ABC MADRID 25-05-1969 página 65

D O M I N G O 25 DE M A T O DE 1969. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 55. cubrir la vacante, lamentando verse pri- catoria, temfcé lagar, en segunda convoca- primera convocatoria, y el día 28, en el vada de la valiosa colaboración del señor toria, al siguiente día hábil, en el mismo mismo lugar y a la misma hora, si procede, domicilio y a la misma hora. en segunda convocatoria, con arreglo al siHerrero Garraida. Madrid, 23 de mayo de 1969. -El presi- guiente orden del día: También la Junta, por unanimidad, acor 1. Examen y aprobación, en su caso, dó nombrar nuevo consejero al ilustrísimo dente del Consejo de Administración, Joade la Memoria, balance y cuentas del ejerseñor don Francisco Javier Sitges Me- quín de Cárdenas. -R. cicio de 1968, así como de la gestión del néndez, que, como director general de la Sociedad, ha desarrollado una excepcional Chavarri, S. A. Aguas de Caraba- Consejo de Administración. labor en pro de los intereses sociales. 2. Distribución de resultados. ña La Favorita 3. Nombrar los censores de cuentas Los accionistas asistentes a la Junta para el ejercicio de 1969. salieron muy satisfechos por la marcha de El Consejo de Administración ha acorMadrid a 17 de mayo de 1969. -El presila Sociedad, pidiendo varios de ellos la pa- dado convocar a Junta general ordinaria labra para felicitar al Consejo de Adminis- de accionistas, para el día 24 de junio pró- dente del Consejo de Administración, Ratración por la labor realizada -R. ximo, a las dieciocho horas, en el domici- fael Torras Juvinyá. -R. lio social, avenida de José Antonio, 6, con el siguiente orden del día: Compañía Occidental de CapitaBanco Hispano Americano 1. Lectura y aprobación, si procede, del MADRID lización, S. A. balance, Memoria y cuenta de pérdidas y AMPLIACIÓN DE CAPITAL ganancias, así como la gestión del Consejo Cedaceros, 9- Madrid- 14 El Consejo de Administración de este correspondiente al ejercicio de 1968. Por acuerdo del Consejo de Administra 2. Banco, en uso de las facultades que le re- sejo. Renovación estatutaria del Con- ción, y con arreglo a lo dispuesto en el arconoce el párrafo segundo del artículo 11 tículo 24 de los Estatutos de la Compañía, 3. Nombramiento de los Estatutos, en relación con el artícu- tas para el año 1969. de censores de cuen- se convoca a los señores accionistas a la lo 96 de la ley de Sociedades Anónimas, Junta general ordinaria, que tendrá lugar De no día el ha acordado ampliar el capital social del suficiente reunirse en dicho sucesivonúmero en el domicilio social, caite de Cedaceros, 9, de accionistas, día 25, Madrid, a las doce horas del día 11 de Banco. Dicha ampliación es de 600 millones en el mismo local y a la el misma hora, ten- junio de 1969. de pesetas, representados por 1.200.000 aclugar, segunda ciones de 500 pesetas cada una, números drá generalenordinaria convocatoria, la JunEl orden del día será el siguiente: ta para tratar de los 7.200.001 a 8.400.000, en las condiciones si- mismos asuntos que se convocan. 1. Aprobación, si procede, de la gesguientes: y de Madrid, 13 de mayo de 1969. -El secre- tión del Consejo de Administración caso, 1. El 1.200.000 acciones, números tario del Consejo de Administración. -R. la dirección de la Compañía y, en su la Memoria, balance y cuenta de pérdidas y 7.200.001 a 8.400.000, se pondrá en circuganancias del ejercicio 1968. lación en su totalidad, teniendo los señores Rafael Torras Juvinyá, S. A. accionistas derecho preferente de suscrip 2. Tomar acuerdo sobre la propuesta ción en la proporción de una acción nueva de distribución de beneficios de 1968. BARCELONA por cada seis antiguas que posean. 3. Reelección de consejeros. Por acuerdo del Consejo de Administra 2. El precio de las nuevas acciones 4. Nombrar censores de cuentas para ción, y de conformidad con lo que deter- el ejercicio de 1969. será de 500 pesetas cada una, o sea, a la par. minan sus Estatutos sociales y la vigente 3. La suscripción tendrá lugar el día 2 5. Ruegos y preguntas. de junio, cerrándose el 1 de julio próximo. ley sobre Régimen Jurídico de las SociedaSi por falta de quorum no pudiera cele 4. El valor de las acciones se hará des Anónimas, se convoca a los señores ac- brarse la Junta general en primera convoefectivo en la siguiente forma: 50 por 100 cionistas a Junta general ordinaria, que catoria, tendrá lugar, en segunda convoen el acto de la suscripción y el 50 por 100 se celebrará en Madrid, calle de Guzmán catoria, al siguiente día hábil, en el mismo restante en la fecha que fije el Consejo el Bueno, núm. 86, el día 25 de Junio pró- domicilio y a la misma hora. de Administración, de acuerdo con lo ximo, a las ocho horas de la mañana, en Madrid, 23 de mayo, de 1969. -El presidispuesto en el artículo 12 de los Estatutos, dente del Consejo de Administración, Rela que se dará a conocer a los señores acmigio Thiebaut. -R. cionistas mediante aviso que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y perióMetzeler. Laminados Iberia dicos de mayor circulación. 