Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 19-12-1971 página 160
ABC MADRID 19-12-1971 página 160
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 19-12-1971 página 160

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página160
Más información

Descripción

h i p a r a una gran empresa... l una gran colección I 1 5 FÍ f libros ECONÓMICO EMPRESARIALES J SERIE PEQUEÑA OBESIDAD INDUSTRIAL Y CONTROL DE STOCKS Albert Battersby ASI SE EJERCE LA AUTORIDAD CEr. ssñanza programada) Günter y Úrsula Schubert EL PROYECTO DEL PROYECTO Gordon L. Glegg PERO... ¿QUE ES EL MÁRKETING? Duilio D Onofrio COMO LOS MAGOS DE LA PUBUCIDAD CAMELAN AL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Nicholas Samstag ...EN VEZ DE FLORES Michael Schiff EL CONTROL PRESUPUESTARIO Felice Aloi PSICOTECNOLOGIA PUBLICITARIA B. Rabassa Asenjo LA BIBLIA DEL DIRECTIVO Hans Kilian EL IMPACTO DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN José Ferrín y Julián García Vargas DINÁMICA DE U S COMUNICACIONES A. C. Leyton CONVERSACIONES DE VENTA Claus Borgeest POLÍTICA C O M E R C I A L DE INVESTIGACIÓN Y PATENTES. Ángel M. a Arcocha y Tomás González Hernández ASI SE ORGANIZA LA VENTA AL DETALL Michael D. H. Ross LA CONTABILIDAD EN LENGUAJE GERENCIAL Roland Ghez UN SECRETO COMERCIAL: EL BOOM DE LOS SISTEMAS DE FRANQUICIA. H. Grossy W. Skaupy EL ACCIONISTA EN LA TRAMPA Alex Rubner COMO AUMENTAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Fritz Wiedemann ESCENIFICACIONES PARA SUPERVISORES J Maxwell Towers VENDEDORES AL DETALL J E. Lee JAPÓN, MILAGRO 70. Una guia de la tercera potencia económica mundial preparada por el Financial Times para el hombre de negocios Dieter Wildt 250 PRÓXIMAS APARICIONES CDMD ESTUDIA LA BANCA A LAS EMPRESAS Antonio Martínez Cereza LA 6 ESTI 0 N DEL PROYECTO 6 ERENCIAL D. Lock EURODOLARES Y EUROBONOS A. Gisbert y J. Sertorius ESTRATEGIA Y POLÍTICA DE APROVISIONAMIENTO Danty- Lafrance Brichta y Sharp DIRECCIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS Stanton- Buikirk DIRECTIVOS DEL MAÑANA Roher- Hiblsry Replogle 180 250 250 215 ENCANTO PARA EL JEFE 160 REMUNERACIÓN DE VENDEDORES Ignacio de Garmendia 220 DEL PROYECTO AL PRODUCTO 330 160 MANUAL DE SEGUROS Hansgeorg von der Osten 200 SERIE MAYOR Henri Roudain 175 LEER UN BALANCE ES FÁCIL 280 350 390 200 RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS COOPERATIVAS Rafael Serrano e Ignacio Bayón EL DESARROLLO DE LOS DIRECTIVOS Eton T. Reeves EL ESPIONAJE EN LA INDUSTRIA Slee Smith MATEMÁTICAS PARA LA TOMA DE DECISIONES. Vol. 1 y Z E. W. Martin PRINCIPIOS DE ECONOMÍA Royall Brandis 175 DIEBOLD. El impacto de la automática en la sociedad y en la empresa. Wilbur Cross 200 MÁRKETING PARA LAS EMPRESAS EN DES 200 265 ARROLLO John Winkler ESTADÍSTICA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL Antonio Pulido San Román Gerhard Koschorek 380 INTRIEA Y LUCHA EN LA EMPRESA E. H. Elmut Maasch 420 325 550 420 350 500 175 450 400 230 ASI SE APRENDE A VENDER COMUNICACIÓN PARA DIRECTIVOS Norman B. Sigband ASI SE DIRIGE UNA EMPRESA MODERNA Robert C. Appleby CURSO DE ECONOMÍA PARA PUBLICITARIOS José R. Sánchez Guzmán VENDEDORES PROFESIONALES W. J. E. Crissy y Robert M. Kaplan EDICIONES 200 220 200 220 anaya SALAMANCA Luis Braille, 4. Telf. 21 77 00 MADRID- 28 Iriarte, 3. Teléfono 2462800. x S BARCELONA- 7. Aragón, 237. Teléfono 2152645 VENDEDORES PROFESIONALES. (Libro de ejercicios) W. J. E. Crissy y Robert M. Kaplan 250 AUDITORIA ANALÍTICA R. M. Skimer y R. J Anderson 220 250 EL MÁRKETING DINÁMICO Bernard Krief ABC- 1 40

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.