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A l t ó por hora, su suegra no perderá un punto. Incluso a su velocidad máxima, el nuevo Simca 1000 es tan tranquilo como el salón de su casa. Esto se debe a su nuevo sistema de suspensión. En la parte delantera lleva una barra estabilizadora, que compensa cualquier desviación. La ballesta se apoya en un solo punto, para mayor flexibilidad. Y en la parte trasera la posición de las ruedas varía según la superficie y la velocidad. Esto quiere decir que todo el dibujo de los neumáticos está siempre en contacto con la carretera. Si a esto se añade la posición de los asientos (ocho centímetros más bajos que antes) y su diseño anatómico, usted comprenderá por qué el Simca 1000 le encanta a las suegras. Y también a los yernos. Porque, además de la suspensión, le hemos cambiado otras cosas al Simca. El motor, por ejemplo, tiene una relación de compresión de 9,4 a 1, que desarrolla más caballos al freno. Esto lo hace el más brioso de todos los motores de su clase. La dirección, gracias al nuevo sistema de cremallera, es precisa y sin holguras. En cuanto a aspecto, hay nuevos faros, nuevos pilotos, nueva parrilla, y nuevos colores. Todo esto hace del Simca 1000 el coche ideal para tráfico urbano o viajes en carretera. O para hacer punto. Sínica- el 5 plazas con nervio BARREIROS D I E S E L S. A.