Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 29-05-1969 página 20
ABC MADRID 29-05-1969 página 20
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 29-05-1969 página 20

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página20
Más información

Descripción

Rank Xerox tiene estupendas máquinas para copiar, pero sería una tontería comprarlas. Rank Xerox es la primera empresa del mundo en máquinas para copiar. Sin embargo, vendé muy pocas copiadoras. Porque Rank Xerox no vende máquinas, vende copias. Por eso le proporcionará siempre la máquina más efectiva y más moderna para su empresa. Además Rank Xerox lleva a cabo un apasionante programa de investigación. Fruto de él son, por ejemplo, la multicopíadora 660, la máquina de copiar más rápida en el mundo que usted puede colocar sobre una mesa. O la 3600, que trabaja a la velocidad- rotativa de una copia perfecta cada segundo. Hay modelos Rank Xerox para tiradas grandes y medias, y otros para tiradas cortas. Todos hacen copias automáticamente, en papel corriente, sin tintas ni clichés, de cualquier tipo de original. Con una multicopiadora, cuantas más copias usted hace por original, más económica le resulta cada copia. Antes de instalar una máquina Rank Xerox, uno de nuestros analistas estudia los problemas de documentación de su empresa y recomienda el modelo más apropiado a su diagnóstico. Si su volumen de trabajo varia, le recomendará otro diferente modelo. Llame a Rank Xerox. Un analista le indicará cómo obtener todas las xerocopias que su negocio necesite. Nosotros pagamos la copiadora. RANK XEROX UNA D M S K I N DE LA RANK OHGAN 1 SAT 1O N EN COPROPIEDAD CON XEROX CORPORATION Rank Xerox Bspanoia, S. A. Sucursal Madrid: Joaquín Costa, 35. Teléfono 262 07 SI Con Rank Xerox, cualquier organizaciÓD es más eficiente.

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.