ABC MADRID 05-10-1969 página 48

A B C. D O M I N G O 5 DE O C T U B R E DE 196 EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 48 íes y Plantas, que conoció, en primer lugar, de una comunicación del director del Hospital Militar Gómez Ulla, sobre el buen trato de que son objeto los animales de experimentación utilizados en sus laboratorios. Entre otros asuntos de trámite sometidos a la consideración del Patronato figuraron la relación de multas impuestas a diversas entidades constructoras por corte indebido de árboles, vigilancia sobre el comercio de pájaros fritos y la caza de los mismos con escopetas de aire comprimido en las vías urbanas. El presidente del Patronato hizo una detallada exposición de las condiciones en que actualmente se encuentra el Centro Antirrábico de Canto Blanco y de cómo poco a poco va adaptándose a su condición de Centro de Protección Animal. -situados en los distritos y organismos colaboradores de la Jefatura Provincial de Sanidad que se citan, ubicados en las calles que se relacionan, podrán ser llevados, a las horas que se indican, todos los niños comprendidos entre las edades de tres meses a tres años. Centro: Cruz Roja Española, 1. Asamblea, Pozas, 14, de Í 0 a 11, martes, jueves y sábados; Cruz Roja Española, 3. Asamblea, Hqrtaleza, 78, de 10 a 11, martes, miércoles y jueves. Latina: Ambulatorio Hermanos Miralies Ronda de Segovia, 52, de 9 a 14; Laboratorio Municipal, Bailen, 41, de 10 a 12; Casa de Socorro de Aravaca, Osa Mayor, número 72, de 10 a 12. Universidad: Ayuntamiento de Madrid, Casa de Socorro, Él Pardo, de 10 a 12; Ambulatorio Matías Montero Quintana, 11, de 9 a 14. Chamberí: Jefatura Provincial de Sanidad, Dispensario Central y Enrique Suñer Ponzano, 70, de 10 a 13; Ambulatorio Hermanos Aznar Modesto L a f u e n t e 2.1, de 9 a 14. Tetuán: Cruz Roja Española, 7. Asamblea, Infanta Mercedes, 40, de 10 a 11, martes y viernes; Casa de Socorro de Fuencarral, Islas Azores, 2, de 10 a 12; Institución Fabiola de Mora y Aragón Dehesa de la Villa, sin número, de 10 a 12. Chamartín: Ambulatorio Alvaro López Niiñez Vicente Muzas, 8, de 9 a 14; Jefattrra Provincial de Sanidad, Dispensario de Guindalera, Cartagena, 134, de 10 a 13 y de 4 a 7. Ventas: Jefatura Provincial de Sanidad, Dispensario Tolosa Latour Buen Gobernador, 4, de 10 a 13 y de 4 a 7; Cruz Roja Española, 6. Asamblea, Manuela Torregrosa, 6, de 5 a 6, todos los días; Ambulatorio Hermanos García Noblejas Doctor Esquerdo, 49, de 9 a 14; Ambulatorio Pedro González Bueno avenida de García Noblejas, San Blas, de 9 a 14. Buenavista: Instituto de Nutrición, Mxmtesa, 22, de 10 a 12; Jefatura Provincial de Sanidad, General Oraa, 39, de 10 a 13. Arganzuela- Viüaverde: Cruz Roja Española, Ü Asamblea, Embajadores, Í 8, de 12 a 13, jueves; Cruz Roja Española, 4. Asamblea, Tirso de Molina, 8, de 10 a 12, lunes, miércoles y viernes. Carabanchel: Ayuntamiento de Madrid, Casa de Socorro, plaza de Carabanchel, de 10 z. YZ; Equipo Quirúrgico número 2, General Ricardos, 14, de 10 a 12; Ambulatorio de la Seguridad Social, avenida de Portugal, 1.55, de 9 a 14; Ambulatorio Manuel Sanjurjo General Ricardos, 107, de 9 a 14. Valle cas: Ambulatorio Vicente SoldeviIla Rodríguez Marín, sin número, de 9 a 14; Ambulatorio Hermanos Sangro Pefiaprieta, 4, de 9 a 14; Casa de Socorro de Vallecas (pueblo) plaza del Caudillo, 1, de 10. a 12; Centro de Higiene de Vallecas, Pefia Gorbea, 4, de 10 a 12 y de 4 a 6; Equipo