Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC. MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 1970. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 56. colaboración de la Vicesecretaría Nacional de Ordenacico Social, Cámaras Oficiales Sindicales Agrarias y Obra Sindical de Educación y Descanso, se ha inaugurado en Villanueva y Geltrú el primero de siete cursos para trabajadores simpesinos. El acto ha estado presidido por el secretario sindical comarca! don Ángel Martínez Alonso, quien resaltó la significación de estos cursos, encaminados a dar una formación básica sobre materias, ámbito agrícola laboral y al mismo tiempo proporcionar un merecido descanso a los hombres del campo venidos de diversas provincias. PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS BEDAUX CURSOS DE FORMACIÓN compacte con bandejas vibrantes DYNAPAC VSBRO- VERKEN CICLO ALTA DIRECCIÓN LA DIRECCIÓN ANTE LA ESTRUCTURA Y LA INFORMACIÓN W EN LA EMPRESA Fechas: 19 al 23 de octubre Horario: Cuatro a ocho de la tarde AL FINAL DE ESTE CURSO EL ASISTENTE ESTARA CAPACITADO PARA Realizar análisis simples de estructuras organizativas. Obtener soluciones viables de reestructuración. Fijar funciones y delimitar responsabilidades. Proyectar un manual de estructura. Y HABRÁ ADQUIRIDO CRITERIOS DE ACTUACIÓN SOBRE La fijación de centros de coste y de beneficio. La precisión de órganos colegiados de coordinación. La necesidad de fijar las responsabilidades sobre bases económicas. La necesidad de mantener la organización sobre normas escritas. A LAS ELECCIONES MUNICIPALES Barcelona 13. Dos impugnaciones aceptadas Por la Junta Municipal del Censo y una retirada voluntaria lian dejado reduci dos a treinta y cuatro el número de candidatos a los seis puestos de concejales del Ayuntamiento de Barcelona por el tercio de representación familiar. FABRICA: La proclamación 4 e los candidatos ha sido CARRETERA DE S. MARTIN DE LA VE 6 A. S N. (VILLAVERDE) -TELFS. 27111 47 49- MADRtD- 21 hecha esta mañana en la sede del Instituto OFICINAS, CENTRAL: Municipal de Estadística por la Junta del AV. MENENDEZ PELAYO, 2 TELFS. 225 0013 Censo, reunida bajo la presidencia del decano de los Juzgados de Primera Instancia, 2761518 MADRID- 9 don Eduardo Monso San Román, presidenDELEGACIÓN NORTE: te natural de la misma. ERCILLA, 24- TELEFS. 249939 40- BILBAOH Tras la lectura de los proclamados, el pre- DELEGACIÓN CATALUÑA: sidente de la Junta indicó la impugnación 8 ALMES. 191- TELEF. 227 46 99 BARCELONA- 6 presentada contra don Pedro Chías Grau, DELEGACIÓN SUR: que se presentaba por el distrito IV, y don PJE. VÍR 6 EN CONSOLACIÓN, 20- TEL. 27 55 89 Manuel Soler Martines, que lo hacía por el SEVILLA distrito VII. En ambos casos, la causa de impugnación ha sido la misma: realizar una campaña de captación de votos con anterioridad al periodo prescrito, quedando eliminados, de acuerdo con el articulo 2.615 del para reglamento que rige estas elecciones municipales. El que ha retirado voluntariamente su candidatura ha sido don Enrique Ctariana Zapata que se presentaba por el distrito I. Otra posible baja, aun habiéiidose Ofrecemos empleo muy Interesante y de a persona joven y de realisado su proclamación como candidato, gran porvenir buenos conocimientosresponde eses la de don José María Valero Serra, quien sabilidad conpañol y alemán. ha siifrido recientemente un infarto de mio- Deberá hacerse cargo de la dirección cocardio y se encuentra hospitalizado. mercial de nuestra Compañía filial en MaEn