ABC MADRID 25-04-1972 página 81

ABC. M A R A E S 25 DE A B R I L DE 1973. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 81. Deodante seguido de Trianero Trianera Plus Ultra y Zangado No hay variaciones hasta el final de la curva de El Pardo, en que se nota el buen avance de Plus Ultra Al entrar en la recta de llegada es Plus Ultra el que toma laTriunfos de Penitan Celestina Txirrindulari Alavés cabeza, para, sin ser inquietado, ganar por cuerpos y medio La colocación fue para y Luceña Zangado que terminaba fuerte, asi La undécima reunión de la temporada de primavera del Hij. é- como Briski que. recuperando mucho dromo de la Zarzuela, aunque con resultados ortodoxos, nos deparó terreno, quedó a una cabeza del de Roemoción en las llegadas, teniendo que funcionar en tres la máquina sales. fotográfica. El premio Todo Azul, para Luceña La carrera más importante de la tarde, el Premio El Águila, que últise corría sobre la distancia de 2.200 metros con fórmula de hándi- Nueve fueron los participantes en la Todo cap, nos deparó un bonito triunfo de Plus Ultra de la Yeguada ma carrera de la reunión, el premio Figueroa, al que escoltaban, a cuerno y medio en la llegada, Zan- Azul. salida se dio desde el poste de los La gado y Briski 1 Miss Churchill seguiEl gran vencedor de esta jornada fue don Francisco Cadenas, da 600 metros y es y Luceña los que tode que ensillaba tres ganadores como preparador y dos de ellos, ade- man el Adiction mando. Por la variante del río el más, como propietario. orden es el mismo. Al llegar a la curva de Con Txirrindulari vencía con toda facilidad en el Premio San El Pardo desaparece Miss Churchill Miguel y en la última carrera de la tarde, el Premio Todo Azul, con quedando en cabeza Adiction a la aue Luzeña haciendo así el doble la cuadra Cadenillas. Y, además, en sigue de cerca Luceña Adiction entra la de vallas, el triunfo, fácil, de punta a punta, fue para Alavés de la Asociación C, en primera posición en la recta final pertambién de la preparación Cadenas. seguida por Luceña surgiendo poco desEl Premio Colindres, para nacionales, fue un fácil paseo del representante de la pués del pelotón Regwalt Los metros Cuadra Rosales, Penitan escoltándole a la llegada Gervik mientras que la prueba finales son de gran emoción, pues hay un de aprendices, Premio Santiago Gallego, fue para Celestina de Gandarias, que batía momento que marchan casi emparejadas las tres potrancas. En los últimos metros por corta cabeza a Kodyak Hubo, además del triple mencionado, doble de Paulino García y del semental ¿Tou- es Luceña la que consigue la victoria por medio cuerpo de ventaja, siendo segunda ragua Regwalt v tercera, a un cuello. AddlcDe triple gemrta. y quíntuple se registraron numerosos acertantes. tlon Penitan gana de punta a punta el en la especialidad. La salida se da desde El próximo dominga. día 30. se celebrapremio Colidres. -Con la pista más bien el poste de los 2.800 metros y rápidamente rá la duodécima reunión de la temporada, dura y con tiempo nublado, dio comienzo Alavés se pone al mando del pelotón. disputándose como prueba principal el prela primera carrera, premio Colindres. so- A su primer paso, frente a las tribunas, mio Velayos pa artres años, sobre la disbre la distancia de 1.600 metros. Cinco marcha destacado en cabeza Alavés al tancia de 2.200 metros. fueron los participantes y desde la salida que siguen Wolk Fetlcheur Bel Premio Colindres. -90.000 ptas. Distan- fue el de la cuadra Rosales. Penitan el Sultán Yola y en última posición que tomó el mando, para, sin ser inauie- Herrlot Water que da muestras de no cia, 1.600 metros: 1. Penitan 55 kilos tado, ganar cómodamente por tres cuer- querré emplearse. En la recta del río el (Carudel) Rosales: 2. Gervik 51 kilos pos. Segunda fue Gervik aue siempre panorama es el mismo. A Alavés a bas- (Martín) Edlf; 3. Redox 45 Kg. (Fahabía escoltado al conductor, y tercero, a tantes cuerpos de distancia, le sigue vos) Dos Estrellas. No colocados: Diabo Wolk El mismo orden se mantiene en lic y Totanlo Tiempo: 1- 44. Distanseis cuerpos. Redox 6 c, Pardo. Alavés entra El premio Santiago Gallego, para Ce- la curva delaElrecta final, para ganar des- cias: 3 c, y 28: lejos. Ganador. 38: cogemela. 30. con locados. 28 lestina -La carrera de aprendices pre- tacado en por seis cuerpos. Cuando Premio Santiago Gallego (aprendices) mio Santiago Gallego había reunido un toda facilidad colocación era para Wolk parecía que la lote de nueve tres años nacionales, no ga- en los últimos metros se la arrebata por 60.000 ptas. Distancia. 