ABC MADRID 03-05-1972 página 6
- EdiciónABC, MADRID
- Página6
- Fecha de publicación03/05/1972
- ID0001009992
Ver también:
UN MUNDO DE SERVICIOS EN ACCIÓN Soy Alberto de la Portilla, Director de los Servicios de Centro Colón. Estoy al frente de cien especialistas y ejecutivos para atender y cumplimentar las necesidades de todos los residentes del edificio. En todo momento puedo movilizar a las personas más idóneas para actuar con presteza a cualquier requerimiento y para el constante mantenimiento de todos los Servicios, tanto comunitarios como especiales. Desde Centro Colón, usted puede estar en contacto con el mundo entero, no solamente mediante la centralita telefónica, sino utilizando el Telex, atendido por personal especializado que habla tres idiomas; disponer de las mas capacitadas secretarias; celebrar conferencias y reuniones de negocios en la Sala de Juntas... Y sí, en efecto, tampoco se ha olvidado la vida de hogar: puede solicitar servicio doméstico o de lavandería, pedir que cuiden de sus niños mientras esté ausente de su apartamento, celebrar fiestas en el Club Privado... y muchas cosas más, todo ello en el más grato y confortable ambiente, con hilo musical y la temperatura que prefiera. Observe nuestro gráfico. Todos estos servicios de que le hablo son una realidad. ADMINISTRACIÓN SERVICIOS COMUNITARIOS SERVICIOS ESPECIALES POOL DE ARRENDAMIENTOS