Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 23-10-1969 página 82
ABC MADRID 23-10-1969 página 82
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 23-10-1969 página 82

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página82
Más información

Descripción

-A B O J U E V E S 23 DE OCTUBRE DE 1969. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 83. MERCADO INSTITUTO DE BESTIÓN CO! DE El INSTITUTO DE GESTIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL es un Instituto especializado de E. S, 1. C. (Escuda Superior de Gestión Comercial y Marketi- ng, dirigida por ios Padres Reparadores) Curso teórico- práctico de MERCADOS EXTERIORES. Plan formativo del Curso: El curso consta de cuatro tases. 1. Curso General de Comercio Exterior con un 30 por 100 de clases prácticas. (Cinco meses de duración. 2. Curso especial de Marketing Internacional- -Mercados Exteriores- -con igual porcentaje de clases prácticas. (Tres meses de duración) 3. Preparación por el alumno de un Estudio de Mercados Exteriores, bajo la dirección de un profesor, teniendo como instrumento básico un FONDO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN que se crea en E. S. I. C. a este respecto. (Duración aproximada: tres meses o más, si es preciso. 4. Realización in situ en un país extranjero del Estudio de Mercados que había sido previamente preparado. (Duración calculada: de uno a dos meses, o más, si es preciso. NOTA: La estancia en un país extranjero será financiada por las empresas colaboradoras del Instituto en el caso de que el alumno no pueda correr con estos gastos. 9 Los alumnos pueden matricularse para el curso completo del Instituto, que comprende las cuatro fases, o solamente para el curso general de Comercio Exterior (primera fase del plan de estudios) Los kunnos que se matriculen para el curso completo deberán estar en disposición de realizar el Estudio de Mercados de las fases tercera y cuarta del plan, y, por tanto, de poder realizar un Estudio de Mercados en un país extranjero en la última fase del curso completo El Instituto de Gestión Comerciad Internacional de E. S. l. C. está en relación con el 1 NSTITUTE OF EXPORT, de Londres, y con el INSTITUT DU COMMERCE INTERNATIONAL, de París, para intercambio de experiencias y colaboración. Títulos académicos: -Los alumnos que cursen las cuatro- fases del plan completo recibirán el título de Técnico Superior de Mercados Exteriores p- -Los alumnos que sólo sigan los cinco meses del curso general (primera fase del plan) recibirán el título de Diplomado en Comercio Internacional) O Grupos de 30 alumnos como máximo. 9 Horario: 2 horas (de 8 a 10 de la noche) todos los días, excepto sábados y festivos Clases prácticas: En todas las asignaturas habrá clases prácticas paira resolver caso concretos de Comercio Exterior. Habrá, además, una asignatura especial de PRACTICAS, siguiendo el sistema de Bussines Game ALUMNADO Pueden matricularse en el Instituto- -Los posgraduados de Centros Superiores nacionales o extranjeros- -Los licenciados en Gestión Comercial y Marketing de E. S. I. C. i Los Graduados Superiores de Escuelas o Facultades de Ciencias Empresariales ICADE. IESE, ESADE -ESTE, etc. -Los posgraduados de Facultades Universitarias. Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Superiores de Comercio, Academias Militares. -Los alumnos de último año de carrera Superior de cinco años. Pueden matricularse igualmente los no titulados que ocupan puestos de responsabilidad relacionados eon el Comercio Exterior, tanto de la Administración del Estado como de Banca o Empresas en general. La selección del alumnado se hará previa entrevista con el director del Instituto (de 5 a 10 de la tarde, excepto sábados) SECRETARIA: De 10,30 a 13,30 de la mañana y de 5 a 9,30 de k tarde. EVARISTO SAN MIGUEL, 10 y 12- Teléfonos 2472400 y 2480502- MADRID- 8

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.