ABC MADRID 04-04-1972 página 71

ABC. MARTES 4 BE A B R I L DE 19 f 2. EBICION CE LA MAÑANA. PAG. 71. que toma rápidamente el mando, pasando frente a las tribunas, seguido de Crepona Geisha Píumputídin icatu Oíd And Wise y Solfa Al llegar a la entrada de la curva de Perdices, Crepona llega casi a la altura de Pranjezco pero no consigue rebasarle. En la recta del río. la segunda monta de Gandarias, seguida de Geisha atacan a Pranjezco Por breves momentos Crepona ríbasa al de Cadenillas, pero en la curva de El Pardo vuelve a tomar la cabeza. Pranjezco entra en cabeza en la recta final, perseguido por Geisha surgiendo por el exterior Oíd And Wise En los últimos metros el de Rosales se acerca peligrosamente al hijo de Prisco pero éste aguanta y consigue pasar el poste de llegada con medio cuerpo de ventaja sobre Oíd And Wise siendo teresra. a tres cuartos de cuerpo. Geisha v cuarto, a uno, Crepona El premio Amboage, para Tr ¡della -En último lugar se corrió el handicap premio Amboage sobre la distancia de 1.800 metros. Nueye son los participantes, la salida se retrasa bastante por defenderse Mariparda de entrar en los cajones. Dada por fin ésta, es Alavés el que toma rápidamente el mando. Al de la cuadra C. le siguen Tacidella Addictlon Runing On Brutus mientras aparece descolgado Cronopio Alavés entra destacado en la curva de El Pardo y, asimismo, aparece en cabeza a la entrada de la recta final, pero el hijo de Mirene empieza a sentir el esfuerzo. A la altura de los 2.000 metros es emparejado por Tacidella y al poco rebasado por Runing On y Brutus Cacidella conseguía la victoria por dos cuerpos r 3 ventaja sobre Runing On Premio J. Gracia (aprendices) -60. f 1 pesetas. Distancia, 1.80- 0 metros: 1. -pal 48 Kg. (Sánchez) Rosales: 2. Eardo 47 Kg. (Hernández) Arnus; 3, Hereje 48 Kg. (Fernández) Georgiana No colocados: Telde y Zarabanda Tiempo: 1 57 4 5. Distancias: c. 5 c. 3 c. Ganador, 90; colocados. 53 y 53; sámela. 115 pesetas. Premio Tolosa (valias) handieap descendente) -90.000 pesetas. Distancia. 3.200 metros: 1, Retoño 63 Kg. (Sánchez) Margarita; 2. Halo 67 Kg. (Chavarrias) Jonescu; 3, Iowa 63 Kg. (Alonso) Easo. No colocados: L Orphelin y Aristófeles Tiempo: 3 37 3 5. Distancias: cabeza, 1 c, 2 V 2 c lejos. Ganador, 365; colocados, 70 y 38; gemela, 465: doble. 1.340 pesetas. Premio Costa Brava. -60.000 pesetas. Distancia, 1.600 metros: 1, Regwalt 47 Kg. (Hernández) Arnus: 2. Yago 57 Kg. (Martín) Zahraleyun; 3, La Zaina 48 kilogramos (Robles) Castellana. No colocados: Starfi Nanani Cotyle La Karamba Piquita Selima Tiempo: 1 43 1 5. Distancias: Í. V 2 c, lejos, 1 c. Ganador, 175; colocados, 38, 53 y 65; gemela, 313; doble. 5.628 pesetas. Premio Arganzuela. -90.000 pesetas. Distancia, 2.200 metros: 1, Kursal 57 Kg. (Carudel) Rosales; 2, Hornero 52 Kg. (Panlagua) Alburquerque; 3, Sahliar 55 kilogramos (Martín) Yda. Ipintza. No colocados: Nar Tokio Tebussen Prayemen La Gomera y Sombriña Tiempo: 2 24 Distancias: lejos, corta cabeza. c. Ganador, 55; colocados. 35. 45 y 53; gemela. 178; doble, 445 pesetas. Premio de la Excelentísima Diputación Provincial de Madrid. -240.000 pesetas. Distancia, 2.100 metros: 1, Pranjezco 54 Kg. (P. García) Cadenillas; 2, Oíd An Wise 56 Kg. (Carudel) Rosales; 3, Geisha 52 kilogramos (Martín) Castellana; 4, Crepona 56 Kg. (González) Gandarias. No colocados: Solfa Icatu y Plunipuding Tiempo: 2 17 Distancias: Vz c cr, 1 c, lejos. Ganador, 140; colocados, 68 y 63; gemela, 220; doble. 443 pesetas. Premio Amboage handicap -90.000 pesetas. Distancia, 1.800 metros: 1, Tacidella 53 Kg. (Hernández) Epson; 2, Runing On 59 Kg. (González) Páramo- 3, Brutus 58 Kg. (Reyes) Bola Negra. No colocados: Terenolr Alavés Addlction Cronopio Mariparda e Intégrale Tiempo: 1 56 1 5. Distancias: 2 c cuello. 1 c. Ganador, 158: colocados, 50. 