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J U E V E S 20 DE NOVIEMBRE DE 1969. EDICIÓN DE en la vía pública un automóvil de turismo facientes; entre las que se destaca un kilo que él venía usando con matrícula extran- de kifi, del que se le ocupa algo más dé mejera, en cuyo interior fueron ocupados 1.150 dio, así como dos pastillas de LSD y una gramos de kifi ocultos entre los asientos, ma- cápsula de THC, a la vez que era detenido, en unión de un subdito mejicano, G. B. O. letero, etc. Encartados en las mismas diligencias del anterior pasaron a disposición consumidor de las drogas motivo de esta acdel Juzgado de Guardia L. A. S. y A. L. S. R. O. ción policial. quien había adquirido 50 pastillas de LSD a Por otra parte, se logró la captura del la subdita norteamericana Elizabeth Milos- subdito alemán Helmunt Hopf y su acompazewska, que también pasó a disposición judi- ñante Margarita Casanovas Vázquez, recién cial acusada de haber importado 80 postillas llegados a Madrid, procedentes de Ceuta, de esta droga, que compró en Londres a con dos kilos y cuarto de grifa y 25 gramos finales de octubre, y de vender un kilo de de hachich, que Margarita pasó por el Eskifi. trecho simulando embarazo. Los restantes Los investigadores tuvieron conocimiento detenidos son estudiantes, acusados únicade que tanto Elizabeth como Hicks estaban mente de comprar estas drogas para su proen contacto con el subdito cubano Manuel pio consumo. Antonio Aran Peláiz, que vino a Madrid para matricularse en la Universidad, si bien Cupón Pro Ciegos desistió de su empeño para integrarse en este Número premiado en el sorteo del Cupón subgrupo de droguistas, a la. par que colaboró en la venta de varias sustancias estupe- Pro Ciegos verificado ayer: 360. ABC. LA MAÑANA. PAG. 55 MENTIDERO DE LR UlLLñ Una vez más, ahora en la calle de San Hilario (barrio de Canille jas) se plantea el problema verdaderamente dramático de las casas- chapuza, de las viviendas nuevas que se resquebrajan antes de los diez años de su edificación. Todos recordamos las amarguras de los madrileños vecinos de los grandes bloques de Sainz de Baranda que, antes de los diez años, estuvieron a punto de ser derribados por ruinosos, con las consiguientes perturbaciones para sus vecinos y propietarios. Ahora, en la calle de San Hilario, se repite el caso. Antes de los once años de haberse edificado estos grupos de viviendas modestas y decentes (ya había grietas ostensibles desde los siete años de ser ocupadas) se promueve un expediente de ruina. La Delegación Municipal de Obras y Servicios ha pasado una comunicación a los veinticuatro vecinos, en que les pide certificación facultativa del estado de la finca y de su facultad de oponerse a la pretendida declaración de ruma Tal decisión supone una tragedia para esas familias de trabajadores que a fuerza de sacrificios habían conseguido resolver el difícil problema de tener una vivienda. ¿No tendrá esto solución? La calle Ofelia Nieto es ancha, con edldificaciones modernas. Hay vecinos que- llevan viviendo en ella dieciocho años. Pero la calle Ofelia Nieto, según me comunica don José de la Huerta, sigue sin pavimentar. Recientemente la calle de Ofelia Nieto entró en el plan municipal de pavimentación de calles periféricas. En el pasado mes de marzo se celebró la subasta de pavimentación en siete millones de pesetas, y el plazo de realización de la obra era de cincuenta y ocho días. La alegría del vecindario no tuvo límites. ¿Qué paso después? Hasta principios de este mes no ha metido- sus palas en la calle una conocida empresa. Destruyeron los pocos pasos que existían y, tras unas obras preparatorias, todo se ha paralizado. ¿Por qué? Hay quien asegura que a causa de lo que exige el Canal de Isabel II para proteger sus instalaciones. ¿Tan mal planteado estaba el proyecto municipal? Un usuario del autobús 37 se dirige a la E. M. T. con la intención de hacer crítica constructiva. Dicho autobús es de los que llevan un solo empleado y se hace la entrada por la parte delantera. Nada tiene que oponer mi comunicante a esa nueva modalidad del servicio. Lo que ocurre es que por esa rasan, o quizá por otras, el vehículo se retrasa más de lo normal, con lo que resulta frecuente Que la espera alcance y Hasta sobrepase los treinta minutos. Considera este usuario que los viajeros debían ser informados de las horas exactas de pasada por los discos, pues de lo contrario todos tomarán el metro Vallecas- Cuatro Caminos, que les resultará más incómodo, pero sin duda más rápido para llegar a- una hora fija. Creo que algo podría hacerse. Desde la Ronda de Segovia hasta la Cuesta de las Descargas y calle de San Bernabé había una, vieja escalera de manipostería que prestaba un servicio a los vecinos. Hace varios años el Ayuntamiento de Madrid la desmontó para hacer una larga rampa, sin pavimento y con unos distanciados escalones para sujetar el suelo. Las lluvias erosionaron la rampa, hasta el punto de que, con la inconsciente colaboración de los niños, se ha convertido el suelo en un verdadero tobogán peligroso para los transeúntes. Hace falta la pavimentación y una barandilla. Eso me dice mi comunicante, don Miguel Roca. -CABEZAS. afeitado no basta cambiar su rasuradora. sistema adopte ahora el sistema Braun Sixtant. aproveche la operación cambio que le ofrece un importante abono fasSEdom rasuradora, sea cual sea su marca, comprando un modelo Braun Sixtant. pregunteenlos establecimientos. Braun Sixtant, e! único afeitado en seco que dura todo el día