo Industrial, S. A. Ocejo. S. A (Carboleña) Onaindi Reyeros, José Antonio. Palacios y Cía. S. L. Parrilla, S. A. Pascual Domingo, Emilio. Pérez Escribano, M del Carmen. Pérez Muñiz, Carlos. Pozo y de la Fuente, Matilde del. Reguladora de Carbones, S. L. Riesco Feito, Virgilio, Rodríguez, Victoriana (Vda. Luis. Rodríguez González, Jesús. Roney González, Alberto. Rueda Carrancedo, Emilio. Sánchez Diez, Pedro. Sánchez García, Marcelino. Santos Cortés, Áureo. Sociedad La Fortuna de Carbones, S. A. de Eduardo Pérez) Carbones Felgueroso, S. A Carbones Gómez, S. L. Carbones Isidoro Rodrigáñez, Sociedad Anónima. Carbones La Granja, S. A. Carbones Mario Rahan. Carbones Peñarroya y Puertollano, S. A. Carbones Vallejo, S. L. Carbones Villar, S. A. Castellanos Menéndez, Felipe. Combustibles de Fabero, S. A. Combustibles Nove, S. A. Combustibles Parrilla, S. L. (Bayar) Comercial de Carbones, S. L. Comercial García Munté, S. A. Comercio en General, S. A. Compañía General de Carbones. Sociedad Anónima. Compañía Minero y Comercial de Carbones, S. L. Compañía Peninsular de Carbones, S. A. Contrataciones e Industrias, S. A. Correa Gutiérrez, Alfonso. Cutanda Calleja, Benigno (Jiroca) Distribuidora de Carbones, S. A. Fercón, S. A. Fernández Alvarez, Carlos. Fernández García Braga, Pedro (Carbones Longoria) Piaza de Cataluña, 1. Guzmán el Bueno, 89. Avda. de Aragón, 76. Guzmán e! Bueno, 121, Alberto Bosch, 9 Avda. José Antonio, 32 Fernanflor, 8 Colegiata, 12. Avda. Emperatriz Isabel, 1. Rodríguez San Pedro, 5. Salitre, 56. Olivar, 10. Palafox, 17. Belmonte de Tajo, 63. Santa Feliciana, 14. Valderribas. 6. Monederos, 11. Duque de Sesto, 5. Narciso Serra, 10 Alonso Cano, 12, Orense, 35 García de Paredes, 37. Rodríguez Aspiazu, Francisco Cruz, 37. Menéndez Pelayo, 25. Carretas. 25. I Covarrubias, 16. Avda. José Antonio, 66 Suministros Mineros del Norte, Sociedad Limitada (Suminor) Unión Carbonera, S. A. Veiga Préstamo, Julio. Vitoria Fernández, Benito.