Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
GETAFE YACONSTRUYE CONTAINERS ESPAÑOLES Su puesta en uso significa una creciente evolución en el transporte internacional marítimo y terrestre Los modelos de fabricación admiten toda clase de cargas Sus dimensiones corresponden a 2O X 8 X 8 y 1O X 8 X 8 Se liacen en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio Modelos de containers abiertos, con su puerta basculante También se fabrican desmontables, tipo plataforma y jaula Tipos dotados de tanques para los cargamentos líquidos. FABRICA LOS CONTAINERS SANQUI- BONALLACK EN GETAFE, LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE INGENIERÍA Los containers, dentro de la corriente mundial Una auténtica evolución en el transporte internacional, tanto por vía marítima c o m o terrestre. Un sistema original y práctico de conducir carga a larga distancia. Favorecido por tedas las ventajas de la hora moderna de la innovación. Y aceptado por la corriente mundial de la expansión, cuyo lema se ensancha en el más allá del utilitarismo superperfecto. Como se quiera o como convenga, ya sean sólidos o líquidos, envasados o a granel, todos los productos encajan y viajan en los containers a plena satisfacción. Sin sufrir menoscabo, merma, ni deterioro. Tal y cerno sale la mercancía de origen llega a su destino en idénticas condiciones. Los containers se imponen en el mundo entero. Grandes puertos y estaciones se están acoplando a su creciente servicio. Normas y regulaciones especiales en la construcción Madrid no se descuida. Se incorpora con fe a esta lucha de la vida moderna. Y se sitúa en las avanzadas dedicadas a la construcción de containers. Ahí mismo, en Getafe, la Compañía Española de Ingeniería, S. A. en MIS naves industriales produce los containers Sanqui- Bonallack Van de acuerdo con las normas I. S, O. y regulaciones T. I. R. afectas al transporte internacional marítimo y terrestre. Sus tipos de fabricación admiten toda clase de mercancías. T i e n e n dimensiones de 20 x 8 x 8 y 10 x 8 x 8 Y se construyen en acero al carbono, aleación ligera, acero inoxidable y mixta. Para cargas líquidas y secas, diversidad de modelos La Compañía Española de Ingeniería, Sociedad Anónima, de Oetafe, fabrica los containers destinados a carga seca. Asimismo, los dispuestos para cargas refrigeradas y frigoríficas, con patente Goldsaver Van con posible acoplamiento de unidades frigoríficas de compresor o dotados de sistema de nitrogeno líquido. Containers abiertos con puerta basculante y trampilla de descarga dosificada para transporte de carbón o minerales. Containers desmontables tipo plataforma y jaula. Son indicados para el transporte de frutas en bodegas refrigeradas. Permiten un retomo menos costoso por el espacio de estiba al poder desmontarse. Containers para el transporte de cargamentos líquidos con tanques realizados en acero inoxidable y aleación ligera. M. P. B. Entre la variedad de modelos véase el container para carga refrigerada patente Coldsaver hecho en aleación ligera y cubrimiento interior en poliuretano de dimensiones 20 X 8 X 8 Llena de satisfacción y envanece el ver cómo Madrid, en el nombre industrial ds la Compañía Española de Ingeniería, s. A. en Getafe, al según- las corrientes de la hora actual, sabe situarse en sus avanzadas con la construcción de containers Sanqui- Bonallack de tanto interés en el transporte marítimo y terrestre a larga distancia. Construido en acero al carbono el container tipo jaula se destina al transporte de frutas en bodegas refrigeradas, reduciendo gastos su retorno, al poder ser desmontado.