ABC MADRID 28-06-1969 página 123

Solución a un problema: Programa de Inversiones f SIEMENS Una ciudad va por nuevos caminos El continuo aumento de problemas obliga a las administraciones e instituciones municipales a cambiar radicalmente de manera de pensar y emplear nuevos y mejores métodos para evitar inversiones y proyectos erróneos. Cuando se trata de millones es la calidad de la planificación la que decide. Munich la ciudad de los próximos juegos olímpicos, nos da el ejemplo: Ordenadores electrónicos al servicio de los proyectos de inversiones y como factor decisivo en los cálculos del erario municipal. El Alcalde Mayor de Munich nos dice a este respecto: Para 1969 se ha calculado por primera vez el programa de inversiones mediante un ordenador electrónico, confirmándose las esperanzas expresadas durante el año pasado, en el sentido de que con ayuda de la electrónica se pueden hacer más visibles y transparentes todas las consecuencias económicas de las inversiones Un ordenador del sistema Siemens 4004 almacena, analiza, ordena y varia datos y factores para una multitud de proyectos, constituyendo una base firme para decisiones correctas. Todos los responsables reciben de manera rápida, múltiple y clara los datos necesarios para la aprobación del programa de inversiones. ¿Informes detallados? ¡También! Los datos almacenados están rápidamente a su disposición ¡Una de las muchas tareas que se solucionan en Europa con nuestros ordenadores! También para su problema nuestros especialistas están preparados. Conjuntamente con usted encontrarán la solución óptima, presentándole las propuestas adecuadas para el máximo desarrollo económico de su empresa, para nuevos programas y métodos. ¿Y la asistencia técnica? usted puede estar seguro de que estaremos pendientes de que su sistema funcione. Fije usted la fecha para empezar nuestra colaboración. Siemens Industria Eléctrica, S. A. Joaquín García Morato, 12- Madrid- 4 Sistema Siemens 4004