5. Las nuevas acciones disfrutarán, a Sociedad Anónima partir de 1 de julio de 1969, de los mismos CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL derechos que las anteriormente en circuORDINARIA lación y participarán en los beneficios sociales en proporción al tiempo y al caSe convoca a los señores accionistas a la pital que tengan desembolsado. Junta general ordinaria, que tendrá lugar 6. La suscripción podrá efectuarse en en el domicilio social, calle O Donnell, núla central del Banco en Madrid y en todas mero 36, Madrid, en primera convocatoria, sus sucursales, así como en los Bancos de el día 25 de junio próximo, a las doce horas, San Sebastián, Herrero y Gijón. y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 26, a la misma hora y lugar. Orden 7. A los señores accionistas que deseen del día: ceder la totalidad o parte de sus derechos se les facilitará el correspondiente docu 1. Examen y aprobación de cuentas mento negociable, pudlendo solicitarlo en del ejercicio 1968. las mismas oficinas indicadas para efectuar 2. Nombramiento de accionistas censola suscripción, previa presentación de los res para el ejercicio 1969. extractos de inscripción. Transcurrido el Madrid, 19 de mayo de 1969. -El secredía señalado para el cierre de la suscriptario del Consejo. -R. Situación única ción, el documento acreditativo de derechos quedará sin valor ni efecto alguno. Compañía Metropolitano Totalmente terminados Madrid, 23 de mayo de 1969. -El vicesede Madrid, S. A. cretario general, Manuel Otero Torres. -R. Sólo quedan dos Suscripción de 172.165 acciones de 500 peIntercontinental de Seguros, setas nominales cada una, creadas por acuerdo del Consejo de Administración Sociedad Anónima adoptado el día 25 de marzo de 1969, en uso de las facultades que le confirió la Oficina de información Cedaceros, 9- Madrid- 14 Junta general de accionistas, celebrada, Paseo de Gracia, 18- Barcelona- 7 el mismo día VENTURA RODRÍGUEZ, 4 Por acuerdo del Consejo de Administración, y con arreglo a lo dispuesto en el AVISO TEL. 248 BU 0 artículo 24 de los Estatutos de la CompaEl Consejo de Administración de la Comñía, se convoca a los señores accionistas a pañía Metropolitano de Madrid, S. A. hala Junta general ordinaria, que tendrá ciendo uso de la autorización que le otorgó lugar en el domicilio social, calle de Cedala Junta general de accionistas, celebrada ceros, 9, Madrid, a las once horas cuarenta el día 25 de marzo de 1969, ha acordad y cinco minutos del día 11 de junio dé 1969. ampliar el actual capital social de peseEl orden del día será el siguiente: tas 860.824.500 en 86.082.500 pesetas más, 1. Aprobación, si procede, de la gestión o sea, hasta la cifra de 946.907.000 pesetas. del Consejo de Administración y de la El capital de esta ampliación estará redirección de la Compañía y, en su caso, Señorita encargada Sección Perfume- presentado por 172.165 acciones ordinarias, la Memoria, balance y cuenta de pérdidas ría, Bisutería y Complementos señora, al portador, talonarias, de 500 pesetas noy ganancias del ejercicio 1968. precisamos. minales cada una, numeradas del 1.721.650 2. Tomar acuerdo sobre la propuesta Edad: 25 a 30 años. al 1. ¿93.814, bajo las condiciones siguiende distribución de beneficios de 1968. tes: Escribid con historial a: 3. Reelección de consejeros. 1. Se emiten a la par, sin gastos, o sea, 4. Nombrar censores de cuentas para al precio de 500 pesetas por acción. El el ejercicio de 1969. desembolso total se efectuará en el moDEPARTAMENTO DE PERSONAL mento de realizar la suscripción. No obs 5. Ruegos y preguntas. tante, los señores accionistas que lo desees CARRETAS, 10- Madrid- 12- (8.591) Si por falta de quorum no pudiera celepodrán hacer este desembolso en dos plazos brarse la Junta general en primera convo- ABC. SERRANO, 11 venta de apartamentos PERFUMERÍA- BISUTERÍA ALMACENES IREGUA