ABC MADRID 14-11-1969 página 144

¡Como los astronautas americanos, confíe en la precisión del Omega Speedmaster! Este Omega, es el cronógrafo Speedmaster que forma parte del equipo standard de los astronautas americanos (programa Gemini y Apolo) A! exterior de la cápsula espacial, el Omega Speedmaster conserva su perfecta precisión... igual que si estuviera- en su muñeca. Si Vd. quiere, también puede llevar uno, ya que el mismo cronógrafo Speedmaster- rigurosamente idéntico- le será presentado por el concesionario Omega de su ciudad. Los astronautas americanos necesitan un cronógrafo en el que puedan confiar totalmente. Que conserve su precisión y seguridad, cualesquieran que sean las condiciones que reinen- prácticamente ¡nhumanasdurante sus salidas espaciales. Es por ello que llevan el cronógrafo Omega de la colección Seamaster. Los Omega Seamaster son por excelencia los relojes de precisión, para la aventura, para el deporte y para las actividades al aire libre. Vd. encontrará en esta. colección, cronógrafos, relojes para la natación submarina y relojes deportivos. Robustos e impermeables. Durante su fabricación han pasado pruebas a las que nunca estarán expuestos. No temen ni ei polvo, ni la arena, ni el agua y naturalmente, tampoco los choques. La mayoría de ios Omega Seamaster están dotados de una máquina automática. Se dan cuerda a si mismos a cada movimiento de la muñeca. Construidos para durar y resistir- tanto en la tierra, bajo el agua como en el espacio- los relojes Omega Seamaster están garantizados en 156 países. Seamaster- Calendar Oay. Este nuevo Omega le ofrece una precisión más: el día de la semana. Automático, calendario, diario, impermeable, antichoque y antimagnético. Caja y brazalete de acero, 8.250 Ptas. Constellation- Cronómetro Garantizado por la Oficina Suiza de Control Oficial, Automático, calendario, impermeable, antichoque, antimagnético. Caja y brazalete de acero, 11.300 Ptas. El primer reloj que se ha llevado en la Luna