definitiva- j los candidatos proclamados drid, donde tendrá bajo su responsabilidad Para las elecciones del tercio familiar, que contactos con organismos oficiales, vense celebrarán el próximo día 20, son los si- tes, exportaciones, importaciones, compras, cuestiones de personal y contabilidad. guientes: SI cargo requiere experiencia comercial en Distrito I: don José Pi Caparros, ion la Industria farmacéutica, aunque no es reJuan Segura Palomares, don Pedro Marti quisito indispensable, pues sé Instruirá en Codina, don Alberto Royuela Fernándes, Ja casa matriz. Tampoco es indispensable aue haya ejercido cargo directivo. don Alfonso Cánovas Lapuente, don Juan a Parra BalceUs y don Antonio Gómez Nieto. Rogamos envíen y nuestra sección de personal solicitudes curriculum vitae maDistrito II: doña María Artigas Vidal, nuscrito en Idioma alemán, foto reciente viuda de Ribas; don Ramón Torres Muñoz y datos sobre aspiraciones económicas. y don Francisco Blandí. Distrito III: don Arturo- Martí Col, don LUITPOLD- WERK José María Velat Badía, don Rafael BerMÜNCHEN trand Montserrat, don José María Bayona Monhirial, don José María Valero Serra, Chemisch- pharmazeutiscfte don Juan Peres BoadeUa, don José María Fabrik Rosal Labarriere, don Santiago Torneo, 8 München 25, Postfach 209, don Antonio CaneUas Sido y doña HermiZielstattstr. 9- 11 (19.824) nia Villamil ClaramurJ de Casacuberta. Distrito IV: don José María Espona, don Alejandro Betrius, don Manuel Riera Claville, don José Pons Cardoner, don Enrique Roda García y don Mariano Blasi Rialp. Distrito VII: don Manuel Roig Serra, don Vicente Febrer Sdísona y don Valentín Por su viejo TM Sorribas RamoneU. Distrito VIII: don Santiago Vidal Ribas, ion José María Tormo, don Alfonso Beradquiriendo uno nuevo, a nad Lopes, don Eduardo Moreno y don Ramón Rovira Vilamitj angtelegir marca y modelo. Resto Para estos candidatos se abrirá inmediafacilidades pago. tamente un período de campaña electoral, ya que las elecciones han de celebrarse dentro V Tel. 246 00 70 de siete días, el próxinio día 20. -Cifra. KYNOS PLANEAMIENTO DEL SISTEMA DE ARCHIVO Fechas: 19 al 23 de octubre Horario: 4 a 8 de la tarde OBJETIVOS: Actuar y mejorar los conocimientos sobre organización de archivos. Estudiar las posibilidades que ofrece el archivo como instrumento necesario de gestión. AL FINAL DE ESTE CURSO EL ASISTENTE ESTARA CAPACITADO PARA: Establecer raí plan de clasificación que haga posible el acceso inmediato a la Información que en cada caso precisen los responsables. Crear un sistema de archivo múltiple (archivos vivos, archivo transitorio y archivo definitivo) y estructurar su organización funcional y jerfEraulca. Implantar unas normas de entrada y retirada de documentos que den agilidad al sistema y permitan ejercer el control permanente de ese almacén de información que es el archivo. Juzgar sobre la necesidad de eliminar aquellos documentos que no posean interés Informativo alguno, y disciplinar los traspasos entre archivos, de acuerdo con la frecuencia de consultas. T HABRÁ ADQUIRIDO CRITERIOS FIRMES DE ACTUACIÓN EN CUANTO A: Zas Instalaciones y el mobiliario de archivo más adecuado, según el tipo de archivo y la clase de documentos. Los modernos instrumentos de la organización de archivos, tales como microfilms, archivos automáticos, etc. Comprobaciones, controles y estadísticas de movimientos. INSCRIPCIONES: Avda. Generalísimo, 30 Teléfono 25018 00 PLAZAS LIMITADAS DIRECTOR COMERCIAL Industria farmacéutica PAGAMOS hasta 1 0 0 0 0 pts.