55 y 60: gemela, 605; doble, 1.285; triple- gemela, 24.417; quíntuple, 294.091 pesetas. VBH 3 ÍMABXBJO. CARRERAS DE CABALLOS FRANJEZCO GANA EL PREMIO DE LA DIPUTACIÓN Triunfos de Kopal Retoño Regwalt Kursal y Taeidella Con tiempo caluroso y la pista en buenas condiciones se ha celebrado la séptima reunión de primavera en el Hipódromo de la Zarzuela. La prueba más importante de la tarde era el Premio de la Dipu Mción Provincial de Madrid, a correr sobre la distancia de 2.100 metros y dotado con 240.000 pesetas. Siete fueron los participantes y el triunfo correspondió a Franjezcos de la Cuadra Cadenillas, que se hizo la carrera de punta a vunta. Segundo, a medio cuerpo, fue Oíd and Wise y tercera, a tres cuartos de cuerpo, Geisha que reaparecía después- de larga ausencia. La victoria del hijo de Jezebeh fue conseguida con gran auto 1 ridad, bien montado por P. García, resistió los sucesivos ataques I, de Crepona y Geisha y pudo aguantar el buen final del repre sentante de Rosales, tOU and Wise que mejoró su última actuación. El tiempo cLe dos minutos y diecisiete segundos marcado por nFranjezco excelente para los 2.100 metros. La prueba de aprendices, Premio 3. García, fue para Kopal de la Cuadra Rosales, que haría con Kursal en el Premio Arganzuela, el doble de la tarde. La carrera de vallas fue ganada, de punta a punta, por Retoño de la, Cuadra Margarita, que batía por una cabeza a Halo La Yeguada Arnus, con Regwalt vencía con facilidad en el Premio Costa Brava, para importados de tres años. Y Tacidella de Epson, se adjudicaba el Premio Amboage, última prueba de la tarde. Hubo dobles del aprendiz M. Hernández y de la Cuadra Rosales. El próximo domingo, día 9, se correrá el Premio Nouvel para tres años. Kopal gana la prueba de aprendices. Con tarde de calor y mucho público dio comienzo la reunión, disputándose la prueba de aprendices, -premio J. García. Se había suprimido en casi su totalidad la cinta que ensanchaba y alargaba la pista, dejándola únicamente en parte de la curva de El Pardo, lo que justifica que los tiempos, al ser menor la distancia real aue recorren los caballos, fueron mejores aue en jornadas anteriores. Seis participante tomaron la calida desde el poste de los 1.800 metros con Kopal al mando, para poco después ser rebasado por Zarabanda que. recuperando el terreno perdido inicialmente, ocupó la cabeza. La de Pitero aguanta poco y al entrar en la curva de El Pardo Kopal vuelve a alejarse de sus contrincantes. A partir de este momento la carrera está resuelta a íavor del de Rosales, aue gana por tres cuartos de cuerpo sobre Kurdo que terminaba fuerte. Tercero, a cinco cuerpos, fue Hereje El premio Tolosa, para Retoño -Cinco fueron los participantes en la carrera de vallas premio Tolosa. La carrera tuvo poca historia, pues Retoño desde la salida del poste de los 3.200 metros, toma el mando y conduce distanciado hasta la segunda vuelta. Al entrar en la recta final, Halo se acerca á Retoño se empareja con él y, al saltar la última valla, cuando el de Jonescu parecía el ganador, Retoño vuelve a despegarse y consigne la victoria por un cuello de ventaja. Tercero, a dos y medio cuerpos, fue Iowa Regwalt se impone en el premio Costa Brava. -Nueve tres años tomaron parte en los 1.600 metros de la prueba reservada para importados no ganadores, premio Costa Brava. La salida se dio desde el poste de los 1.600 metros y es La Zaina seguida de Selima la aue aparece en el primer lugar, mientras aue Nanai y La Karamba ocupan los últimos puestos. La Zaina entra en cabeza en la recta final, mientras aue por el exterior surge Yago que la pasa, y poco después es Regealta el aue se acerca al Zaharaleyun. La lucha fue rápida, pues Regwalt en un bonito final, rebasaba a Yago para ganar por cuatro y medio cuerpos, mientras La Zaina quedaba tercera, lejos. Kursal grana de punta a punta el premio Arganzuela. -Nueve tres años nacionales, de los aue cuatro eran debutantes, tomaron parte en loa 2.200 metros del premio Arganzuela. La carrera fue ganada de punta a punta y de lejos por Kursal 3 e Rosales- ¡por Nertal y Katosmin- La colocación, después de consultada la fotografía, fue para Hornero que batía por corta cabeza a Shalira Nar Tebussem Tokyo La Gomera y Sombrlña eran debutantes. Franjezco vence en el premio de la Diputación. -Siete participantes tomaron parte en los 2.10O metros del premio de la Excma. Diputación Provincial de Madrid. Al darse la salida es Pranjezco el BARREDORAS FREGADORAS INDUSTRIALES Accionamiento eléctrico, gasolina y diesel DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO: Macm p s. a. C Sánchez Pacheco, 81- MADRID- 2 Teléf. 41511 00 TRASPASASE LOCAL COMERCIAL Cualquier tipo de negocio. 60 metros cuadrados planta y 145 metros cuadrados sótano. Semiesciuina mejor zona de Serrano. Facilidades, 26103 96. Horas de oficina.