Quirúrgico- número 3, Concordia, 15, de 10 a 12. Apertura de curso en la Escuela Normal Femenina Mañana, lunes, a las doce horas y en su sede de la avenida de las Islas Filipinas, número 3, tendrá efecto el acto de inauguración del curso 1969- 1970 en las Escuelas Normales de Madrid. Bodas de plata de una promoción de ayudantes de Montes Celebra estos días sus bodas de plata la X promoción del Cuerpo de Ayudantes de Montes. Entre los actos organizados figuraba una comida, el pasado día 4, en el hotel Meliá, de Madrid, celebrada conjuntamente con la que tradicionalmente reúne ese día a los ayudantes y peritos de Montes e ingenieros Técnicos Forestales, con motivo de la festividad de su Patrón, San Francisco de Asís. Aprobación de cinco convenios colectivos Entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, la Delegación Provincial de Trabajo ha dictado resoluciones aprobando cinco nuevos convenios colectivos sindicales que afectan a 831 empresas y 4.306 trabajadores. Los convenios aprobados afectan a Grupo de Almacenistas de Madera (180 empresas, 1.122 trabajadores) G r u p o Comercio de Muebles (592 empresas y 1.790 trabajadores) Grupo de Almacenistas de Plátanos (28 empresas y 296 trabajadores) Empresa Nacional de Motores de Aviación, División Aeronáutica (una empresa, 104 trabajadores) y Grupo de Fabricantes de Alfombras, Tapices y Reposteros, de Madrid y su provincia, 30 empresas y 994 trabajadores) CRUZADO M Á G I C O MEJORA SU FIGURA AL INSTANTE Modelos PLAYTEX, Cruzado mágico, en una gama completa de tallas, Copas A, B y C Lavables en lavadoras. Desde 195 P í a s Ahora, también en largo y con relleno suave y natura! DEPARTAMENTO DE CORSETERÍA Visita Madrid la hija del presidente argentino Procedente de Buenos Aires, llegó en la mañana de ayer al aeropuerto de MadridBarajas la hija del presidente de la Argentina, doña Lucrecia Elena Onganía de Casania. La señora Onganía, casada con un capitán de la Aeronáutica argentina, viene a Madrid a reunirse con su esposo. Permanecerán en esta capital durante dos días y después el matrimonio emprenderá viaje a Holanda. El carácter de esta visita a Madrid es, totalmente privado. Acudió a recibir a la hija del presidente argentino el embajador de la República Argentina en Madrid, don César Unen. -Pyresa. Dedicación exclusiva Edad, 25 a 30 años Preferible experiencia profesional Formación a nivel de Bachillerato Dirigirse por carta manuscrita con am. plias referencias a VISITADOR MEDICO Obras en el Poblado Mínimo de Vallecas F. n más de seis millones de pesetas se han adjudicado las obras de reparación de la urbanización del Poblado Mínimo de Vallecas (Madrid) según una resolución de la Dirección del Instituto Nacional de la Vivienda, publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado -Pyresa. Campaña de vacunación de la infancia A partir de mañana lunes, día 6, funcionarán en nuestra capital diversos Centros de vacunación antipoliomielítica y contra la difteria, tos ferina y tétanos. A dichos Centros RHODIA IBÉRICA Víctor Pradera, 15- Madrid- (16.995) Llega a Madrid una avanzada de la Operación España Un grupo de la Casa de Galicia, de Buenos Aires, integrado por cuarenta personas, llegó ayer, por vía aérea, a Madrid, procedente de la capital argentina. Su viaje obedece exclusivamente al deseo O C A S SO Por ausentarme vendo dos apartamentos a estrenar zona Generalísimo, con teléfonos, a pesetas 13.000 por metro cuadrado. Teléfono 270 48 95.