Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 18-05-1969 página 50
ABC MADRID 18-05-1969 página 50
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 18-05-1969 página 50

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página50
Más información

Descripción

ABC. D O M I N G O 18 DE M A Y O DE 1989. EDICIÓN DE LA MAÑANA. PAG. 36. ció de nuestra organización, una clara y urgente necesidad de que la investigación científica sea mejorada, cuantitativa y cualitativamente, en relación con lo realizado hasta la fecha. Científicos, tecnólogos y otros especialistas deben unirse on un programa a largo plazo que refleje la magnitud, la complejidad y la importancia potencial del fenómeno ufo La técnica y el instrumental deben ser desarrollados para alcanzar datos más objetivos, y la información existente debe ser analizada de nuevo, n orden a extraer detalles y consecuencias no captados por los métodos hasta aquí empleados. Hasta que tal programa no sea establecido, creemos que el enigma de los ufes no tendrá oportunidad de ser adecuada y efectivamente resuelto. DOS LIBROS DE PALPITANTE ACTUALIDAD MAGNIFICO PORVENIR are offered by le ofrece S. A. en Madrid Ayudante de Marca para ascender a Jefe de Producto Las principales funciones de un Jefe de Producto consisten n la planificación, control y coordinación de: Publicidad Promoción de ventas Desarrollo del producto y envases Estudios de mercado Asuntos legales Actividades de ventas En el puesto de Jefe de Producto, que conseguirá después de un intenso entrenamiento en el puesto, alcanzará pronto grandes responsabilidades. De acuerdo con los principios de organización de la Compañía sería entonces responsable e independiente encargado de BU producto o productos El candidato elegido deberá tener: Un alto grado de inteligencia Energía e iniciativa Capacidad para análisis Brillante y fácil expresión Gran capacidad de trabajo Habilidad para asimilar un nuevo concepto rápidamente Título universitario o amplias cualifioaciones comerciales Perfecto conocimiento hablado y escrito de inglés, además del español. Nacionalidad española Edad preferida, 24- 29 años La Compañía PROCTER AND GAMBLE eon sus oficinas principales en Cincinnati (Ohio) es la más Importante del mundo en detergentes sintéticos y otros productos empaquetados de limpieza. Su división internacional ocupa un puesto importante en el volumen total de sus negocios. PROCTER GAMBLE ESPAÑA, S. A, en Madrid tiene vacantes para nombres con capacidad que quieran empezar como Ayudante de Marca, para entrenarlos para el cargo de Jefe de Producto. SI está interesado en labrarse un porvenir con ana Compañía dinámica sírvase por escrito, incluyendo curriculum vitae a Casi coincidiendo con nuestra llegada, dos libros han visto la luz en estas latitudes: Ufos? Yes! de David R. Saunders y R. Roger Harkins, y Scientific Study of Unidentified Flying Objects es decir, el famoso report que, bajo la dirección del doctor Edward U. Condón, ha llevado a cabo la Universidad de Colorado Research Contract n. F 44620- 67- C- 0035) para la Fuerza Aérea estadounidense. Were the Condón Committee went wrong subtitula su libro Saunders, ex miembro del citado Comité. John Fuller, el autor de dos libros de larga resonancia, Incidente en Exeter y El viaje interrumpido (existen versiones españolas editadas por Plaza Janes) prologa la rotunda afirmación de Saunders Harkins. Entre otras cosas, Fuller- -Que ya anticipara su protesta sobre la forma en que el Comité venía desarrollando su labor, en un artículo de Look, titulado Flying Saucer Fiasco -escribe: Cualquiera que desee conocer los hechos completos, deberá leer este libro eminentemente ameno, que expone ante el lector ajeno, de manera dramática, un flagrante ejemplo del mal uso que se hace del dinero de los contribuyentes y lo que hay que considerar como una negligencia del deber científico. Por su parte, el propio Saunders confiesa que, al aparecer tan falto de sentido su cese por incompetencia muchos llegaron a sugerir seriamente que la verdadera razón de tal cese radicaba en el hecho de que él era un agente del NJ. C. AJ infiltrado en el Proyecto desde casi antes de su comienzo, con el propósito de hacerlo fracasar. N. I. C. A. P. -CONDÓN Sinceramente, no creemos que esto fuese cierto. Entre oirás cosas, porque, en un principio, 1 N. I. C. A, P. participó activamente em los trabajos del Condón Committee, aportando su experiencia y sus archivos. En mayo de 1967 un boletín del N. I. C. A. P m relacióa can los trabajos de tal Comité, afirmaba: Consideramos este estudio como el más prometedor intento techo hasta aquí para llevar a eabo urna investigación objetiva del asunto uio Y a pregunta de uno de sus miembros sobre ñ i proyecto de la Universidad de Colorado no sería una nueva fase de la compaña propagandística de la U. S. A. F. el N L C A P respondió: No encontramos ninguna evidencia ée ello; y i la tuviésemos, retiraríamos inmediatamente nuestra ayuda. Los contactos directo! con los científicos encargados del proyecto han sido alentadores; sus actitudies y métodos parecen buenos. Aunque los fondos proceden de la O f i c i n a de Investigación Científica de la U. S. A. F. el proyecto insistió en tener las manos libres paira investigar y criticar según procediera. El tiempo y los fondos asignados paedon no ser suficientes para alcanzar conclusiones firmes, pero el esfuerzo aportará al menos un meritorio estudio básico pilot study Sin embargo, poco después 1 N. L C. i P j 1 Condón Ccnimiltee rompían en relacione ¿Fox qué? He aiquí uno de los puntos clave da nuestra visita. Pero las respuestas de Mi 1. Lora sobre este particular las recogeremos est nuestro próximo trabajo. -Carlos MURCIANO, Coiuueetiout Avenue, 1.53 C. IN MADRID Slarting posifion: BRAND ASSISTANT Leading to position Brand Manager The MAIN FUNCTION OF A BRAND MANAGÉR, lies ¡n the planning, control and coordination of Advertising Sales promotion Product and package development Market research Legal matters Sales aetivities In the position of a Brand Manager, which you will reach after intensive training on bhe job, you will nave top responsibilities at a young age. According to the principies oí organization of the Company yon will fchan be a responsible and independent representative of your brand or brands The sucessful oandidate should have: A hígh degree of íntelligence Energy and initiative Acapacity for lucid analysis and self expression A capacity for hard and sustained work The abiü ty to grasp a new concept quickly A university degree or outstanding commercial achievements Abüity to speak and wrke English fluently, in addition to Spanbh. Spanish nationality Preferred age: 24- 29. THE PBOCTER AND GAMBLE COMPANY, a ü S. A. Corporation with head offices In Cincinnati, Ohio, is the world s laxgest manufacturer of sythetic detergents i and other packaged laundry producís. Its; International operations play an important, role in the Company s overall business. i Procter and Gamble España, S. A. in Madrid, ctirrently has opening for men of ability to start as ASSISTANT, TO TRAIN POR THE OF BRAND MANAGER. H you are Intereste in making a career wlth a dynamic and forceful international Company, please apply in writing, includtag curriculum vitae to: PROCTER GAMBLE ESPAÑA, S. A. José Lázaro Galdiano, núm. 6 MADRID- 16 (8.069) PROCTER GAMBLE ESPAÑA, S. A. José Lázaro Galdiano, 6, 6. MADRiD- 16 (8.0 Ó 9)

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.