ABC MADRID 28-09-1969 página 99

consultores de personal PERSONMEL CONSÜLTANTS Generalísimo, 4- Madr ¡d- 16- Teléfono 26193 47 Madrid Compañía aeronáutica comercial, representante de firmas de aviación de renombre mundial, precisa ingeniero aeronáutico o similar con capacidad de comunicación oral y escrita en el idioma inglés, para ocupar un puesto de técnico comercial. El candidato elegido tendrá como función colaborar con las casas representadas, facilitando su introducción y contacto con los futuros clientes, y estudiar los aspectos técnicos de las operaciones comerciales a realizar. Se ofrece un puesto relevante para desarrollar gran actividad y adquirir formación, con una remuneración que podrá alcanzar las 500.000 pesetas anuales. Viajes esporádicos por España y el extranjero a nivel directivo. Residencia en Madrid. -Referencia: TL 183 A. RED DE VENDEDORES 500.000 pesetas Empresa nacional fabricante y distribuidora de bienes de consumo para mercado seleccionado precisa cubrir el puesto de supervisor de su red de vendedores. Los aspirantes a este puesto han de tener experiencia en el entrenamiento y supervisión de vendedores y estar dispuestos a viajar por parte del territorio nacional. El candidato elegido será responsable de la formación y orientación sobre el terreno de los vendedores de la Compañía distribuidos por el territorio nacional. Se ofrece una retribución anual del orden de 500.000 pesetas, revisables anualmente, además de dietas y reembolso de otros gastos. Residencia en Madrid y frecuentes viajes. -Reí. TL 141. 350.000 pesetas Madrid Empresa española del ramo de la construcción de proyección internacional precisa cubrir para su departamento financiero el puesto de director administrativo. Los aspirantes a este puesto han de ser profesores mercantiles o similar, con gran capacidad de trabajo y experiencia en sistemas de contabilidad general y analítica, preferentemente introducidos en el campo de la construcción. El candidato elegido habrá de desarrollar una diversificada actividad administrativofinanciera, teniendo como funciones la supervisión y dirección de la contabilidad, confección de balances mensuales, relación con proveedores, Bancos, etc. Se ofrece un puesto de responsabilidad de gran dinamismo en una organización pujante y de sólido prestigio y una remuneración del orden de las 350.000 pesetas. Residencia en Madrid. -Reí. TL 187. 500.000 pesetas Laboratorio farmacéutico cuyo volumen de negocio le sitúa entre los primeros de España precisa cubrir puesto de jefe de ventas. Los aspirantes a este puesto han de tener conocimientos del mercado farmacéutico nacional y poder demostrar su valía en la supervisión y formación de visitadores médicos, además de estar dispuestos a realizar frecuentes viajes por toda España. El candidato elegido, que dependerá del director comercial, tendrá por misión la propia del jefe de ventas en una empresa de concepción moderna y que utiliza avanzadas técnicas de Marketing En este puesto el candidato idóneo podrá desarrollar plenamente su capacidad y hacer carrera dentro de la empresa, progresando en categoría y económicamente. La remuneración inicial anual prevista es del orden de 500.000 pesetas netas, revisables anualmente. Residencia en Madrid. -Reí. TL 188. Madrid Industria químico- farmacéutica de ámbito nacional precisa cubrir puestos de oficiales administrativos para sus departamentos de contabilidad y comercial. Los aspirantes a estos puestos han de ser peritos mercantiles o formación similar, con alguna experiencia práctica, valorándose el conocimiento de máquinas contables. Servicio militar cumplido. Se ofrece una remuneración inicia, de 125- 150.000 pesetas netas anuales, gran oportunidad de adquirir experiencia y promoción. Residencia en Madrid. -Ref. ML 191. Todos ios contactes se atienden personal y confídenciaimente. Escribir o telefonear indicando la referencia. PER- CO, miembro del P- E Consulting Group, con compañías filiales y asociadas en todo el mundo