1.700 metros (meta especial) 1. Celestina 52 Kg. (Sánchez) nadores. corta cabeza Sultán Gandarias: 2. Kodiak 54 Kg. (FernánLa salida se da desde el poste de los Plus Ultra se adjudica el premio el dez) Edif: 3. La Gomera 50 Kg. (Fa 1.700 metros, apareciendo inicialmente en primera posición Prayement Celesti- Águila. -La carrera de mayor dotación de yos) Florida. No colocados: Zarabanda la jornada era el hándicap premio El Prayement Kique Ánsar Souvena Zarabanda y Kodyak En la cur- Águila, dotado con 180.000 pesetas y a va de El Pardo es Prayement la aue con- correr sobre la distancia de 2.200 metros. raln y Nar Tiempo: 1- 52- 3 5. Distancia: corta cabeza, cuello, c. Ganador, tinúa en cabeza, para poco después ser Al darse la salida es Deodante el que 103: colocados. 40. 40 y 105: gemela, 123; rebasada por Celestina y La Gomera Las de Gandarias y Florida entran en pri- toma el mando del pelotón. A su posa doble. 125. mera posición en la recta final, surgiendo frente a las tribunas, Deodante marcha Premio Radio Juventud de España (vadel pelotón Koydak que se vio ence- en cabeza, seguido de cerca por Trianero 2.800 metros: rrado. En los últimos metros aparecen los Acaymo Zangado Plus Ultra y el llas) -60.000 ptas. Distancia. Asociación C 1, tres muy Igualados. Hubo fotografía entre resto de los participantes de los que es 2. Alavés 63 Kg. (Molto) Sultán 62 Kg. (Chavarrias) Jones Kodyak y Celestina para el primer último Briski Wolk 60 Kg. (Campos) Guapuesto, resolviéndose a favor de la hija En lar ecta del río continúa en cabeza cu; 3. No colocados: Yola Bel Herriot daira. de Rita aue batía al de Kansas por Water Tiempo: 3- 07- 3 5. Distancia: 6 c, corta cabeza. Tercera, a un cuello, fue cabeza, lejos. Ganador. 78: colocados. 45 La Gomera que hizo una prometedora y 48: gemela. 145: doble, 270. carrera. Celestina causó buena impresión, mientras que Kodyak tuvo un rePremio San Miguel. -60.000 ptas. Distancorrido desafortunado. cia. De conformidad con el anuncio inserto los 2.100 metros: 1. Txirrindulari 49 ki (García) Cadenillas; 2, Bluepine Txirrindulari se pasea en el premio en los BB. OO. del Estado y de la ProkilosSan Miguel. -Diez fueron los participan- vincia de fecha 17 de los corrientes, se 55 Kg. (Ángel) Delgado: 3. Vit 49 Cho (Martín) Ipintza. No colocados: tes en el premio San Miguel. La salida se hace público que el día 13 de mayo próxi- ru Belagua Turín Efir La Penfrida desde el poste de los 2.100 metros. A su mo, a las doce horas, se celebrará la su- cine Lechapitre y Pardal Lowe Tiempaso frente a las tribunas aparece en ca- basta convocada para contratar las obras po: 2- 18- 4 5. Distancias: 3 V c, 2 y c 2 2 beza Blue Pine y Pardal Love seguidos de Instalación de alumbrado público y momuy de cerca por La Chora Al entrar dificación del existente en la zona com- 3 Vz c Ganador. 35: colocados. 28. 43 y 33; gemela. 158: doble. 123. en la recta del rio es La Choru la que prendida en el SECTOR SEXTO de esta toma la cabeza, escoltado de Blue Pine capital con arreglo al Proyecto aprobado, Premio El Águila (hándicap) -180.000 mientras que el gran favorito de Cadeni- cuyo Importe asciende a la suma de pesetas. Distancia. 2.200 metros: 1, Plus llas va en cuarta posición, por la cuerda, 6.899.072 pesetas. Ultra 49 Kg. (García) Yeguada Figuellevando por el exterior, vigilándole. a roa: 2. Zangado Las proposiciones deberán presentarse en les: 3, Briski 52 62 Kg. (Carudel) Rosa Vit No hay variaciones hasta mediada Kg. (Hernández) Ollela curva de El Pardo, en que Txirrlndula- el Registro General de la Secretaría, acom- ro. No colocados: Trainera Acayrru rl consigue salir al exterior, del sexto pañadas del resguardo de la fianza provi- Deodante Trianero Running On puesto, y, como una exhalación, empieza sional, que asciende a 98.990 pesetas, hasta Rocket y las 13 30 horas del día 12 de mayo próximo. po: 2- 24. Beauty Ijuju c. Solfa Tiema pasar enemigos. Distancia: 1 cabeza, 2 c. y Los antecedentes relacionados con esta 1 c. Ganador. 430; colocados, 93. 40 y 68: La Choru entra en cabeza en la recta final, pero pronto es rebasada por Blue subasta se encuentran de manifiesto en el gemela. 485: doble 645. Pine mientras que Txirrlndulari por Negociado de Alumbrado de la Secretaría Premio Todo Azul. -90.000 ptas. Distanfuera, sigue acortando distancias. Frente General (calle Diego de Riaño, 2, cuarta cia, 1.600 metros: 1, Luzeña 52 kilos planta) al poste de los 2.000 metros el de Cadeni (Martín) Cadenillas: 2. Regwalt 49 killas ya tiene la carrera ganada y pasa venSevilla, 17 de abril de 1972. -El alcalde, los (Hernández) Arnus; 3. Addiction cedor la meta, con tres y medio cuerpos Juan Fernández Rodríguez. 52 Kg. (C. Carrasco) Las Cuevas. No code ventaja sobre Blue Pine Tercero, a locados: Hornero Nítido Quibois dos y medio cuerpos de éste, fue el debu La Zaina Miss Churchill y Nani tante Vit Tiempo: 1- 43- 4 5. Distancia: Vz c. cuerpo y 2 c. Ganador. 65: colocados, 33. 40 Alavés srana de lejos la prueba de vallas. -La carrera de vallas, premio Radio Comercial. Zona plaza Alonso Martínez. y 85: gemela. 105: doble. 748: triple- gemela. 5.634; quíntuple. 9.654. -LEGAMAJuventud de España, tuvo siete particiREJO. oantes. de los que tres eran debutantes Trato directo. 224 80 93 CARRERAS DE CABALLOS PLUS ULTRA GANA EL PREMIO EL ÁGUILA